NOTICIAS

Anexo al Cronograma de Actividades #TNenBahiaBlanca

Lunes 22 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Se informa la publicación del Anexo Nro. 1 al Cronograma de Actividades del #TNenBahiaBlanca, primera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la publicación del Anexo Nro. 1 al Cronograma de Actividades de la 1° fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, cuya primera fecha se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

En el mismo se actualizó el ingreso de equipos y control COVID-19, el horario de sorteo de neumáticos, la duración máxima de las competencias finales y la confirmación del horario de verificación administrativa de CDA-ACA. Las actividades cronometradas comenzarán el sábado 27 de febrero, a las 08:20 horas, con el primer entrenamiento para Clase 2.

Por otra parte, se confirma que las acreditaciones para equipos, pilotos, medios de prensa y servicios que permitirán la realización del evento, cerrarán el viernes 26 de febrero a las 19:00 horas, sin contemplación alguna.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo