Noticias

Página 306 de 325

Otro chaqueño se sumaría a la Clase 3

Se trata de Yamil Apud, el representante de la localidad de Charata, y quien mantiene avanzadas conversaciones con Nicolás Kern para ocupar uno de los Chevrolet Astra que alista Luis Belloso y así debutar en la división mayor del TN.

Leer Más
Otra vez de fiesta

Damián Romero confirmó que estará compitiendo en la temporada 2012 de Turismo Nacional a bordo del Ford Fiesta que alistará nuevamente con su equipo, en San Jorge, para la Clase 2. La motorización será de Rubén Guerini.

Leer Más
No deja de aprender

El misionero Juan Pablo Koch cumplió con un nuevo año en la división menor de Turismo Nacional, conduciendo el Renault Clío que alista el equipo GR Competición, el cual continuará utilizando en la próxima temporada, que comienza el 19 de febrero.

Leer Más
Con más ímpetu a la Clase 3

Adrián Percaz retornará en 2012 a centrar sus objetivos en la división mayor de Turismo Nacional, conduciendo el Peugeot 307 que se arma y preparara en el taller de Villalonga, con la dirección de su padre Néstor, quien también trabaja para competir con el Ford Focus en la temporada.

Leer Más
Boero Carrera Pro es el nuevo equipo de Flamarique

El mendocino cerró su incorporación al equipo santafesino, para correr en la temporada 2012 en la Clase 3 de Turismo Nacional, sumándose a Esteban Tuero y Ramiro Galarza, para conducir uno de los Citroën C4. Con respecto al Honda New Civic, que utilizó el último año, está a la venta.

Leer Más
Un fin de año solidario

Antes de los festejos de fin de año, y cumpliendo con una nueva acción solidaria, Emanuel Moriatis viajó a la ciudad de Bahía Blanca para visitar al Hogar Comedor El Rancho, y colaborar junto a los pilotos locales Luis Estivill y Lucas Benamo, con la donación de alimentos no perecederos.

Leer Más
Andrés Barovero regresa con un Clío a la C-2

Tras cuatro años de ausencia en la división menor de Turismo Nacional, el piloto de Marcos Juárez ya planifica incursionar con un Renault Clío que contará con atención de su equipo, Barovero Racing Team. El retorno se evalúa para la tercera fecha de 2012.

Leer Más
FP Racing en línea de pruebas

La escudería que dirige Edgardo Porfiri retomará su actividad en el taller de Villa Carlos Paz luego de los festejos de fin de año, para trabajar en los Fiat Línea que alista para la Clase 3 de Turismo Nacional, y realizar diversas pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, mientras mantienen charlas con pilotos para las butacas vacantes.

Leer Más
Con balance positivo y grandes expectativas

Emiliano González analizó su temporada 2011 en la Clase 2 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, concretando una loable actuación en la última fecha, con el Chevrolet Corsa, en donde finalizó en el segundo escalón del podio, festejando junto al equipo que conforma con Fernando Malgeri y Rubén Guerini.

Leer Más
Heredero de una pasión

Fabián Pisandelli será uno de los pilotos de los Peugeot 307 en la Clase 3 de Turismo Nacional. De esta manera, el piloto pampeano, quien extendió la prole al nacer su primer hijo varón, continuará ligado a Luis Belloso, y a la marca francesa como lo hiciera su padre Alfredo, a mediados de los años setenta.

Leer Más
Lucas Machado se suma al TN

Finalizada la temporada, el GR Competición va completando su plantel. Para ocupar uno de los Renault Clio vacantes, Lucas Machado será una de las caras nuevas para el 2012. Sindicado como una de las jóvenes promesas de San Antonio de Areco, deja el rally luego de 4 años de destacada actuación para meterse al mundo pista de la clase 2 del Turismo Nacional.

Leer Más
Diego Presta retornará con el C3

El piloto de Buenos Aires estará compitiendo en 2012 nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, conduciendo el Citroën C3 que se está alistando en el taller de Luis Gerstner. A mediados de enero, se harán los primeros ensayos, con miras a la fecha inaugural del 19 febrero.

