NOTICIAS

Cambios hermanados

Jueves 30 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Los hermanos Martín y Matías Rodríguez esperan porque se completen las mejoras en sus respectivos Volkswagen Goly que los mantiene alejados de la pista, ausentándose en San Jorge y Posadas. Ambas unidades, con las cuales participan en la Clase 2 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se encuentran en Tucumán, en el taller de Jorge Humbert, quien es el nuevo encargado de la atención, mientras que la motorización continúa siendo de Alberto Etchegaray.

Aguardando por retornar en Alta Gracia, y competir en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, los hermanos Martín y Matías Rodríguez siguen con suma atención los trabajos de reacondicionamiento que se les hacen a sus respectivos Volkswagen Gol, que en el caso del último de los nombrados estuvo involucrado en la colisión múltiple de la largada de la final disputada en La Rioja. Esta incidencia, sumada a otras decisiones, motivó que ambos no pudieran correr en San Jorge, ni tampoco en la próxima fecha de Posadas, hasta tanto tengan sus coches en condiciones.


Tras la carrera riojana, se definió hacer un cambio en cuanto a la atención integral de los Gol que fueron trasladados desde el taller de Juan Martos en Buenos Aires, hasta el de Jorge Humbert, quien cuenta con sus instalaciones en Tucumán, encargado de supervisar los trabajos en las unidades. La primera labor que le cupo a Humbert, que corrio en la divisional menor del TN a principios de 2007, fue el de reacondicionar el auto que utiliza Matías, uno de los más dañados en la incidencia, y en el cual se le reemplazaron piezas y reforzaron la estructura delantera.


Con respecto al Gol de Martín, el mismo solo fue chequeado en todos sus componentes, y se está terminando de alistarlo para recibir proximamente la motorización de Alberto Etchegaray, quien se mantiene ligado a los hermanos tucumanos.