NOTICIAS

Emiliano Giacoponi busca reubicarse en la C-2

Miércoles 27 de Julio, 2011
Compartir Compartir

A partir de la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se cumplirá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, el piloto de Villa Amelia intentará recuperarse en la Clase 2, con el Clío de Giacone Competición.

Con suma expectativa espera Emiliano Giacoponi el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se disputará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay. El piloto de Villa Amelia quiere concretar una buena actuación en esta competencia que se vuelve a disputar luego tres años.


"El buen rendimiento del auto día a día se hace más notorio en pista. Trabajamos mucho en esta primera parte del torneo y logramos revertir aquel flojo rendimiento del inicio. Lo destacable del equipo es que nunca bajó los brazos, hizo importantes modificaciones que fueron dando sus frutos. En las últimas dos carreras estuvimos cerca del podio y solo incidencias en pista nos limitaron", indicó el santafesino que compite con uno de los Renault Clío del equipo Giacone Competición.


Con esa unidad, que fue reacondicionada tras los daños en la carrera de Posadas, Giacoponi espera comenzar una senda de exitos en la división menor del TN. "Para esta carrera se volvió a trabajar a fondo y no pudimos probar por las reparaciones que hubo que realizar en el auto después del toque de Posadas. Tengo fe en el auto y en el equipo, y apuesto a lograr un gran resultado en Córdoba", indicó el santafesino, quien además estará corriendo en la categoría TC 4000 Cordobés, como invitado de Diego Martín.