NOTICIAS

Un buen ensayo tuvo Julián Flamarique

Jueves 12 de Mayo, 2011
Compartir Compartir
Con el Honda New Civic que atiende el equipo Cóndor Motorsport, el piloto mendocino realizó un test en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, mejorando ostensiblemente el rendimiento del modelo japonés, utilizando los desarrollos de Mauro Saravia en el chasis y de Rubén Guerini en el impulsor.
“Fue un muy buen entrenamiento porque pudimos mejorar varios aspectos del auto, que rindió lo que esperábamos. Ahora quedará ultimar los detalles para La Rioja, que se irán haciendo una vez que empecemos a girar”, manifestó el mendocino Julián Flamarique, a www.apat.org.ar, al referirse sobre el ensayo que realizó en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con el Honda New Civic que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

En la pista puntana, asistido por el equipo Cóndor Motorsport, Flamarique completó un exhaustivo test en el trazado de 4,5 Km. de extensión, trabajando en diferentes configuraciones de puesta a punto de chasis y suspensión, desarrollados por Mauro Saravia, como así también chequear el motor que prepara Rubén Guerini, y que utilizará en el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”, que se correrá este fin de semana, por la 4ª fecha del certamen.