NOTICIAS

Roberto Luna y una prueba satisfactoria

Viernes 23 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

La jornada de pruebas desarrollada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Fiat Línea de la Clase 3, fue el paso previo dado por el piloto riojano antes de iniciar el viaje hacia Termas de Río Hondo, ciudad santiagueña que será sede de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"El motor de carrera demostró un buen funcionamiento en el autódromo de Alta Gracia, sumado a eso la performance de General Roca, nos genera una buena expectativa con miras a la carrera de Termas de Río Hondo", declaró Roberto Luna, quien realizó un breve ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, que sirvió para corroborar el buen funcionamiento de la planta impulsora a utilizar en la competencia de Termas de Río Hondo, que se correrá este fin de semana por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


En el trazado cordobés se giró en el utilizando la pista de 4.045 metros, logrando el cometido de parcializar para probar la performance del vehículo en distintos sectores. Además, la marca del kilómetro sirvió también para realizar el mapeo del motor, con miras a tenerlo en su plenitud de potencia para el circuito santiagueño.


"El de Termas de Río Hondo es un circuito en el cual el motor es importante, pero hoy en día cada autódromo tiene un sector de potencia clave en el cual trabaja el motor, por eso tener esta confiabilidad en lo que resta del año es más que positivo. Ahora hay que tener la mente puesta en la carrera del fin de semana para obtener otro buen resultado como lo fue el avance en la final de General Roca", completó el riojano.