Noticias

Página 305 de 330

Un cambio con moño

Joel Borgobello correrá en Pigüé, 2ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, con un Chevrolet Corsa que pertenece al equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi. El piloto de Timbúes, a su vez, analiza las mejoras del Renault Clío que utilizó en La Plata.

Leer Más
Ensayo de Di Palma en Alta Gracia

El jóven piloto arrecifeño realizó un chequeo del Fiat Línea que le alista en la Clase 3 el equipo FP Racing, en el autódromo "Oscar Cabalén", con miras a la próxima fecha que disputará en Pigüé, a partir del sábado 24, por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Retornando con mayor fuerza

El bahiense Matías Iseppi se hará presente en la carrera de Pigüé de Turismo Nacional, el próximo fin de semana, con su Chevrolet Corsa de Clase 2, el cual fue reacondicionado por el equipo Iseppi Competición, que también desarrolló un segundo motor para contar en las competencias.

Leer Más
Presto para el debut

Juan Ignacio Torres cumplió con una satisfactoria prueba en el autódromo de Pigüé, escenario en donde estará corriendo y presentándose tras un impasse de más de un año en Turismo Nacional, con el Chevrolet Astra que utilizará en la Clase 3. El piloto de Tornquist estará cumpliendo con su retorno este fin de semana, en la 2ª fecha del certamen 2012.

Leer Más
La localía no le pesa

Emiliano González espera por correr nuevamente ante su público, en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 de Turismo Nacional, para cumplir con la 2ª fecha del certamen. Durante el jueves próximo, realizará un testeo de su auto, para completar la puesta a punto.

Leer Más
Diego Mungi probó en Alta Gracia

El primer ensayo del cordobés con el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi, se concretó en la pista del autódromo "Oscar Cabalén", con miras a chequear diferentes desarrollos tras la presentación en La Plata.

Leer Más
Pablo Ortega quiere seguir sumando

El piloto tucumano se muestra entusiasmado para encarar la 2ª fecha del año, en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, con el que concretó la primera suma de puntos en La Plata y planeando continuar haciéndolo en Pigüé.

Leer Más
Preparando el terreno

Juan Pipkin estuvo probando en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Cruze que le alista la escuadra de Pablo Arana, con el fin de encontrar el funcionamiento óptimo de la flamante unidad, tras los contratiempos de la primera fecha, disputada en La Plata.

Leer Más
La 2° fecha se promociona en Bahía Blanca

El próximo jueves 22, en la concesionaria Corcel Automotores S. A., de la ciudad de Bahía Blanca se realizará una Conferencia de Prensa, en la cual pilotos y directivos de A.P.A.T. y del Auto Club Pigüé atenderán al periodismo, refiriéndose sobre la competencia de Turismo Nacional que se disputará en el autódromo de Pigüé, por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012.

Leer Más
Estar cerca es muy bueno...

Así se sienten en Tigre, Diego Presta y el equipo que dirige Luis Gerstner, tras el notable resultado que alcanzaron en La Plata, con el Citroën C3 de la Clase 2 de Turismo Nacional, sumando además los primeros puntos, tras el 16º puesto. Un trabajo al que se suma Enrique Bustos, el motorista que sigue desarrollando evoluciones para el futuro, en el impulsor del modelo francés.

Leer Más
Merlo, el nuevo destino de Marcelo González

El piloto de Tres Arroyos integrará a partir de la próxima fecha de Pigüé, en donde retornará a correr en a Clase 3 de Turismo Nacional, la escuadra de José Martos, quien lo asistirá técnicamente en su Peugeot 307.

Leer Más
Una chica de tapa

María José Lorenzati fue entrevistada por la revista Star Bien, de circulación cordobesa, en donde la jóven piloto de Clase 2 de Turismo Nacional se refirió sobre el automovilismo con "una visión femenina".

Leer Más
En la dulce espera

En el taller de Martos Competición se encuentra el Volkswagen Bora que tuvo su presentación exitosa en la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Plata, y en el cual ya se interesaron varios pilotos para conducirlo en el resto del certamen 2012.

