Noticias

Página 307 de 330

Y el Lancer es también candidato con Michieletto

El flamante modelo japonés se mostró como el más veloz del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el piloto de Río Gallegos, quien debuta en la división. Sebastián Gómez, su coprovinciano, lo escoltó en la sesión, con el Chevrolet Astra, seguido por el Volkswagen Bora de Jorge Trebbiani. En la suma de ambas tandas, Pedro Pisandelli fue el mejor.

Leer Más
Arbusti no pudo desplazar a Koch

El piloto de Tortugas fue el más rápido de la segunda sesión clasificatoria de la C-2 de Turismo Nacional, pero esto no le posibilitó para desplazar a Juan Pablo Koch del primer tiempo en la general, en la cual se sumó al terceto Pablo Merayo. A partir de la hora 14:30, y con TV en directo por los canales Crónica y 26, se disputarán las series.

Leer Más
Pedro Pisandelli tiene con qué

El piloto de La Pampa demostró que cuenta con una importante performance de su Ford Focus, a bordo del cual encabezó las posiciones del primer entrenamiento de Clase 3 de Turismo Nacional en La Plata, superando al Seat León de Emanuel Moriatis y al flamante Mitsubishi Lancer de Ariel Michieletto. El campeón Fabián Yannantuoni, quedó 8º con el Peugeot 307.

Leer Más
Juan Pablo Koch lideró en La Plata

Confirmando el poderío de su Renault clio, Juan Pablo Koch (Clio) fue el más rápido en la primera tanda clasificatoria. El piloto misionero le arrebató el primer lugar a su compañero de equipo, Iván Arbusti (Clio), mientras que Pablo Merayo (Clio) se quedó con la tercera posición.

Leer Más
La TV del TN

Este fin de semana la transmisión de Automovilismo Para Todos se centrará en la primera fecha de Turismo Nacional, en directo desde el autódromo de La Plata. El sábado las series de Clase 2 y clasificación de Clase 3 se verá por la señal de Crónica TV y Canal 26, mientras que el domingo las series de C-3 y ambas finales serán emitidas por Canal 7 y Canal 26, para todo el país.

Leer Más
La marca la tiene Pablo Merayo

Encabezando el cuarteto de pilotos que conducen Renault Clío, el piloto fueguino consiguió el mejor registro de los entrenamientos de Clase 2 de Turismo Nacional, en La Plata, escoltado por el santafesino Iván Arbusti, y los misioneros Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch.

Leer Más
Ivan Arbusti empezó  con todo

El piloto de Tortugas fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos de la Clase 2, que se disputó esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo siguieron los misioneros Juan Pablo Koch y Tulio Badaracco.

Leer Más
Intenso jueves

Un jueves a plena actividad se vivió en el Mouras de Autódromo Roberto PLata. Giraron prácticamente todos los autos de Clase 3 y algunos de Clase 2, con vistas a la primera competencia del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, cuya a ctividad oficial comenzará mañana viernes a partir de las 12:30 horas, cuando salga a pista el primer grupo de entrenamiento de Clase 2.

Leer Más
La Plata a full

Intensa actividad para varios autos en el  Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Un clima cambiante, al igual que la pista, fue el marco para 19 autos de ambas clases, que entrenaron de cara al inicio del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se iniciará el próximo fin de semana.

Leer Más
Comenzó la temporada 2012 del TN

En la sede central del Automóvil Club Argentino, se realizó el pasado martes 28 la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se inicia este fin de semana en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

Leer Más
Últimos preparativos antes del debut

Yamil Apud realizó un nuevo ensayo con el Chevrolet Astra que se alista en el taller del equipo Kern Competición y supervisa Luis Belloso, con el objetivo de continuar su adaptación a los autos de la división mayor de Turismo Nacional, preparándose para su debut en la especialidad, el fin de semana que viene, en La Plata.

