NOTICIAS

Luis Estivill espera por un nuevo auto

Lunes 3 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El bahiense anticipó que su presencia en San Luis, por la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se dificulta debido a que no contaría -al menos por esa carrera- con un auto disponible y competitivo en la Clase 3, como el Chevrolet Astra que le adquirió Roberto Luna, la semana anterior.

"Se complicó mi presencia para la carrera de San Luis, porque no encontré todavía un auto que tenga la misma performance como el que utilicé hasta la fecha anterior, y que se llevó Roberto Luna", expresó Luis Estivill, sobre su futuro en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Cabe señalar que la semana anterior, el riojano Luna le adquirió el Chevrolet Astra y ante esta situación, el bahiense y Gabriel Rodríguez, encargado de la atención en el chasis, analizaron en los días posteriores las diferentes posibilidades para correr en las siguientes fechas del certamen (San Luis, Río cuarto y Junín).


"Con Gabriel evaluamos todas las probabilidades desde Termas de Rìo Hondo, una vez que acordamos la venta del Astra, pero es complicado, porque su equipo está completo, así que esta carrera es un hecho que la dejaremos pasar, pero sí quiero estar compitiendo en Río Cuarto y Junín", agregó el bahiense, quien a su vez está pendiente del proyecto encarado con el nuevo Mitsubishi Lancer, que presentará en la especialidad.


"En los próximos días estará llegando al taller la carrocería, que está en el horno de pintura, para comenzar a armarla. El objetivo es de hacerlo con tiempo, tanto en el chasis como en el motor, que está desarrollando Esteban Pou, y probar durante el verano para tenerlo listo en la primera fecha de 2012", manifestó a www.apat.org.ar, Estivill.