Noticias

Página 304 de 329

Ultimando detalles

Los equipos de Turismo Nacional ya se están instalando en el autódromo de Pigüé, escenario en el que se disputará la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012, y en donde los 91 autos inscriptos ya se están acomodando en los boxes.

Leer Más
Pezzini entrenó en casa

Tras el excelente inicio de temporada, Fabricio Pezzini ensayó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis previo a la segunda competencia del Campeonato Argentino 2012 de  Turismo Nacional ha desarrollarse el fin de semana próximo en la ciudad de Pigüé.

Leer Más
Presentación Oficial en París

El viernes 23, en la tradicional Confitería París de la ciudad de Pigüé, se realizará una Conferencia de Prensa, en la cual se presentará oficialmente la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se corre este fin de semana en el autódromo de dicha ciudad bonaerense.

Leer Más
El New Civic de Larrauri giró en San Jorge

La unidad del piloto de Granadero Baigorria fue probada por él mismo, y también por Iván Ciccarelli, para chequear más variantes en la puesta a punto, y dejarla lista para la carrera del próximo fin de semana en Pigüé, con la asistencia de Sergio Giacone y la motorización de Rubén Guerini.

Leer Más
La confianza es lo que sobra

Luis Faija espera por la 2ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, a fin de revertir el mal comienzo de año que tuvo en La Plata, y ante ello, se prepara para tener un fin de semana positivo con el Volkswagen Gol que motoriza Leonardo Suárez, en la Clase 2.

Leer Más
Luis Estivill y un estreno esperado

Serán dos los Mitsubishi Lancer en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Intentarán repetir el excelente trabajo parcial realizado por Michieletto, cuando marcó el mejor tiempo en la clasificación general de la primera fecha disputada en La Plata.

Leer Más
Ricardo Risatti será el piloto del Bora

El piloto de Laboulaye está en conversaciones para ingresar a la escuadra de José Martos para conducir el modelo de la marca alemana que se estrenó en La Plata, motorizado por Gustavo Penín, en el autódromo de Pigüé, escenario en donde consiguió su única victoria en la Clase 3 de Turismo Nacional, en 2010.

Leer Más
Un cambio con moño

Joel Borgobello correrá en Pigüé, 2ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, con un Chevrolet Corsa que pertenece al equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi. El piloto de Timbúes, a su vez, analiza las mejoras del Renault Clío que utilizó en La Plata.

Leer Más
Ensayo de Di Palma en Alta Gracia

El jóven piloto arrecifeño realizó un chequeo del Fiat Línea que le alista en la Clase 3 el equipo FP Racing, en el autódromo "Oscar Cabalén", con miras a la próxima fecha que disputará en Pigüé, a partir del sábado 24, por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Retornando con mayor fuerza

El bahiense Matías Iseppi se hará presente en la carrera de Pigüé de Turismo Nacional, el próximo fin de semana, con su Chevrolet Corsa de Clase 2, el cual fue reacondicionado por el equipo Iseppi Competición, que también desarrolló un segundo motor para contar en las competencias.

Leer Más
Presto para el debut

Juan Ignacio Torres cumplió con una satisfactoria prueba en el autódromo de Pigüé, escenario en donde estará corriendo y presentándose tras un impasse de más de un año en Turismo Nacional, con el Chevrolet Astra que utilizará en la Clase 3. El piloto de Tornquist estará cumpliendo con su retorno este fin de semana, en la 2ª fecha del certamen 2012.

Leer Más
La localía no le pesa

Emiliano González espera por correr nuevamente ante su público, en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 de Turismo Nacional, para cumplir con la 2ª fecha del certamen. Durante el jueves próximo, realizará un testeo de su auto, para completar la puesta a punto.

Leer Más
Diego Mungi probó en Alta Gracia

El primer ensayo del cordobés con el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi, se concretó en la pista del autódromo "Oscar Cabalén", con miras a chequear diferentes desarrollos tras la presentación en La Plata.

