NOTICIAS

Gastón Grasso quiere recuperar protagonismo

Miércoles 21 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

El santacruceño buscará en Termas de Río Hondo estar nuevamente entre los principales favoritos de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Seat Leon del equipo Martos Competición, con el cual probó antes de viajar, en La Plata.

"Probamos nuevamente en La Plata con la unidad y se continuó trabajando con el Seat. Si bien mejoramos un poco queremos estar en la pelea por las posiciones puntuables en Termas de Río Hondo. La pista santiagueña me gusta, es rápida y seguramente será un gran espectáculo para la gente que se llegue, ya que presenta muchos lugares de sobrepaso", explicó Gastón Grasso, refiriéndose sobre sus perspectivas para la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá este fin de semana en Termas de Río Hondo.


Como lo expresó el piloto de Río Gallegos (Santa Cruz), antes de viajar hacia la turística ciudad de Santiago del Estero, realizó una prueba con el Seat León en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a fin de chequear el funcionamiento del auto y evaluar los diferentes cambios hechos durante la jornada, en donde junto al equipo Martos Competición trabajó en la pista platense, completando 30 vueltas. En ese lapso, la unidad que se alista en el taller de Merlo (Buenos Aires), mostró un interesante avance en su andar, con lo cual dejó por demás conforme Grasso y a la escuadra que dirige José Martos.


"Queremos sumar y volver a darle una alegría a la gente que nos apoya y acompaña. Debo agradecer como siempre el esfuerzo de nuestros sponsors, equipo, familia y gente que nos apoya", indicó el representante patagónico, quien apuesta a recuperar el protagonismo en el escenario santiagueño, en la Clase 3.