NOTICIAS

Ignacio Char busca evolucionar con el Seat

Lunes 9 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

El riocuartense realizó, en el autódromo de La Plata, un nuevo ensayo con el auto que le alista el equipo Martos Competición, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el que pretende ser protagonista en la especialidad el próximo fin de semana en el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”.

Ignacio Char busca revertir sus actuaciones en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Seat León del equipo Martos Competición, luego del irregular inicio de temporada. Por ello, estuvo realizando un exhaustivo test en el autódromo “Roberto J. Mouras” de La Plata, para chequear el funcionamiento de su coche, tras las modificaciones hechas por José Martos, en el taller de Merlo (Buenos Aires).

 

“El ensayo fue satisfactorio porque con Ignacio pudimos evaluar el rendimiento del auto, al utilizar nuevos desarrollos, y chequearlos para que todo funcione correctamente. Queremos contar con todos los autos en el mismo nivel y por eso llevamos a cabo este test, ya que buscamos el mismo objetivo que nuestros pilotos: estar adelante siempre”, indicó Martos, sobre el trabajo realizado por Char, en la pista de 4.230 metros de extensión.