NOTICIAS

Revivimos las mejores carreras del Turismo Nacional

Viernes 21 de Agosto, 2020
Compartir Compartir

En la Televisión Pública Argentina, el próximo domingo reviviremos las victorias de Julián Santero y José Manuel Urcera en las dos competencias disputadas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, recordaremos nuevamente las mejores carreras del Turismo Nacional por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú. En esta ocasión, recordaremos las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Clase 3, cuyos vencedores fueron Julián Santero y José Manuel Urcera.

El 23 de febrero pasado, el piloto mendocino iniciaba una nueva etapa en el Turismo Nacional ingresando al equipo Toyota Gazoo Racing ganando a bordo de un Toyota Corolla asistido por GR Competición y motorizado por Esteban Pou. José Manuel Urcera y Leonel Pernia formaban el primer podio de la temporada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde luego de una década volvían a disputarse competencias automovilísticas.

La segunda fecha, disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), tuvo al Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional venciendo en la prueba final, superando a Joel Gassmann y a Carlos Okulovich, siendo esa la última prueba que se disputó en el certamen en curso, apenas cuatro días antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina, el cual transita cinco meses desde entonces.

Mientras esperamos el regreso de las competencias en la República Argentina, recordamos las mejores carreras del Turismo Nacional, cuyo reinicio de certamen está pactado para el 13 de septiembre, fecha sujeta a confirmación por las autoridades del Gobierno Nacional.