El Autódromo Rosamonte, anteriormente conocido como Autódromo Ciudad de Posadas, es un circuito de competencias de motor de la República Argentina, ubicado en las afueras de la Ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones.
Fue fundado en el año 1980 y desde su principal remodelación ocurrida en el año 2007, se convirtió en el circuito de carreras más importante de la provincia, relegando al Autódromo Ciudad de Oberá en cuanto a relevancia, más allá de la estratégica ubicación de este último.
El circuito es administrado por el Automóvil Club de Misiones y lleva el nombre de la empresa yerbatero-íctica Rosamonte, principal productor de Yerba mate en la Provincia y principal patrocinante de varias actividades deportivas.
Las remodelaciones del circuito fueron realizadas con miras a la organización del Gran Premio Rosamonte del Turismo Carretera, siendo finalmente inauguradas en el año 2007. En aquella oportunidad, el tirunfo fue para el piloto de Salto, Guillermo Ortelli con un Chevrolet.
Este autódromo es sede de las categorías más importantes de la República Argentina, entre ellas el Turismo Nacional.
Posee una longitud total de 4370 metros en su extensión principal y se caracteriza por ser un trazado que adopta las cualidades del terreno de la Provincia de Misiones, con pendientes y trepadas que proponen alta exigencia a quienes compiten en su trazado, sobre todo en la contracurva denominada "Carrusel", una contracurva rápida ubicada sobre una pendiente, donde los coches son exigidos al máximo para evitar despistes.