Leer Más
Presentación de gala para el Corsa de Franetovich

El fin de semana, en Venado Tuerto, el novel piloto de la Clase 2 de Turismo Nacional organizó y reunió en una cena a quienes apoyan su campaña y patrocinan el Chevrolet que alista el equipo JCB Motor Sport. Los invitados pudieron disfrutar también del auto que se exhibió durante toda la velada.

Leer Más
Fabricio Pezzini se preparó en San Luis

A pocos días de tener inicio la nueva temporada de Turismo Nacional, el piloto puntano ensayó en el autodromo "Rosendo Hernández" con el Chevrolet Astra de la Clase 3, que lucirá en sus laterales el número "13", y que en el futuro pretende conducir Hanna Abdallah.

Leer Más
Reglamento Deportivo 2012

La CDA del ACA dió a conocer el Reglamento Deportivo 2012, del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Para quienes quieran consultarlo, pueden descargarlo del sitio.

Leer Más
Regresa Pablo Minardi

El piloto de Carapachay regresará esta temporada a la categoría, para disputar el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo hará en el BT Racing, conduciendo el Renault Clio que deja vacante el barilochense Daniel Nefa.

Leer Más
Matías Machuca afrontará un año tranquilo

El cordobés hizo un test con el Renault Clío que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, asistido por el equipo Piumetto Carrera y la motorización de Alberto Etchegaray. "Estar entre los primeros diez del campeonato pasado, fue un gran premio por el esfuerzo que hicimos entre todo el equipo", manifestó

Leer Más
Ariel Michieletto y el Lancer salen a pista

En el taller de GR Competición se está culminando el flamante Mitsubishi Lancer que utilizará el santacruceño para debutar en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la primera fecha de Turismo Nacional, que será en La Plata, adonde estará probando entre el martes y jueves venideros.

Leer Más
Horarios de pruebas en La Plata

La administración del autódromo "Roberto José Mouras" informó sobre los horarios en que tendrá habilitada la pista durante los próximos días, previos a la 1ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Esteban Sarry probó por primera vez el Corsa

En el autódromo de San Jorge, el piloto de Melo trabajó con su nuevo equipo, JCB Motor Sport, con el cual estará corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo de uno de los Chevrolet Corsa.

Leer Más
Tuero, Flamarique y Galarza, probaron en La Plata

Durante dos días, en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata, los tres pilotos del equipo Boero Carrera Pro estuvieron realizando nuevos ensayos con sus respectivos Citroën C4, preparándose para la 1ª fecha de Turismo Nacional.

Leer Más
Pablo Otero con nuevo Mégane II

En el taller de Bonomo Racing se ultiman los detalles para presentar oficialmente el flamante auto que utilizará desde la 1ª fecha de 2012, que se correrá el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. Omar Bonomo y el piloto de Buenos Aires, estuvieron en Buenos Aires, para chequear el funcionamiento y alistarlo con miras a la carrera.

Leer Más
Entrada sin cargo para La Plata

Si querés disfrutar el fin de semana de la 1ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, podés descargarte del sitio la Entrada General Sin Cargo para ingresar al autódromo "Roberto José Mouras", durante los tres días de actividad oficial.

Leer Más
Prueba de hermanos

Con miras al inicio del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, María José y Esequiel Lorenzati cumplieron en Alta Gracia con una exigente jornada de ensayos. Vale recordar que la especialidad iniciará su temporada el fin de semana del 4 de Marzo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Leer Más
El Cruze de Pipkin ya es realidad

El piloto de Bahía Blanca y el equipo Arana Ingeniería Sport presentaron anoche el flamante modelo de Chevrolet, con el cual estarán disputando, en la Clase 3 de Turismo Nacional, la temporada 2012.

Leer Más
Roberto Luna entrenó an La Plata

Roby Luna comenzó con su actividad deportiva previa al inicio oficial del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. El piloto riojano ensayó con el Chevrolet Astra Nro27 en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario en el cual la especialidad iniciará su temporada el fin de semana del 4 de Marzo.

Leer Más