NOTICIAS

El nuevo cronograma del fin de semana de Turismo Nacional

Viernes 1 de Febrero, 2013
Compartir Compartir

Desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2013, que se correrá el 15, 16 y 17 de febrero en La Plata, las Clases 2 y 3 realizarán un nuevo formato en la actividad de pista, durante el fin de semana. La división mayor abrirá el espectáculo el viernes, con entrenamientos y una clasificación, y la menor recién iniciará su jornada el sábado, en donde la C-3 realizará una segunda sesión clasificatoria.

A partir de la primera competencia de 2013, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional adoptará un nuevo formato en la actividad en pista de las Clases 2 y 3, durante los tres días. La Comisión Directiva de A.P.A.T. dio a conocer el mismo, que ofrece cambios en cuanto a las sesiones del fin de semana, las cuales serán darán inicio los viernes, al mediodía, con la actividad de la división mayor, que realizará dos entrenamientos y la primera tanda de clasificación.

Los sábados, por su parte, el cronograma empezará temprano (9.30 horas) con los entrenamientos de la Clase 2, que cumplirá con dos entrenamientos, una clasificación y cerrará la jornada con la disputa de las tres series (a partir de la hora 16.30). Entre medio se llevará a cabo la restante tanda de entrenamientos y la segunda clasificación (15.00 hs) de la Clase 3; el domingo, en tanto, esta clase realizará sus tres baterías preliminares (desde la hora 9.30), y las finales se correrán como siempre a partir del mediodía.

Lea el cronograma completo aquí.