Leer Más
Pablo Ortega quiere seguir sumando

El piloto tucumano se muestra entusiasmado para encarar la 2ª fecha del año, en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, con el que concretó la primera suma de puntos en La Plata y planeando continuar haciéndolo en Pigüé.

Leer Más
Preparando el terreno

Juan Pipkin estuvo probando en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Cruze que le alista la escuadra de Pablo Arana, con el fin de encontrar el funcionamiento óptimo de la flamante unidad, tras los contratiempos de la primera fecha, disputada en La Plata.

Leer Más
La 2° fecha se promociona en Bahía Blanca

El próximo jueves 22, en la concesionaria Corcel Automotores S. A., de la ciudad de Bahía Blanca se realizará una Conferencia de Prensa, en la cual pilotos y directivos de A.P.A.T. y del Auto Club Pigüé atenderán al periodismo, refiriéndose sobre la competencia de Turismo Nacional que se disputará en el autódromo de Pigüé, por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012.

Leer Más
Estar cerca es muy bueno...

Así se sienten en Tigre, Diego Presta y el equipo que dirige Luis Gerstner, tras el notable resultado que alcanzaron en La Plata, con el Citroën C3 de la Clase 2 de Turismo Nacional, sumando además los primeros puntos, tras el 16º puesto. Un trabajo al que se suma Enrique Bustos, el motorista que sigue desarrollando evoluciones para el futuro, en el impulsor del modelo francés.

Leer Más
Merlo, el nuevo destino de Marcelo González

El piloto de Tres Arroyos integrará a partir de la próxima fecha de Pigüé, en donde retornará a correr en a Clase 3 de Turismo Nacional, la escuadra de José Martos, quien lo asistirá técnicamente en su Peugeot 307.

Leer Más
Una chica de tapa

María José Lorenzati fue entrevistada por la revista Star Bien, de circulación cordobesa, en donde la jóven piloto de Clase 2 de Turismo Nacional se refirió sobre el automovilismo con "una visión femenina".

Leer Más
En la dulce espera

En el taller de Martos Competición se encuentra el Volkswagen Bora que tuvo su presentación exitosa en la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Plata, y en el cual ya se interesaron varios pilotos para conducirlo en el resto del certamen 2012.

Leer Más
Encantado por el debut

El jóven tucumano Maximiliano Bestani tuvo una muy buena presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol que le alista el equipo Mohamed Competición, y con el cual espera seguir sumando experiencia en la especialidad.

Leer Más
Alfa Romeo al cuadrado

Otro Alfa 147 descansa en el taller del H y C Squadra Corse esperando para ser puesto en pista prontamente. La buena actuación de Guillermo D´aguanno en la primera carrera en La Plata, le dieron un espaldarazo al equipo para comenzar con la construcción de otra unidad.

Leer Más
Debut con claroscuros

Era el regreso esperado al equipo comandado por Nicolás Kern. Es que la temporada 2011 de Matías Muñoz Marchesi no fue  para nada buena. Sólo en la carrera de La Rioja pudo pelear los lugares de vanguardia, siendo tercero en la serie y quinto en la final. En busca de la confiabilidad perdida, decidió volver a subirse al Chevrolet Astra con el que había iniciado su periplo en el TN y los resultados llegaron de manera inmediata.

Leer Más
Buscará la revancha en Pigüé

Si bien Lucas Bagnera no cerró un buen fin de semana en La Plata, no se da por vencido y, en la siguiente fecha pigüense, pretende estar lidiando entre los mejores de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo GR Competición.

Leer Más
Poniendo todo en orden

Tras su buena labor en La Plata, José Yannantuoni espera por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en Pigüé, en donde se siente como local, debido a que su Chevrolet Astra de Clase 3 es armado en dicha ciudad, por Fernando Malgeri.

Leer Más