NOTICIAS

Roberto Luna cambió de marca en Clase 3

Jueves 29 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Esta semana, se selló el acuerdo que confirma al piloto riojano como nuevo piloto del Chevrolet Astra que, hasta la competencia del pasado fin de semana, condujese Luis Estivill. Así, el Subcampeón de la Clase 2, continúa a paso firme su afianzamiento en la divisional mayor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Tras su desvinculación del equipo FP Racing, ocurrido el fin de semana pasado en Termas de Río Hondo, Roberto Luna visitó las instalaciones del taller que dirige Gabriel Rodríguez, lugar en el cual se finalizaron los detalles del acuerdo para que, el piloto riojano, conduzca el Chevrolet Astra con el que competía Luis Estivill, y  a bordo del cual correrá a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a disputarse el fin de semana del 16 de Octubre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.


"Ante todo les agradezco a Juan C
Luna Astra (Chica)arlos Méndez y a Fabricio Pessino por brindarme la confianza para que conduzca este auto. Es un Chevrolet que rindió muy bien en pista y obtuvo buenos resultados, se que funciona muy bien más allá de las cualidades deportivas de Luís Estivill", manifestó, a través de un parte de prensa, Luna, quien asumió el nuevo compromiso con buenas y nuevas expectativas para las tres fechas que restan del calendario del TN.

 

"En lo personal es un nuevo camino que inicio en el TN, el cual me genera buenas expectativas y renueva las ganas de salir a pista en cada autódromo con la ilusión de lograr buenos resultados. Seguramente haremos una prueba previa a la carrera de San Luis con el fin de tener el primer contacto con el auto y lograr familiarizarme antes de la carrera", agregó el representante riojano, quien contará con la motorización de Esteban Pou, tal como ocurrió en su campaña de C-2.

 

En cuanto a su anterior equipo, Luna indicó: "Le agradezco al equipo FP Racing, a Edgardo Porfiri y sus mecánicos, por lo realizado en esta temporada y les auguro un buen termino de año".