NOTICIAS

Bassi y D´angelo giraron en San Luis

Jueves 13 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Ambos pilotos estuvieron probando durante la mañana del viernes en el Autódromo Rosendo Hernández de la Provincia de San Luis, sede de la décima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros "Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis".

Más que una búsqueda de tiempos, la intención del piloto local Daniel Bassi fue la de chequear que todo estuviese en orden, de cara al compromiso del próximo fin de semana. La adaptación del auto fue óptima, por lo que tanto  el equipo como el piloto quedaron  conformes con lo realizado. El tiempo marcado por el puntano sobre el Gol Trend fue de 1m44s150. Si bien el tiempo fue un poco superior al registrado ayer, cuando cumplo su primer día de pruebas, el viento fue sindicado como una de las dificultades mas importantes durante la mañana.

También estuvo probando el cordobés Danilo D´angelo. Se realizaron chequeos de rutina, marcando un registro de 1m40s325 para su mejor vuelta.

Quien también giró esta tarde fue el mendocino Julián Flamarique. Poco trabajo para el Condor Motorsport, ya que problemas en la transmisión de su Honda Civic le impidieron cumplimentar la tarea prevista de cara a la cita puntana.

A partir de mañana viernes a las 12:30 hs comenzará la actividad oficial, con la primera tanda de entrenamientos libres para la Clase 2.