NOTICIAS

Espera por su nuevo auto

Lunes 9 de Mayo, 2011
Compartir Compartir
Con miras a la próxima competencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a disputarse el venidero fin de semana en su ciudad, La Rioja, Roberto Luna estuvo presente en el Complejo Pro Racing, en donde la escuadra FP Racing ultima detalles del flamante Fiat Línea, que estrenará en el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”.
Estoy contento por cómo se avanzó en el auto, es muy importante en lo personal y también en lo grupal estrenarlo en la que será para mí la carrera del año. El público riojano está ansioso por ver este espectáculo, porque el TN, cada vez que vino a La Rioja, mostró un gran show y eso es lo que los amantes del automovilismo quieren ver. Es sin duda una gran apuesta del gobierno provincial”, aclara Roberto Luna, quien estará corriendo en el próximo fin de semana en el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

 

Ante este compromiso, el piloto riojano también espera por cerrar de gran manera su participación ante el entusiasmo de su público, corriendo por primera vez en la Clase 3, y en donde estará conduciendo un flamante Fiat Línea que se está terminando en el taller del equipo FP Racing, que se ubica en el complejo Pro Racing, en Villa Carlos Paz. Hasta allí se llegó días atrás Luna, para interiorizarse sobre el estado del armado de su nuevo auto, además de ultimar algunos detalles previos a la competencia, entre ellos la medición de la posición de manejo y la postura ideal en la butaca.

 

El Línea está en su parte final de construcción, por supuesto faltan cosas, pero se está avanzando a buen ritmo y ya se ensamblaron gran parte de los elementos del auto, sólo resta completar la instalación eléctrica y el montaje de la caja de velocidades, que quizá es el punto que más reocupa. Debo agradecerle a todos los sponsor que hicieron posible esto; me apoyaron en el debut en la Clase 3 e hicieron fuerza mientras manejé el Ford Focus. Ahora, con este auto 0km, se inicia un nuevo camino en la categoría”, completó Luna, quien espera con ansias sentarse en su nuevo auto este fin de semana.