NOTICIAS

Luna de Catamarca

Miércoles 11 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

El riojano fue principal protagonista de la Conferencia de Prensa que se realizó en la concesionaria Fiat Ledian S. A. de la capital catamarqueña, con motivo de la presentación del Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Este mediodía se llevó a cabo la Conferencia de Prensa en la concesionaria Fiat Ledian S. A. de la ciudad de San Fernando de Catamarca, para presentar y promocionar el Gran Premio Aniversario de La Rioja 420 Años de Riojanidad”, la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el fin de semana próximo.

 

Dicho evento contó con la presencia del piloto riojano Roberto Luna, quien correrá en la Clase 3 con un flamante Fiat Línea que se está terminando de armar en el taller del equipo FP Racing, en Villa Carlos Paz. “Esperemos hacer un buen papel en mi provincia”, indicó Luna, quien además inauguró la emisión online de la página oficial del TN (www.apat.org.ar). "Dicen que la tercera es la vencida así en esta, que es nuestra tercera participación en La Rioja, esperemos tener mucha suerte y una buena carrera”, agregó.

 

Junto a él estuvo acompañándolo el presidente del directorio de la concesionaria, Leonardo Nazareno, quien dio bienvenida a los presentes y además anticipó lo importante que es para la marca de origen italiana, y para la región, tener un piloto como Luna en la Clase 3 de Turismo Nacional, una categoría que tiene el reflejo necesario a nivel país a través de la difusión nacional.

 

Con respecto a su próxima participación con el Línea, el riojano destacó: “El auto lo voy a conocer mañana jueves, porque voy a seguir de cerca su terminación, para luego estar el fin de semana listo para girar en La Rioja, en donde voy a tener un auto más que competitivo" . De culminar con tiempo suficiente, el equipo dirigido por Edgardo Porfiri tiene programado un ensayo en Alta Gracia, antes del Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”.

 

Entre los invitados se destacaron directivos de la Federación Catamarqueña de Automovilismo, además del piloto de Rally Argentino, René Luna, quien también compite en la especialidad con un modelo Punto de la marca turinesa.