NOTICIAS

Presentación Oficial del Gran Premio Aniversario de La Rioja

Viernes 13 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Esta noche, en la Plaza 25 de Mayo del centro de la capital provincial, se llevará a cabo la Presentación Oficial de la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en donde además de la exhibición de los autos, los pilotos harán una competencia con fines solidarios.

La Presentación Oficial del Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, que se corre por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se llevará a cabo este viernes 13 de mayo, a partir de la hora 20.00, en la Plaza 25 de Mayo., en la intersección de las calles San Nicolás de Bari y Joaquín V. González.


 


Allí, los pilotos de ambas clases del TN, más los protagonistas de la Fórmula Renault Plus, atenderán al periodismo y también al público, para firmar autógrafos y posar para las fotos. Además del tránsito de los autos por las calles riojanas, el evento contará con una competencia de bicicletas, en donde los pilotos designados “apadrinarán” al representante de un colegio, en el marco de la campaña de Educación Vial, que encabeza la provincia.