Noticias

Página 305 de 329

Modificación en el calendario

La Comisión Directiva de APAT resolvió en su última reunión modificar la fecha de la carrera asignada para el 22 de julio, en una semana. El circuito en donde se disputará esta competencia será confirmada y anunciada próximamente, al igual que las restantes.

Leer Más
Gabriel Fernández metió el cambio

Debut y despedida para Gabriel Fernández y el Peugeot 207 GTI en esta temporada 2012. El piloto de Bell Ville no volverá a conducir el León en la próxima carrera de Turismo Nacional que se disputará el próximo 25 de Marzo en el Autódromo de Pigüé.

Leer Más
Buena cosecha de puntos para Jeronimo Teti

En La Plata, el piloto de Lobería concretó una muy buena actuación con el Renault Clío del equipo de Sergio Giacone, en la Clase 2 de Turismo Nacional, que le permitió sumar las primeras unidades del año.

Leer Más
Un fin de semana para olvidar

La primera presentación del año de Turismo Nacional, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, no fue como Esteban Sarry la había pensado, debido a que por una falla en el impulsor abandonó en la Clase 2.

Leer Más
Fin de semana positivo

Así lo destacó Fabián Pisandelli, sobre su actuación en la primera final del año, que se disputó en La Plata, y en donde a bordo del Peugeot 307 pudo terminar 15º en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Buen estreno para Esequiel Lorenzati

Era un fin de semana de estreno para Esequiel Lorenzati. Es que el Citroën C4 tomaba contacto por primera vez con el autódromo platense, por lo que las expectativas del equipo eran enormes, ya que el DG Motorsport ponía en pista la segunda unidad de origen francés.

Leer Más
Satisfactorio inicio para la familia Silvente

El equipo que integran Matías y Víctor Hugo Silvente, en la Clase 2 de Turismo Nacional, cumplió con el primer objetivo de la temporada, al terminar ambos Volkswagen Gol en la final de La Plata.

 

Leer Más
No quiere quedarse afuera

El primer compromiso de la temporada, en La Plata, no fue fructífero para el cordobés Danilo D'Angelo, debido a que desertó en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de un roce y esto motivó una falla en el sistema de frenos de su Ford Focus.

Leer Más
Debut trabajoso para Giacoponi

La lucha sigue siendo el arma de Emiliano Giacoponi en la continuidad de la actividad del Turismo Nacional durante este 2012. Para el piloto de Villa Amelia, la experiencia platense no fue distinta. El trabajo realizado en pista desde el miércoles, no rindió los frutos esperados, pero quedó la sensación de que los progresos empezarán a vislumbrarse en el futuro inmediato.

Leer Más
Un debut satisfactorio para Guillermo Ortelli

El piloto de Salto tuvo una presentación bastante contrariada en la Clase 3 de Turismo Nacional. Pese a la sanción del sábado, en la clasificación, en donde le retiraron el tiempo por pisar afuera de la pista, se recuperó en la serie (4°) y consiguió avanzar -y sumar- en la final, con el nuevo Renault Fluence, llegando 19°.

Leer Más
Damián Romero cumplió con un buen trabajo

Conduciendo nuevamente el Ford Fiesta, en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de San Jorge consiguió cerrar su actuación en la final 11°, que ratificó el gran rendimiento de su auto.

Leer Más
Domingo sin suerte para Fabián Yannantuoni

Mal inicio de año tuvo el campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional 2011, en La Plata, debido al pronto abandono en la final, por inconvenientes de temperatura en el motor del Peugeot 307. En Pigüé, la segunda fecha del certamen, el piloto de Capitán Bermúdez, buscará repetir el éxito del año anterior.

Leer Más
Buena suma de puntos para Colombo Russell

A bordo del Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, el piloto de Buenos Aires cerró una labor positiva en la Clase 2 de Turismo Nacional, en La Plata.

Leer Más
El esperado podio de Fabricio Pezzini

Retornado a San Luis, su ciudad de residencia, el piloto y su equipo FP Competición festejaron por el primer podio que alcanzaron en la Clase 3 de Turismo Nacional, el pasado domingo en el autódromo de La Plata.

Leer Más
Lucha directa por la Copa Federal

Con el triunfo de Juan Pablo Koch, en Clase 2, y la de Sebastián Gómez, en Clase 3, Misiones y Santa Cruz, respectivamente, han iniciado la temporada en lo más alto, relegando al tercer lugar a Córdoba y San Luis; Mendoza, Santa Fe y La Rioja completan las primeras posiciones.

Leer Más
Y el ganador fue...

Sebastián Gómez, quien así alcanzó su primer triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la fecha inaugural corrida en La Plata, tras la sanción que le aplicaron a Emanuel Moriatis (que había sido ganador en pista con el Seat León) por una maniobra peligrosa en perjuicio de Jorge Trebbiani, en el comienzo. El podio se completó con Fabricio Pezzini y Julián Flamarique, en su estreno con Citroën C4.

Leer Más
Polka veloz

Juan Pablo Koch se impuso por primera vez en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la fecha inaugural que se corrió en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, superando al cordobés Matías Machuca y a su coterráneo Tulio Badaracco, completando el podio que "copó" el Renault Clío.

Leer Más
También sancionaron en las series de Clase 3

Las clasificaciones oficiales de las series de la división mayor se publicaron con varias sanciones y apercibimientos, que modificaron los resultados de pista.

Leer Más
No tuvo contra

Emanuel Moriatis (Seat) se adjudicó la tercera y última serie corrida esta mañana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto de Lanús superó al puntano Fabricio Pezzini (Astra) y al riojano Roberto Luna (Astra). No pudo marcar el mejor tiempo, por lo que largará la final desde la segunda posición.

Leer Más
Se sumó al duelo

Jorge Trebbiani ganó en la segunda serie de Clase 3 de Turismo Nacional, con el flamante Volkswagen Bora, que contuvo estoicamente a los campeones Marcelo Bugliotti (Seat León), con quien mantuvo un entretenido duelo; Ezequiel Bosio (Peugeot 307); Carlos Okulovich (Renault Fluence); Fabián Yannantuoni (P 307) y Esteban Tuero (Citroën C4).

Leer Más
Viento sur a favor

Sebastián Gómez se impuso en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Plata, con el Chevrolet Astra, manteniendo el "invicto" para Santa Cruz, ante el retraso y posterior abandono de Ariel Michieletto. Julián Flamarique lo escoltó con el Citroën C4, superando a Matías Muñoz Marchesi, también con un Astra.

Leer Más
Sanciones en la Clase 2

Las autoridades deportivas determinaron diversas sanciones, luego de analizar las maniobras sucedidas en las series de la Clase 2.

Leer Más
Tulio Badaracco los desafía

La tercera serie de Clase 2 de la primera fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional fue para el misionero Tulio Badaracco (Clio), empleando un tiempo de 10m45s939. La segunda colocación fue para Pablo Merayo (Clio), mientras que la tercera colocación le correspondió al cordobés Luciano Bosio (Corsa)

 

 

Leer Más
Arbusti prevaleció en la segunda

Confirmando lo realizado en la semana, el piloto de Tortugas, Iván Arbusti, se quedó con la segunda serie de la Clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se disputa la Primera fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. La segunda colocación fue para el cordobés Matías Machuca (Clio) y tercero fue Diego Pérez (Corsa).

Leer Más
Juan Pablo Koch no titubeó

Se mantuvo firme adelante y controló las acciones con tranquilidad para adjudicarse la primera serie de la Clase 2, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo escoltaron Lucas Bagnera (Clio) y Ever Franetovich (Corsa).

Leer Más