NOTICIAS

Satisfactorio test de Adrián Chiriano

Viernes 1 de Julio, 2011
Compartir Compartir

En una jornada con baja temperatura, el piloto de Capital Federal trabajó, junto al equipo Alisi Racing, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, a bordo del Honda New Civic de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, preparándose para la 6ª fecha del certamen que se correrá en una semana en Posadas, y también para la competencia siguiente, que se realizará en el escenario cordobés.

"Fue muy positiva e importante esta prueba, con un día muy frío", expresó Adrián Chiriano respecto a su nueva prueba en el reasfaltado autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Honda New Civic que le alista el equipo Alisi Racing en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y que como lo indicó el piloto de Capital Federal fue por demás positivo, de cara a la próxima fecha que se disputará en Posadas, el 10 de julio.


La prueba se realizóChirano y Di Rosa (Chica) en el escenario en donde se cumplirá con la siguiente competencia del TN (31 de julio), en donde Chiriano cumplió con diferentes objetivos de la puesta a punto del New Civic. "Comenzamos girando para calentar todos los elementos, y después nos dedicamos a trabajar en el tren delantero, realizando algunos cambios que mejoraron el andar del auto, incluso se probó un juego de amortiguadores delanteros que fue positivo", indicó el piloto del barrio porteño de Mataderos.

 

Además, el ensayo valió para reconocer el trazado cordobés, el cual fue reasfaltado en su totalidad. "Fue importante el haber girado en dicho circuito, que tiene una nueva capa asfáltica, y en donde recabamos información para la competencia que nos tocará de local a fines de julio", manifestó Chiriano, quien recorrió 35 vueltas en el dibujo de 4.050 metros, logrando cronometrar en su mejor paso 1min38s7, que mejora lo hecho en 2008 por Marcelo Bugliotti, en ocho décimas.