NOTICIAS

Alisi confirma presencia

Viernes 25 de Julio, 2014
Compartir Compartir

Matías Alisi ha confirmado su presencia en la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 03 de Agosto en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo

Luego de haberse conocido su ausencia en la próxima fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, Matías Alisi finalmente rectificó su situación y confirmó su presencia en el próximo evento que se disputará en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) el venidero 03 de Agosto, en el marco de la 7a fecha.

Alisi continuará compitiendo con un Renault Clio alistado por el equipo GR Sport Team, "del mismo modo que hemos encarado la primera parte del año. Tenemos previsto realizar un ensayo en el Autódromo Oscar Cabalén la próxima semana para llegar con mejor preparación de cara a la carrera de Termas de Río Hondo", indicó Alisi al respecto.

"El objetivo es el mismo de siempre: acumular experencia mas que nada y a medida que pasan las carreras me exigo mas. Considero que llegar entre los quince clasificados en la final del Domingo será un buen resultado para mí", indicó Alisi, quien además indicó que "compartir la fecha de Turismo Nacional con la categoría WTCC es muy bueno. Sin dudas es una de las mejores fechas del año en lo deportivo y una gran experiencia en lo personal", agregó.

"Otro factor importante, para mí, será mantener mi continuidad en la categoría. Ello dependerá de mantener y mejorar el presupuesto que disponemos para ser parte de Turismo Nacional. Mi continuidad me aportará más experiencia para mí de cara a las próximas carreras, por lo que quiero mantenerme en actividad dentro de la competitiva Clase Dos", finalizó.