NOTICIAS

Matías Cohen cierra 2011 con un Focus de Martos Competición

Viernes 4 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

A partir de la próxima fecha, la 11ª del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el piloto de General Rodríguez (Buenos Aires) estará corriendo con un Ford Focus del equipo de José Martos, en la Clase 3.

"Llegamos a un acuerdo con José Martos, en un principio para las dos carreras que quedan y luego continuaríamos en 2012. Ya había trabajado con su equipo hace unos años, cuando estuve en el equipo de Rubén Gonzalez y él nos asesoraba", declaró Matias Cohen, confirmando que su ingreso al equipo Martos Competición, en donde conducirá uno de los Ford Focus, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

"Realmente el clima de trabajo, y el ambiente, que brindan tanto él como responsable, como todos quienes están con él, es muy bueno. Con eso se consigue que el fin de semana de carreras sea una muy buena experiencia. Siempre quise estar vinculado con esta escuadra y ahora se dio la oportunidad", manifestó Cohen, sobre su nuevo equipo, que tiene su base de operaciones en Merlo, localidad vecina a General Rodríguez, en donde reside.

 

Antes de la carrera riocuartense, hay prevista una prueba para ultimar los detalles de puesta a punto y ajustar todo a la medidad del piloto. "La idea es poder estar probando en los próximos días para conocer el auto y sus reacciones, tendiendo así un contacto previo a la carrera del 20 de noviembre en Rio Cuarto. Los motores serán, por supuesto, de Gustavo Penín" agregó Cohen, quien también encarará la última parte del certamen con objetivos claros.

 

"Quedan dos fechas donde la prioridad será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener un buen número de cara al campeonato 2012 y estoy seguro que Martos me dará un auto competitivo para lograr ese objetivo, en dos pistas veloces como lo son Rio Cuarto y Junín", finalizó el piloto de General Rodríguez.