Leer Más
Primer contacto

Guillermo Albertengo y Ezequiel Bosio realizaron en Alta Gracia su primera prueba junto al equipo G Racing Car, que dirige Luis Belloso, de la Clase 3 de Turismo Nacional. Ambos pilotos, que integrarán la escuadra en 2012, se alternaron en la conducción de uno de los Peugeot 307, quedando satisfechos con el funcionamiento y esperando por un nuevo test, a fines de enero.

Leer Más
Daniel Cena no se enfría

Se cerró un año fructífero en la campaña de Daniel Cena. El piloto de Camilo Aldao pudo completar el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Río Uruguay Seguros y sus perspectivas para el 2012 son muy alentadoras.

Leer Más
Buscando protagonismo para 2012

En el taller de Christian Bravo se está reacondicionando el Renault Clío que utiliza Carlos Longhi en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el objetivo de recuperar la performance que lo caracterizó en las temporadas anteriores, y con el cual pretende ser protagonista desde la primera fecha del próximo año, en La Plata. Mientras, se trabaja en paralelo con otro chasis del mismo modelo, para ponerlo en pista antes de la mitad de año.

Leer Más
Feliz Navidad

Es el ferviente deseo de quienes integramos APAT.

Salud y Feliz Nochebuena!!!

Leer Más
Esperanza chaqueña

Matías Muñoz Marchesi acordó su incorporación a la escuadra de Nicolás Kern, para conducir durante 2012, en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Chevrolet Astra que utilizó Gabriel Zughella. A fines de enero serán los primeros ensayos en dicha unidad, con miras a la fecha inaugural del certamen venidero.

Leer Más
Ramiro Galarza retorna al TN

Tras el alejamiento de los tres pilotos que compitieron en este 2011, el equipo Boero Carrera Pro continúa trabajando con vistas a la temporada 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional. Para ello, cerró la vinculación al equipo con Ramiro Galarza, quien conducirá uno de los tres Citroën C4 5 puertas. De esta forma, ya son dos los pilotos confirmados, mientras continúan las negociaciones con otros interesados en la tercera unidad del team.

Leer Más
Se rearma el equipo de Pablo Arana

Finalizada ya la temporada, comienzan los movimientos en los equipos. Modelos nuevos que empiezan a construirse, desvinculaciones y retiros de pilotos; comienza así la danza de nombres y opciones, para terminar de redondear todo antes que comience el receso veraniego. Situación en la cual se encuentra el equipo bahiense.

 

Leer Más
Se internó para el campeonato

Bruno Bosio postergó el festejo en Almafuerte debido a una dolencia renal, que motivó su internación en un nosocomio de la localidad cordobesa para un chequeo, en donde se comprobó que la misma no revestía gravedad, retornando a su domicilio para descansar y repasar su campaña en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde consiguió su primer título nacional,  y también para el Chevrolet Corsa.

Leer Más
Un año para recordar

La clase 2 suele ser el primer paso de los jovenes pilotos para insertarse en el mundo del automovilismo grande. Son muchos los chicos que llegan desde las formulas o de las categorìas zonales, para comenzar a transitar el camino del automovilismo nacional.

Leer Más
El mejor promedio

No sólo el título de conseguido en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros destacó a Fabián Yannantuoni, sino que además marcó un interesante promedio de puntos, por fecha, superando por décimas a Esteban Tuero, quien era el referente desde su campeonato de 2008.

Leer Más
Final de temporada

Se cerró la temporada del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con dos nuevos campeones: Bruno Bosio en la Clase 2 y Fabián Yannantuoni en la Clase 3 se coronaron en la última carrera disputada en Junín. Fueron doce fechas en donde la categoría más federal recorrió todo el territorio nacional, brindando como siempre un espectáculo de altísima calidad y emoción. Por eso los pilotos del TN agradecen a quienes los han acompañado durante esta temporada que culmina.

Leer Más
Emanuel III

Emanuel Moriatis cerró el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con su tercera victoria en la Clase 3, con el Seat León, obteniendo el subcampeonato. El piloto de Lanús fue escoltado por Sebastián Gómez y el campeón saliente, Carlos Okulovich; en tanto que el vigente, Fabián Yannantuoni, terminó 5º.

Leer Más