Noticias

Página 301 de 327

Hanna Abdallah vuelve con furia

El representante puntano estará corriendo nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, retornando en la 3ª fecha que se realizará en su provincia, asistido por equipo propio y conduciendo el Peugeot 207 que utilizó Gabriel Fernández.

Leer Más
San Luis comenzó a correrse

Desde este miércoles, en los locales del Banco Supervielle de la capital puntana, se ponen en venta únicamente las entradas anticipadas para Boxes, para la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. La entrada General será sin cargo.

Leer Más
Okulovich giró en Córdoba

Carlos Okulovich aprovechó el día para girar en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia con el claro objetivo de mejorar la puesta a punto de su Renault Fluence. El misionero trabajó de manera intensa junto a los mecánicos y técnicos del Renault Sport TN Clase 3 y los resultados fueron muy positivos.

Leer Más
Buscará afirmarse en el TN

Agustín Herrera, oriundo de Olavarría, debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, con uno de los Renault Clío del equipo BT Racing, con el cual competirá desde San Luis.

Leer Más
Otra prueba para Lorenzati

Tras la carrera de Pigüé el equipo DG Motorsport tenía planeado realizar algunas pruebas sobre el Citröen C4 del piloto de Ticino. A poco mas de una semana de la 3º fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Esequiel Lorenzati probó en Córdoba

Leer Más
Prueba trunca

No fue una jornada fructífera para Joel Borgobello. El piloto de Timbués sufrió complicaciones esta mañana, ya que al poner el auto en marcha, apareció un inconveniente en la planta motriz  que le impidió realizar la prueba programada.

Leer Más
El sábado 7, último día de inscripciones

Hasta el sábado próximo, a la hora 19:00, se recibirán las inscripciones de pilotos y equipos de Turismo Nacional, correspondientes a la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012, que se correrá en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

Leer Más
Leandro Carducci programa pruebas

El piloto de Las Parejas analiza junto a Ignacio Palacios, director del equipo DP1, realizar una serie de ensayos en Alta Gracia, con el fin de mejorar la prestación del Focus de Clase 3, con miras a la próxima competencia de Turismo Nacional, que será en San Luis.

Leer Más
El Turismo Nacional llega a San Luis con entrada sin cargo

La 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012, que se disputará en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana se realizará con ingreso sin cargo en las entradas Generales. Fabricio Pezzini, Daniel Bassi, Hanna Abdallah y Marcos Fernández, comenzaron con la promoción de la carrera, junto a la Ministra de Deportes, María Celia Hernández.

Leer Más
Roberto Luna pudo remontar

No fue la jornada deseada por Roby Luna quien tras ser victima de un choque en la Serie Clasificatoria se vio muy relegado en la grilla Final. De todas formas desde allí el Chevrolet inició un largo camino que culminó con el 18º lugar en la Final que fue ganada por Emanuel Moriatis.

Leer Más
Estados sin ventaja

La Copa Federal celebró la 2ª fecha de Turismo Nacional, y concentró al cabo de la prueba pigüense a Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones y Santa Fe, que se ordenan en las primeras posiciones, y en diez puntos de diferencia.

Leer Más
Agradecido por el apoyo

No fue un fin de semana fácil para Emiliano González, quien cerró su labor en la actividad de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Pigüé, su ciudad, completando la final, tras rearmar uno de los dos motores que se dañaron previamente en el Chevrolet Corsa, y contando con el respaldo de su público.

Leer Más
En el centro de la escena

Tras realizar una ajustada maniobra promediando la final, Emanuel Moriatis (León) se adjudicó la competencia disputada esta tarde en al Autódromo Ciudad de Pigüé donde se corrió la 2° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. La segunda colocación le correspondió a Julián Flamarique (C4), que ahora encabeza las posiciones del certamen, mientras que la tercera ubicación fue para Diego Mungi (Fluence).

