NOTICIAS

Hay un Ford en su futuro

Miércoles 2 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Juan José López confirmó que cerrará el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros a bordo del Ford Focus que pertenece al equipo GC Competición, con el cual ya probó días atrás en Alta Gracia.

"Actuamos hoy pensando en 2012", dijo Juan José López al confirmar que vuelve a sentarse en un Ford, la marca con la que debutó en la Clase 3 y con la cual ya estará corriendo desde Río Cuarto, la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Tras desvincularse del equipo de Gabriel Rodríguez, el cual integró hasta la fecha de San Luis, conduciendo un Chevrolet Astra, el piloto sanrafaelino aceptó la propuesta de Gustavo Cano para subirse a uno de los Focus de la escuadra GC Competición y aprovechar las carreras de Río Cuarto y Junín para trabajar pensando en la próxima temporada que se iniciará en febrero de 2012.


El acuerdo se selló luego de una prueba realizada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en focus_lopez (Chica)la que López pudo analizar las prestaciones del auto, asistido por Pablo Piumetto y sus mecánicos, completando 40 vueltas en el trazado. 


"Creo que el auto tiene muy buen potencial, es nuevo y es evidente que le falta trabajo. Pero lo que mejor impresión me dejó es la disposición y entusiasmo que tiene el equipo. Pudimos armonizar rápidamente y eso me deja muy tranquilo ya que es muy importante que todos nos sintamos cómodos", se expresó el representante cuyano, quien conformará el equipo con el propio Piumetto, Crispín Beitía y Omar Suriani, con motorización de Gustavo Penín.