Noticias

Página 311 de 327

Cabeza de león

De punta a punta Fabián Yannantuoni (307) triunfó en la final de la Clase 3 y quedó a tiro de adjudicarse el Título 2011, en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Segundo terminó el cordobés Marcelo Bugliotti (Seat) y tercero Gabriel Zughella (Astra), que es el único que cuenta con posibilidades para la definición en Junín, el 18 de diciembre.

Leer Más
Y al final ganó

La victoria quedó en manos del piloto de Tortugas, Iván Arbusti (Clio) en la final de la Clase 2 disputada este mediodía en Río Cuarto, con motivo de la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del AutomóvilClub Río Cuarto. Lo escoltaron Ariel Michieletto (Clio), quien sigue dominando el certamen, y Andrés D´Amico (Gol). Cuarto fue Bruno Bosio y 14º Diego Pérez, los restantes postulantes a la corona, que se define en Junín, el 18 de diciembre.

Leer Más
Sorprendió a todos

Emocionante por demás fue el desarrollo de la tercera serie, para que finalmente sea Roberto Luna (Astra) el ganador de la misma en el Autódromo Parque de Río Cuarto donde se disputa una nueva fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Lo escoltaron Matías Cohen (Focus) y Pablo Otero (Megane).

Leer Más
Bugliotti arriesgó y ganó

Marcelo Bugliotti le arrebató la punta a su compañero de equipo Moriatis y se adjudicó la segunda serie de la Clase 3, con el Seat León. El podio lo completaron el Astra de Juan Pipkin y el Citroen C4 de Facundo Ardusso, en el desarrollo de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, por el Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto.

Leer Más
Sin despeinarse

Con absoluta tranquilidad el puntero del campeonato, Fabián Yannantuoni (307) se impuso en la primera serie de la Clase 3 disputada en el Autódromo Parque de Río Cuarto donde se corre una nueva fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Lo escoltaron Gabriel Zughella, quien se mantiene también segundo en el certamen, e Ignacio Char, el piloto local.

Leer Más
Sanción a José Yannantuoni

El piloto de Capitán Bermúdez fue sancionado después de la revisión técnica. Por lo que se le fueron retirados los tiempos obtenidos en la clasificación, al comprobarse una falta al reglamento técnico. Fue sancionado por Art 20 RDA.  El mismo establece que "La rotura de sellos o precintos, aún cuando no se pruebe intencionalidad, implicará automáticamente en los términos  previstos en el Art. 141 y complementarios del CDI".

Leer Más
Yannantuoni quiere definir

Reafirmando su rendimiento y generando muchas expectativas de cara a la definición del campeonato, Fabián Yannantuoni (307) marcó el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 3 disputada esta tarde en el Autódromo Parque de Río cuarto, donde se cumple la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto. El piloto del GC Vittal Racing marcó un tiempo de 1m13s380. relegando a Emanuel Moriatis (Seat) a la segunda colocación y a José Yannantuoni (Astra) a la tercera.

Leer Más
Mohamed se quedó con la tercera


Con amplia diferencia sobre el resto, Lucas Mohamed (Gol) se impuso en la tercera serie de la Clase 2 disputada este sábado en el Autódromo Parque de Río Cuarto, donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de turismo nacional Río Uruguay seguros Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto. El tucumano se impuso sobre Adrián Percaz (207) y Jerónimo Teti (Clio), segundo y tercero respectivamente.

Leer Más
Arbusti ganó con experiencia

Iván Arbusti, a bordo de un Renault Clío, ganó la segunda serie de la Clase 2 en Río Cuarto, en el desarrollo del Gran Premio Speed Agro -71° Aniversario Automóvil  Club Río Cuarto- donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Segundo terminó Ever Franetovich (Corsa), en tanto que Bruno Bosio (Corsa) completó el podio y pudo sumar la misma cantidad de puntos que el líder del campeonato Ariel Michieletto.

Leer Más
D´Amico aplastante

El piloto de Mar del Plata se quedó con la primera serie de la Clase 2. En una tarde gris, en la Ciudad de Río Cuarto, con motivo del Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Emiliano Giacoponi y Ariel Michieletto fueron los escoltas.