Leer Más
A la gran muñeca

Pablo Merayo ganó por primera vez en Turismo Nacional, tras dominar la 2ª fecha del certamen, en la Clase 2, con el Renault Clío, y afrontando una leve lesion en la mano izquierda que no le impidió ser el referente del fin de semana en Pigüé y además se fue como el nuevo líder del campeonato; tras 14 años, volvió a triunfar un piloto fueguino, cuando lo hizo Julio César Catalán Magni. El podio lo completaron el cordobés Lucas Bagnera y el tucumano Lucas Mohamed.

Leer Más
Mungi hizo historia

Completando el dominio de los productos franceses, Diego Mungi y  el Renault Fluence tuvieron su estreno victorioso en Pigüé al adjudicarse la tercera y última serie en la ciudad de Pigüé donde se disputa la 2° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional aventajando a Fabián Yannantuoni (307) y a Pedro Pisandelli (Focus).

Leer Más
Tuero con acento francés

Esteban Tuero fue ganador de la 2° serie de la C-3 de Turismo Nacional, encabezando con su C4 el terceto de marcas y modelos franceses, que se completó con el Fluence de Guillermo Ortelli y el P 307 de Ezequiel Bosio, quienes viajaron durante la competencia juntos.

Leer Más
Flamarique no titubeó

Se mantuvo al frente Julián Flamarique (C4), adjudicandose la primera serie de clase 3 disputada esta mañana en el Autódromo de Pigüé, donde se disputa la 2° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Emanuel Moriatis (Leon) y Leonel Larrauri (New Civic).

Leer Más
Señal de Ajuste

Se han finalizado las pruebas de ajustes en el sitio web.
Pedimos disculpas ante cualquier imprevisto. Fueron cambios de urgencia ante inconvenientes técnicos fuera de nuestra área de control.

Leer Más
Como la primera vez

El mendocino Julián Flamarique (C4) se adjudicó la clasificación de la clase 3 y largará mañana en la mejor posición en la primera serie dominical, en la 2° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Ezequiel Bosio (307) y Pedro Pisandelli (Focus). Aquí ganó su primera carrera e intentará repetirla mañana.

Leer Más
Arbusti no fue ninguna tortuga

Ivan Arbusti (Clio) se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 2, en la Ciudad de Pigüé, donde se disputa la segunda fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, relegando a la segunda colocación a Matías silvente (VW) y a la tercera posición a Damián Romero (Fiesta)

Leer Más
Estela blanca

En Pigüé, Adrián Percaz triunfó en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Peugeot 207, con amplia ventaja sobre los Renault Clío de Lucas Bagnera y Matías Machuca. El local Emiliano González no tuvo fortuna, y desertó a poco del final, con inconvenientes en su Chevrolet Corsa.

Leer Más
Inamovible

Pablo Merayo ganó en la primera serie de Clase 2, corrida esta tarde en Pigüé, controlando al tucumano Lucas Mohamed, y a Ever Franetovich, con quienes viajó separado del resto del pelotón. Juan Pablo Koch, el líder del campeonato, tuvo un despiste en el comienzo y se retrasó, terminando a una vuelta del ganador.

Leer Más
Apareció el campeón

El campeón Fabián Yannantuoni marcó el rumbo en los entrenamientos de la clase 3, en la tórrida tarde piguense, donde se disputa la 2° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Aventajó a Emanuel Moriatis y a Ezequiel Bosio.

Leer Más
Mohamed mejoró y Merayo se mantuvo

Nada cambió en la segunda tanda clasificatoria de la Clase 2 disputada esta mañana en el Autódromo Ciudad de Pigüé, donde se disputa la 2° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Pablo Merayo se quedó con el mejor registro y largará desde la primera fila de la primera serie que se disputará esta tarde. En la segunda tanda, Lucas Mohamed (VW) se quedó con el mejor registro, aunque no pudo destronar a Merayo.

Leer Más
Llegó muy feroz

Emanuel Moriatis encabezó las posiciones del primer entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Seat León que le alista el equipo Martos Competición, superando al campeón -y último ganador en Pigüé- Fabián Yannantuoni, con el Peugeot 307, y a Luis José Di Palma, con Fiat Línea. El líder del certamen, Sebastián Gómez, quedó 28º, con el Chevrolet Astra, con inconvenientes mecánicos.

Leer Más