Noticias

Página 267 de 329

Definiciones del Calendario

Luego de la habitual reunión de los días Miércoles, la Comisión Directiva de APAT definió el calendario de lo que resta de la Temporada 2013, confirmando la carrera del 4 de Agosto en Termas de Río Hondo, junto al WTCC.

Leer Más
Pipkin está feliz

Juan Pipkin fue el ganador de la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luís. De esta manera, el piloto del Chevrolet Cruze obtuvo su segundo triunfo del año y trepó a la punta del torneo.

Leer Más
Progreso continuo

Fue  una carrera plagada de buenas maniobras y altas emociones, la que se disputó en el Autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis. Lucas Mohamed ganó la final de  Clase 2, pero con una excelente actuación, su coterráneo Pablo Ortega, finalizó 9° tras haber largado la final en el puesto 12°.

Leer Más
Palabra de ganador

La victoria obtenida por Lucas Mohamed el pasado fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, ha sido un premio al esfuerzo y a la dedicación, de un piloto y su equipo, que no conoce de claudicaciones. Un ejemplo de que en un ambiente superprofesionalizado, es posible que triunfen los artesanos.

Leer Más
Juan Pipkin ganó una carrera loca

En una final signada por las dificultades con los neumáticos, el bahiense Juan Pipkin (Cruze) se adjudicó la competencia final de la clase 3 disputada esta tarde en San Luis, donde se puso en juego la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El segundo puesto quedó en manos de Carlos Okulovich (Fluence) y tercero Marcelo Gonzalez  (307).

Leer Más
Lucas Mohamed se quedó con la final

Autor de una soberbia actuación, Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la competencia final de la clase 2, disputada este mediodia en San Luis, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El tucumano relegó a la segunda colocación al local Hanna Abdallah (Fiesta) y a la tercera a Matías Machuca (Clio).

Leer Más
La tercera serie fue para Juan Pipkin

El piloto bahiense, a quien le sacaron el tiempo de clasificación el viernes, cuando había quedado primero, se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, superando a José Yannantuoni (Vectra) y a Ezequiel Bosio (308).

Leer Más
La segunda fue de Muñoz Marchesi

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Astra) se adjudicó la segunda serie de la Clase 3, disputada en la provincia de San Luis, Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. Matías Rossi (C4) y Fabián Pisandelli (Cruze) lo escoltaron.

Leer Más
Nadie pudo alcanzar a Bruno Bosio

El joven piloto de Almafuerte se impuso con absoluta autoridad en la primera serie dominical de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada esta mañana en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Lo escoltaron Julián Flamarique y Pablo Merayo.

Leer Más
Bruno Bosio conservó la pole position

El piloto de Almafuerte, Bruno Bosio (Focus) mantuvo la pole position con el tiempo logrado ayer viernes y largará desde la primera fila la primera serie de la Clase 3, que se disputará mañana domingo. Lo escoltaron el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Astra) y José Yannantuoni (Vectra)

Leer Más
Bagnera retornó al triunfo

Lucas Bagnera (Clio) se adjudicó la tercera y última serie de la clase 2, y mañana largará desde la segunda colocación, ya que esta serie fue la segunda mas ráìda de las disputadas el día de hoy en San Luis, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. Lo escoltaron Matías Machuca y Maximiliano Fontana, ambos con Renault Clio.

Leer Más
Vallasciani mostró la chapa

En electrizante serie, Leandro Vallasciani (Gol) se quedó con el segundo parcial sabatino de la clase 2, superando a Emiliano Giacoponi (Clio) y a Diego Pérez (Corsa), en la prvincia de San Luis, donde se corre la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo nacional.

Leer Más
Mohamed confirmó el potencial

Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la primera serie de la Clase 2 en la tarde puntana, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. Superó al local Hanna Abdallah (Fiesta) y a Florencio Dadomo (Clio).

Leer Más
Mohamed el dueño de la Pole

El tucumano Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la clasificación de la Clase 2 y largará desde la primera posición en la serie que comenzará a disputarse a partir de las 13:30 hs. El misionero Tulio Badaracco (Corsa)  y el cordobés Matías Machuca (Clio) ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Leer Más
Emiliano Giacoponi en lo mas alto

El piloto de Villa Amelia se quedó con el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos lires de clase 2, disputada esta mañana en el autódromo Rosendo Hernández de la Ciudad de San Luis, donde se disputa la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Era de Pipkin, fue de Bruno Bosio

El cordobés Bruno Bosio (Focus) se alzó con su primera pole position provisional en la clase 3, en la soleada tarde puntana, donde comenzó a disputarse la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Julián Flamarique (308) y Sebastián Gómez (Kia).

Leer Más
Matías Machuca lideró el viernes

El cordobés Matías Machuca (Clio) fue el más rápido en la primer tanda de entrenamientos libres de la Clase 2 disputados esta tarde en el Autodromo Rosendo Hernandez de la provincia de San Luis, superando a Adrián Percaz y a Maximiliano Fontana.

Leer Más
Pipkin se quedó con el segundo

El bahiense Juan Pipkin (Cruze) se quedó con el tiempo mas rápido de la 2º tanda de entrenamientos libres y por consiguiente con el de la general, relegando al segundo puesto a Pablo Merayo y al tercero a Matías Rossi.

Leer Más
El Kia de Gómez adelante

Sebastián Gómez (Kia) se quedó con el mejor registro de la primer tanda de entrenamientos libres disputados esta mañana en San Luis, donde se disputa la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Se presentó la 5º fecha del Turismo Nacional

Con las presencias del Jefe del Programa Deporte Federado, Cdor. Juan Pablo Parnisari, del presidente de APAT, Hugo Paoletti, del asesor en materia de automovilismo deportivo  en la provincia de San Luis, Juan María Traverso y de los pilotos puntanos, se lanzó la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019.

Leer Más
Percaz busca mejorar

Dada las particularidades del circuito puntano, Adrián Percaz estrenará trabajos recientes en el motor que apunten a mejorar las prestaciones del Peugeot 207 que utilizará este fin de semana en el Turismo Nacional.

Leer Más
El equipo Vittal llega con mejoras

El Autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad de San Luis albergará la quinta fecha del Turismo Nacional el venidero fin de semana. A lo largo de sus 4.500 metros de cuerda, este escenario es otro de los que cuenta con un predominio de sectores muy veloces en los que los Peugeot que Vittal G Racing Car pone en pista la Clase 3 suelen complicarse a la hora de pelear mano a mano con ciertos coches de marcas rivales.

Leer Más
Verdeguer ultima detalles

Será especial esta 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional para Rodrigo Verdeguer. El joven piloto puntano, quien hace sus primeras armas en el Turismo Nacional, será anfitrión de lujo. La capital puntana se vestirá de fiesta para recibir las dos categorías (Clase 2 y Clase 3) del TN en el Autódromo "Rosendo Hernández".

Leer Más
Badaracco no falta a la cita

El misionero Tulio Badaracco estará presente en la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana.

Leer Más
Se presenta la 5º fecha del Turismo Nacional

El próximo Jueves a las 18:00 hs. se llevará a cabo la Conferencia de Prensa presentación de la 5º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019, con la presencia de autoridades provinciales, autoridades de APAT y pilotos locales.

Leer Más