NOTICIAS

Un nuevo motor para el Honda de A. Chiriano

Lunes 6 de Junio, 2011
Compartir Compartir

En el taller del equipo Alisi Racing, en Villa Carlos Paz, se está terminando con el armado de un nuevo impulsor que será destinado al Honda New Civic de Clase 3, que utiliza el piloto de Capital Federal, y que se pretende probarlo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, antes de viajar hacia San Jorge, en donde se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Estamos esperando ansiosos la prueba previa a San Jorge, debido a que el equipo está armando un nuevo motor para mí, con lo cual las expectativas son alentadoras", expresó Adrián Chiriano, integrante del equipo Alisi Racing, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Honda New Civic. El pilotArmado del motor para Chiriano (Chica)o de Capital Federal se prepara así para afrontar su próximo desafío en la especialidad: el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, el 19 de junio.


Para ello, Chiriano, junto a la escuadra que dirige Miguel Alisi, aguarda por realizar el ensayo, en la pista del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. "El circuito está cerrado por estos días, porque se lo estáreasfaltando, y por esa razón debemos aguardar hasta qe lo vuelvan a abrir",  manifestó. Mientras ello ocurre, el piloto capitalino se muestra confiado con el funcionamiento de su New Civic. "Anda muy bien, me siento cómodo con el equipo y queremos volver a las posiciones puntuables en San Jorge, un trazado que me gusta", agregó.