Leer Más
Encantado por el debut

El jóven tucumano Maximiliano Bestani tuvo una muy buena presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol que le alista el equipo Mohamed Competición, y con el cual espera seguir sumando experiencia en la especialidad.

Leer Más
Alfa Romeo al cuadrado

Otro Alfa 147 descansa en el taller del H y C Squadra Corse esperando para ser puesto en pista prontamente. La buena actuación de Guillermo D´aguanno en la primera carrera en La Plata, le dieron un espaldarazo al equipo para comenzar con la construcción de otra unidad.

Leer Más
Debut con claroscuros

Era el regreso esperado al equipo comandado por Nicolás Kern. Es que la temporada 2011 de Matías Muñoz Marchesi no fue  para nada buena. Sólo en la carrera de La Rioja pudo pelear los lugares de vanguardia, siendo tercero en la serie y quinto en la final. En busca de la confiabilidad perdida, decidió volver a subirse al Chevrolet Astra con el que había iniciado su periplo en el TN y los resultados llegaron de manera inmediata.

Leer Más
Buscará la revancha en Pigüé

Si bien Lucas Bagnera no cerró un buen fin de semana en La Plata, no se da por vencido y, en la siguiente fecha pigüense, pretende estar lidiando entre los mejores de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo GR Competición.

Leer Más
Poniendo todo en orden

Tras su buena labor en La Plata, José Yannantuoni espera por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en Pigüé, en donde se siente como local, debido a que su Chevrolet Astra de Clase 3 es armado en dicha ciudad, por Fernando Malgeri.

Leer Más
Resultados para progresar

Fue el que obtuvo el equipo Piumetto Carrera en La Plata, con Matías Machuca y su nuevo podio en la Clase 2, y la remontada de Pablo Piumetto en la Clase 3, que terminó en el 9° puesto de la final, revirtiendo el mal resultado de la serie.

Leer Más
Pese a todo fue un domingo positivo

"Fue un domingo muy positivo", manifestó Pedro Pisandelli, al referirse sobre la final de la Clase 3 de Turismo Nacional corrida en La Plata, y en donde terminó 8° con el Ford Focus, a bordo del cual fue protagonista en el fin de semana de la fecha inaugural. Pigüé es el próximo objetivo para continuar sumando satisfactorios resultados.

Leer Más
Con trabajos pendientes

El equipo Giacone Competición cerró su primera actuación de 2012 con diferentes evaluaciones, ante los resultados conseguidos por Jerónimo Teti, Emiliano Giacoponi y Nelson Lombardo, en Clase 2, y la asistencia al Honda New Civic de Leonel Larrauri, en Clase 3.

Leer Más
Inscripciones para la 2° fecha

Se informa a los pilotos y equipos de Turismo Nacional, que hasta el próximo viernes 17 de marzo, se recibirán en la sede de APAT las inscripciones correspondientes a la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2012, que se disputará en el autódromo de Pigüé. Ese mismo día, también se clausurará las preacreditaciones para los participantes.

Leer Más
Carlos Okulovich conforme con el estreno del Fluence

En su primera actuación con el flamane modelo de la marca del rombo, el piloto misionero concretó finalizar en el "top ten" de la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de una ferrea disputa con varios rivales, en pista.

Leer Más
Modificación en el calendario

La Comisión Directiva de APAT resolvió en su última reunión modificar la fecha de la carrera asignada para el 22 de julio, en una semana. El circuito en donde se disputará esta competencia será confirmada y anunciada próximamente, al igual que las restantes.

Leer Más
Gabriel Fernández metió el cambio

Debut y despedida para Gabriel Fernández y el Peugeot 207 GTI en esta temporada 2012. El piloto de Bell Ville no volverá a conducir el León en la próxima carrera de Turismo Nacional que se disputará el próximo 25 de Marzo en el Autódromo de Pigüé.

Leer Más