Domingo 24 de Febrero, 2019

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompaña a la Familia Hreñuk y al Automóvil Club Misiones ante el fallecimiento del Sr. Ramón Eduardo Hreñuk (Nene), ocurrido en el dia de hoy

Por el presente, quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompañamos en este momento a la Familia Hreñuk y a la Comisión Directiva del Automóvil Club Misiones, presidida por Carlos Malarczuk, ante el fallecimiento de Ramón Eduardo Hreñuk (Nene), ocurrido en la mañana del día de hoy, a la edad de 70 años, en la Ciudad de Buenos Aires.

Nacido el 18 de noviembre de 1946, fuera de su actividad profesional (dueño de Yerba Mate Rosamonte), fue un activo colaborador del Automóvil Club Misiones, acompañando siempre a la institución, siendo factor fundamental en la expansión. Mediante su firma comercial posibilitó la llegada de las categorías más destacadas del deporte motor al Autodromo Rosamonte (Posadas, Misiones), además de apoyar la campaña de distintos deportistas provinciales proyectados al ámbito nacional.