Noticias

Página 268 de 329

En Pigüé, el otro Kia

La presentación en sociedad del otro Kia Cerato Forte ha sido pospuesta hasta Junio próximo, cuando el Turismo Nacional visite la ciudad bonaerense de Pigüé, sede de la 6° fecha del Campeonato Argentino 2013. Por lo que Roberto Luna correrá en San Luis con el Chevrolet Astra.

Leer Más
Vuelve un campeón

La competencia de San Luis marcará el regreso de una de las leyendas del automovilismo deportivo argentino. Ernesto Bessone se subirá al Ford Focus del equipo DP1 y concretará su tan esperado retorno a la actividad automovilística.

Leer Más
Borgobello cambia de equipo

El piloto de Timbues, provincia de Santa Fe, comenzará una nueva etapa a partir de la próxima fecha, 5° del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

Leer Más
Resolución técnica para San Luis

La Comisión Técnica de A.P.A.T. determinó que para la competencia que se desarrollará en el Autódromo  Rosendo Hernández de la Provincia de San Luis, por la 5ª  fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, la Clase 2 utilizará Obligatoriamente la relación de  5ª marcha   1:1 (larga).

Leer Más
APAT de duelo

La oficina de Prensa de APAT informa con profunda tristeza que en la madrugada de hoy, se produjo el deceso de Josefa Elvira López de Paoletti, señora madre del Presidente de APAT, Hugo Paoletti. Los miembros de Comisión Directiva, colaboradores  y allegados  acompañamos a la Familia Paoletti en este duro momento y rogamos una plegaria en su memoria.

Leer Más
Verdeguer piensa en San Luis

Fue efímera la participación de Rodrigo Verdeguer en la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. El joven puntano se golpeó fuerte el día viernes  y no pudo girar mas, debido a los daños que sufrió su Gol Trend.   

Leer Más
Guillermo Albertengo obligado a cambiar

El piloto de San Jorge no tuvo un buen fin de semana en Toay, La Pampa, donde se disputó la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. El Honda New Civic alistado por el JCB Motorsport sufrió algunos inconvenientes mecánicos durante el viernes  y en la final terminó involucrado en el múltiple accidente de la competencia final.

Leer Más
Michieletto ya piensa en San Luis

Luego del accidente sufrido el pasado fin de semana en La Pampa, Ariel Michieletto ya prepara su futuro de cara a la próxima fecha a disputarse en San Luis.

Leer Más
Para su gente

Fabián Pisandelli cumplió su sueño y alcanzó la segunda victoria del año en su tierra, en la provincia de La Pampa, donde se adjudicó el Gran Premio Provincia de La Pampa en una final por demás accidentada. Lo escoltaron Facundo Chapur y Esteban Tuero.

Leer Más
Agustín Herrera ganó por primera vez

El olavarriense Agustín Herrera (Clio) se adjudicó su primera final en el Turismo Nacional, en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se corrió el Gran Premio Provincia de La Pampa.  El podio lo completaron Lucas Mohamed (Gol) y Damián Romero (Fiesta).

Leer Más
Ganó para motivarse

Fabián Pisandelli (Cruze) inició el camino a la conquista de su tierra, al ganar la tercera y última serie matutina de la Clase 3. El piloto local aventajó al puntano Fabricio Pezzini (Astra) y al chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Astra).

Leer Más
Estilo Chapur

El cordobés Facundo Chapur (308) ganó la segunda serie de la Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Pampa. Desde la largada impuso su ritmo y ganó con tranquilidad. Lo escoltaron Esteban Tuero (Linea) y su compañero de equipo, Ezequiel Bosio (308)

Leer Más
La primera para Juanito

El bahiense Juan Pipkin (Cruze) se adjudicó la primera serie de la Clase 3, en una vibrante lucha con Matías Rossi (C4) y Sebastián Gómez (Kia), disputada esta fría mañana en Toay, sitio donde está enclavado el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Merayo está felíz

La segunda clasificación de la Clase 3, disputada este sábado en el Autódromo Provincia de La Pampa, quedó en manos de Pablo Merayo (Lancer), quien superó al bahiense Juan Pipkin (Cruze) y al cordobés Bruno Bosio (Focus), aunque nadie pudo quitarle la pole position a Mauro Giallombardo (Focus), quien con el tiempo logrado ayer, estará largando desde la primera fila en la primera serie dominical.

Leer Más
Rayo veloz

Maximiliano Fontana (Clio) ganó la tercera y última serie y aunque la misma fue más lenta que la de Herrera, logró superar a la de Mohamed, y mañana largará la competencia final desde la segunda posición. El marcosjuarense superó a Damián Romero (Fiesta) y a Carlos Longhi (Clio)

Leer Más
Herrera aseguró la primera fila

El olavarriense Agustín Herrera (Clio) se quedó con la segunda serie de la Clase 2, siendo más rápido que la ganada por Lucas Mohamed. El Clio atendido por el Merayo Motorsport, relegó a la segunda posición al líder del campeonato, Luciano Bosio (Clio) y a la tercera colocación a Emiliano Giacoponi (Clio).

Leer Más
Mohamed ganó con diferencia

El tucumano Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la primera batería de la Clase 2, primer compromiso que se disputó en la tarde pampeana. Lo escoltaron Alfonso Domenech y Matías Machuca , ambos con Renault Clio.

Leer Más
Golpe tucumano

Lucas Mohamed (Gol) se quedó con la Pole Position en la sesión clasificatoria disputada esta mañana en La Pampa, donde se disputa la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Segundo terminó Agustín Herrera (Clio) y tercero Maximiliano Fontana (Clio).

Leer Más
Herrera no da respiro

Nada ha cambiado en la segunda tanda de entrenamientos libres de la Clase 2 disputada esta mañana en el Autódromo Provincia de La Pampa.  El olavarriense Agustín Herrera volvió a marcar el mejor tiempo. Tampoco cambiaron los escoltas, que son Maximiliano Fontana y Damián Romero.

Leer Más
Primera pole para Giallombardo

Mauro Giallombardo (Focus) se quedó con el mejor registro en la Primera Clasificación de Clase 3 disputada esta tarde en La Pampa, sede de la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Provincia de La Pampa.

Leer Más
Herrera voló bajito

Agustín Herrera (Clio) se quedó con el mejor registro en la Tanda de Entrenamientos libres disputada este viernes en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se correr la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. El piloto de Olavarria relegó a la segunda colocación a Maximiliano Fontana (Clio) y a Lucas Bagnera (Clio).

Leer Más
Apareció el Lancer de Merayo

Pablo Merayo (Lancer) fue el más rápido en la en la 2º Tanda de Entrenamientos Libres y se quedó con el mejor registro de la General,  superando a Fabián Pisandelli (Cruze) y a Matías Muñoz Marchesi (Astra), en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se disputa la 4º fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Leer Más
Zughella fue el más rápido.

Gabriel Zughella (Astra) se quedó con el mejor tiempo en la 1º tanda de entrenamientos libres disputada esta mañana en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde comenzó a disputarse la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Presentación familiar

En la noche de ayer los Hermanos Fabián, Pedro y Juan Cruz Pisandelli presentaron sus autos en Toay, en un show que incluyó sorteos, autos girando por la ciudad y la presencia de los simuladores del Turismo Nacional, como previa a la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Se presentó el Gran Premio Provincia de La Pampa

En la mañana de hoy se presentó la 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Provincia de La Pampa, en el Salón de Acuerdos  de la Casa de Gobierno de la Provincia. Estuvieron presentes autoridades provinciales, autoridades de APAT y pilotos.

Leer Más