Noticias

Página 306 de 327

Pedro Pisandelli conforme y expectante

"Fue una excelente prueba", manifestó el pampeano, al referirse sobre su labor en el primer test que realizó con el Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Buenos Aires. El próximo contacto será en el autódromo de La Plata, para ultimar los detalles con miras a la 1° fecha de 2012.

Leer Más
Quinteto porteño

En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires estuvieron probando Gabriel Fernández y Luciano Bosio, por la Clase 2, y Pedro Pisandelli, Pablo Otero y Bruno Bosio, por la división mayor del TN. Los cinco contaron con la asistencia de Gabriel Rodríguez en la puesta a punto de sus autos.

Leer Más
Matías Cohen correrá con Seat

El piloto de General Rodríguez competirá desde la primera fecha que se cumplirá en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con el auto que utilizó Gastón Grasso, con la atención del equipo Martos Competición, y la motorización de Gustavo Penín.

Leer Más
Primer día de test para Chiriano, Viana e In Sport

El equipo IN Sport ha girado durante todo el día en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ambos pilotos, Adrían Chiriano y Claudio Viana participaron con sus correspondientes autos, bajo la supervisión de Carlos Ruesch, Director Deportivo de la escudería.

Leer Más
Bruno Bosio probará por primera vez el Focus

El flamante Campeón 2011 de la Clase 2 de Turismo Nacional, se subirá, por primera vez el próximo jueves, en el autódromo de Buenos Aires, al Ford Focus con el que participará en la C-3 durante el presente año.

Leer Más
En Pigüé también hubo pruebas

Previo a lo que será el arranque de la temporada 2012 del Turismo Nacional, el pigüense Emiliano González tuvo su primer contacto con el Corsa que alista el equipo de Fernando Malgeri y motoriza Ruben Guerini.

Leer Más
Primer contacto del año

En una mañana calurosa, Damián Romero volvió a subirse a su Ford Fiesta y probó en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge.

Leer Más
Colombo Russell otra vez en pista

El piloto de Capital Federal probó por primera vez en el año el Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, con la atención del equipo DG Motorsport. El resultado fue positivo, y ahora se espera por el inicio del campeonato en La Plata, el 4 de marzo.

Leer Más
Pablo Piumetto se prepara con el nuevo Focus

El piloto cordobés ya comenzó a trabajar con miras al próximo campeonato que afrontará en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde competirá con el autp que corrió Crispín Beitía en 2011, utilizando la motorización de los hermanos Riva.

Leer Más
Intensa actividad en La Plata

Cinco autos del Turismo Nacional estuvieron girando en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Diego Presta (C3), Tulio Badaracco (Clio), Victor y Matías Silvente (Gol) fueron los autos de Clase 2, mientras que el único clase 3 fue el de Sebastián Gómez (Astra)

Leer Más
Ezequiel Bosio entrenó temprano

El piloto de Cruz Alta estuvo en la mañana de hoy probando el Peugeot 307 del Vittal G Racing en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Córdoba.

Leer Más
Y el Cruze avanza

La primera imagen del flamante modelo de Chevrolet, que estrenará Juan Pipkin, se está armando en el taller de Pablo Arana, en Bahía Blanca. En el futuro habrá otra unidad similar, para completar su ingreso a la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
El C3 sale a pista

Mañana será la primera prueba en pista del Citroën C3 alistado por el BT Racing. En el taller ubicado en la Ciudad de Tigre, hoy se ultimaban detalles para que el único modelo que compite en la Clase 2 tome contacto con la pista, siendo Diego Presta el piloto que realizará el primer test.

Leer Más
Lucas Bagnera giró en La Plata

Conduciendo uno de los Renault Clío del equipo GR Competición, el piloto de Las Varillas tuvo su primer contacto, en una jornada muy calurosa, registrando una labor satisfactoria, de cara a la apertura del certamen en dicho circuito.

Leer Más
Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Pallero

La Comisión Directiva de APAT, y los integrantes de Turismo Nacional, expresamos las condolencias por el fallecimiento del periodista Ricardo Pallero, acontecido esta mañana en la ciudad de Santa Fe, a los 63 años.

Leer Más
Los diamantes de Luis Estivill

Con suma ansiedad, el piloto de Bahía Blanca espera por su nuevo Mitsubishi Lancer, que estrenará esta temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional. La unidad está siendo armada en el taller de Gabriel Rodríguez y contará con motor de Esteban Pou.

Leer Más
Hanna Abdallah espera definiciones

La postergación del inicio del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012 le ha dado algo de aire a la espera del piloto puntano, quien se esncuentra a la espera de resoluciones por parte de sus sponsors para poder estar presente el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer Más
Entrando en calor

Juan Martín Eluchans y el equipo DG Motorsport realizaron una jornada de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén", con el Ford Fiesta que utilizará en la Clase 2 de Turismo Nacional, durante 2012. Facundo Chapur y Pablo Redolfi colaboraron en la labor en la pista con el representante de Chascomús.

Leer Más
Programa de pruebas para Adrián Chiriano

En Alta Gracia, y con uno de los Honda New Civic del equipo In Sport, el piloto de Buenos Aires estará realizando los primeros ensayos, durante el 14 de febrero próximo, para alistar la unidad japonesa de cara a la fecha apertura del certamen 2012, que será en La Plata el 4 de marzo.

Leer Más
Joel Borgobello, con un Clío, correrá en 2012

Apostando a una nueva experiencia en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Timbúes adquirió el auto que utilizó en la pasada temporada Mariano Morini. La atención del mismo estará a cargo de su propio equipo, con asesoramiento de Sergio Giacone, y contará con la motorización de Alberto Etchegaray.

Leer Más
Carducci se muda a Córdoba

Atrás quedo un 2011 difícil y ahora la apuesta viene firme para el calendario deportivo 2012. Leandro Carducci junto a la estructura del DP1 Team, comandada por Nacho Palacios, confirmaron su presencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional para la temporada 2012 que se iniciará el 4 de Marzo próximo.

Leer Más
Juan Pablo Rossotti vuelve con un Astra

El carismático piloto de Capital Federal está con firmes intenciones de retornar a la Clase 3 de Turismo Nacional, y ser protagonista con el Chevrolet que alista el equipo GR Competición y motorizará Esteban Pou. Durante los próximos días, en La Plata, cumplirá con un ensayo.

Leer Más
Giacoponi se puso a punto

Emiliano Giacoponi afronta una nueva temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional. El año pasado distintos contratiempos lo perjudicaron en más de una ocasión, pero cuando el auto le respondió demostró tener aptitud y actitud para estar entre los mejores de la divisional menor del TN. De cara al comienzo del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012, el próximo 4 de Marzo, el santafesino anuncia un cambio de unidad y motorista como principales novedades para  el nuevo desafío que se plantea.


 

Leer Más
Modificación del Calendario 2012

La Comisión Directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo) pone en conocimiento que se han modificado las dos primeras fechas del Calendario del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, cuya primera fecha se realizará el 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La segunda fecha se disputará el 25 de Marzo, en escenario a confirmar. El resto del calendario no sufrirá modificaciones.

Leer Más
Esperando por su primer contacto en La Plata

Pedro Pisandelli ya piensa en el inicio de su año deportivo, el cual será en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Ford Focus del equipo GR Competición, a bordo del cual estará realizando su primera prueba durante los próximos días en el autódromo "Roberto Mouras".

Leer Más