NOTICIAS

Piumetto Carrera cambia de motorización

Lunes 3 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

La escuadra cordobesa anunció que dejó de contar con la atención en los impulsores de los hermanos Luis y Mario Riva, y pasará a utilizar los que prepara Gustavo Penín a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros que se disputa en San Luis.

El equipo que dirige Pablo Piumetto estará desde San Luis, el 16 de octubre, contando con la atención de Gustavo Penín en los motores, tras la desvinculación, luego de Termas de Río Hondo, de los hermanos Luis y focus beitia (Chica)Mario Riva, con quienes trabajó durante un lustro en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde el año anterior llegaron al subcampeonato.


"Quiero manifestar mi agradecimiento a los hermanos Riva, por los logros conseguidos en nuestra campaña en la Clase 3, en donde ganamos varias veces y alcanzamos a pelear el título el año pasado, terminando subcampeones, y también tuvimos resultados importantes en este, lamentando no poder continuar, tras conversar con ellos sobre los inconvenientes que se generaron en los focus angelini (Chica)motores últimamente", manifestó Piumetto sobre la desvinculación de su equipo Piumetto Carrera de los preparadores de Casilda.


En cuanto a la nueva motorización, el cordobés indicó: "Luego de esa charla, me contacté con Gustavo (Penín) y acordamos que me proveerá de impulsores tanto para mi equipo como así también para GC Competición, al cual le brindamos asesoramiento. El objetivo es de contar con los impulsores para la carrera, así que no haremos pruebas debido a que los tiempos para que él trabaje serán ajustados, pero confío en ser protagonista en Sanfocus suriani (Chica) Luis".


De esa manera, el preparador de Ciudadela (Buenos Aires) sumará a los Focus de Piumetto, Crispín Beitía, además de Omar Suriani y Juan Marcos Angelini, quienes comparten el equipo de Gustavo Cano, a partir de la prueba puntana.