Leer Más
Papel principal

Se recuperó de la rotura del motor en la primera tanda y marcó el mejor tiempo en la segunda. Marcelo Bugliotti (Seat) fue el mas veloz en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
En cualquier condición manda

Andrés D'Amico ratificó la "pole" de ayer al ser nuevamente el más rápido de la última sesión clasificatoria de Clase 2, en el autódromo de Río Cuarto, que se desarrolló con una diferente condición de pista. Ever Franetovich se ubicó 2º superando a Lucas Mohamed. El líder del campeonato, Ariel Michieletto, mantuvo la 7ª posición. A partir de la hora 14:00, se correrán las tres series, con televisación en directo.

Leer Más
Pato al agua

En una mañana con clima cambiante se desarrolló la primera tanda de entrenamientos para la Clase 3, en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, donde se disputa el Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario Automóvil Club Río Cuarto y Fabián Yannantuoni fue el más rápido.

Leer Más
Imperial presentación

En el centro de Río Cuarto, se realizó anoche la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario Automóvil Club Río Cuarto, que se corre este fin de semana en el trazado del sur cordobés.

Leer Más
El emperador marplatense

Andrés D´Amico (Gol) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación, al marcar un tiempo de 1m16s349 para recorrer los 3.310 metros de extensión en el Circuito Parque de Río Cuarto, sede de la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional 2011 Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, aventajando a Bruno Bosio (Corsa) y a Ivan Arbusti (Clio).

Leer Más
Sorprendió Ever Franetovich

El piloto oriundo de Venado Tuerto se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos realizada esta tarde en la Ciudad de Río IV, donde se disputará el Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Ivan Arbusti picó en punta

El piloto de Tortugas se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres disputada esta mañana en el Autódromo Parque de Río Cuarto, donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto.

Leer Más
Río Cuarto vive el TN

La 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros será presentada oficialmente esta noche, a partir de la hora 20:30, con una Conferencia de Prensa en el centro de la ciudad de Río Cuarto, ciudad en la cual se corre el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Anoche, Ignacio Char, el piloto local, realizó una exhibición de su Seat León, con el cual ganó en la fecha anterior de San Luis.

Leer Más
D´Angelo llega confiado

El cordobés Danilo D´Angelo intentará seguir progresando en su regreso a la división mayor del TN,  y aprovechará  que es un circuito ya conocido, de la época en que participaba en monopostos. Será uno de los protagonistas de la Clase 3 cuando se dispute el Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV, penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
María José sigue adaptandose

Primer contacto de María José Lorenzatti con el circuito de Río IV sobre el Fiesta del DG Motorsport con vistas al Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
La Clase 2 modifica sus horarios

Por una reprogramación en el horario televisivo del día Sábado 19 de Noviembre, las series de la Clase 2 se correrán a partir de las 14 hs.

Leer Más
Se presenta Ignacio Char

El piloto local Ignacio Char sigue de festejos y estará presentando su Seat León este Jueves 17 de Noviembre a las 18:30 hs en la Plaza Roca, de Río IV, en uno de los eventos previos a la disputa de la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV.

Leer Más
Una noche con Alma fuerte

En el Complejo Punta Morada de la ciudad de Almafuerte, se desarrolló una Conferencia de Prensa, en la cual los pilotos locales Diego Mungi y Bruno y Luciano Bosio, acompañados por el Intendente Adrián Scorza y el titular del A.C.R.C., Norberto Moyetta, detallaron sus expectativas ante el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, la penúltima carrera del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Romero y Teti en San Jorge

Tambien en el Parque de la Velocidad de la Ciudad santafesina de San Jorge hubo actividad para los dos pilotos de la Clase 2, anticipando lo que será el próximo fin de semana la disputa del Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV, donde se disputará la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Probó el JCB Motor Sport

Trabajos de rutina realizaron los integrantes del JCB Motor Sport esta tarde en al Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, en vísperas al Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV, donde se disputará la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más