Noticias

Página 270 de 277

Quiere seguir en la buena suma

Gabriel Zughella, el piloto de la localidad bonaerense de Caseros, se consolida entre los primeros de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. A bordo del Chevrolet Astra, es uno de los principales favoritos al título, junto al líder Fabián Yannantuoni y el campeón Carlos Okulovich.

Leer Más
Un podio para tomar impulso

Iván Arbusti aún continúa festejando por el tercer puesto de la final de la Clase 2, en Alta Gracia, la segunda carrera que disputó esta temporada. "Me gustaría cerrar bien este año y encarar el que viene con intenciones de pelear el título", remarcó el piloto de Tortugas.

Leer Más
Los resultados aparecen para Viel Bugliotti

Con el Ford Focus que le atiende el equipo FP Racing, el cordobés culminó 9º en la prueba desarrollada en Alta Gracia, recuperando protagonismo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Lucas Mohamed trabaja en su nuevo auto

En el taller de Yerba Buena, el equipo del tucumano ya trabaja a contrarreloj sobre el nuevo auto que reemplazará al golpeado de Alta Gracia, que fue recibido en las últimas horas. Además, sus allegados organizaron una cena para recaudar fondos, que se realizará el próximo 25 de agosto.

Leer Más
El campeón siempre está

Carlos Okulovich concretó una loable labor en Alta Gracia, escenario en el cual prueba habitualmente con el Honda New Civic y el equipo Alisi Racing. En la 7ª final, el misionero consiguió terminar en el 3º lugar del podio y con ello sumar puntos que lo posicionan en la lucha para retener el título de la Clase 3.

Leer Más
Iván Ciccarelli sumó pero quiere más

Cuando el piloto de Villa Gobernador Gálvez estaba cumpliendo con una destacada labor, en la final de la Clase 2 de Alta Gracia sobre el Renault Clío, un leve despiste lo retrasó hasta el 20º puesto, para sumar el último punto.

Leer Más
Fin de semana para el olvido

Fabricio Pezzini no pudo cerrar su actuación en Córdoba como tenía previsto, debido al abandono durante la final de la Clase 3, tras un roce con el Ford Focus de Pedro Pisandelli, que dañó elementos vitales del Chevrolet Astra.

Leer Más
Bruno Bosio está cerca... y acecha

El joven piloto de Almafuerte había llegado entusiasmado a la fecha de Alta Gracia, y se retiró con mejor talante, tras sumar y descontar puntos en el certamen de la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del Chevrolet Corsa del equipo Bosio Racing.

Leer Más
Daniel Stambul se recupera de una lesión costal

El piloto de Capital Federal se encuentra recuperándose de una lesión en la última costilla izquierda, originada por el choque durante la primera vuelta de la final de Clase 3 en Alta Gracia, con Oscar Canela, dañándose también las unidades.

Leer Más
Federico Alonso avanzó y sumó en C-2

El representante santacruceño se retiró del autódromo "Oscar Cabalén" con una muy buena actuación en la Clase 2, conduciendo el Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport, con el cual culminó sexto en la final y escalando posiciones en la tabla del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Al final, las cuentas cerraron

Fabián Yannantuoni tuvo un fin de semana muy complicado en Alta Gracia, en donde estuvo a punto de no correr por la falla en la caja de velocidades de su Peugeot 307, que fue reparada a tiempo por el equipo y con ello pudo realizar un avance importante desde los últimos puestos de la final de la Clase 3 y terminar 10°, manteniendo el liderazgo del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Nelson Lombardo con otra buena actuación

El roqueperense cumplió en Alta Gracia con un nuevo trabajo positivo, a bordo del Renault Clío del equipo 3.17 Team, tras culminar en el quinto puesto de la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
La pista de papel

Marcelo Bugliotti se impuso en la final de la Clase 3, que se disputó este mediodía en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Seat Leon, superando a Luis José Di Palma, quien lo acechó de principio a fin, en el cierre del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, con el Peugeot 307. El podio lo completó el campeón Carlos Okulovich, con Honda New Civic., en tanto que, el líder del certamen, Fabián Yannantuoni culminó 10º.

Leer Más
Córdoba de Fiesta

Pablo Redolfi (Fiesta) se quedó con la Final de la Clase 2 disputada este mediodía en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se disputa la 7° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. El piloto de james Craik superó en emotiva final al también cordobés Matías Machuca (Clio) y al santafesino Ivan Arbusti (Clio).

Leer Más
Salvaje victoria

Marcelo Bugliotti (Seat) se alzó con el triunfo en la tercera serie disputada hace instantes en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba donde se disputa la 7° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. El piloto de Jesus María superó a Carlos Okulovich (New Civic) quien arribó en el segundo lugar, mientras que Santiago Ventana (307) se quedó con el tercer lugar.

Leer Más
Está atento

Gabriel Zughella venció en la segunda serie de la Clase 3 que se corrió en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y ante el abandono de Fabián Yannantuoni, el líder del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, consiguió acortar en seis puntos la diferencia. José Yannantuoni y Fabricio Pezzini, completando el triplete Chevrolet, en esta instancia del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo.

Leer Más
Trámite leonino

Luis José Di Palma ratificó su dominio en la clasificación y se quedó con la primera serie dominical de la Clase 3, en al Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, donde se disputa la 7° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. La segunda ubicación fue para  Gabriel Ponce de León (Linea), mientras que  Pedro Pisandelli (Focus)  finalizó tercero.

Leer Más
Di Palma mostró signos vitales

Luis José Di Palma (307) volvió a descollar en una clasificación y logró la pole position en el Autódromo Oscar Cabalén de Cordoba, donde se desarrolla la 7° Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros Gran Premio Vittal - Copa Oncativo.

Leer Más
Tuvo el poder

Damián Romero se adjudicó la última serie de la Clase 2, en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se corrió en Alta Gracia, y quebró la hegemonía cordobesa, tras una maniobra ajustada sobre su escolta Pablo Redolfi, cuando era el líder. En la tercera posición finalizó Joaquín Volpi.

Leer Más
Está chocho en el Cabalén

El joven cordobés Matías Machuca (Clio) se impuso con autoridad en la segunda serie sabatina de la Clase 2 en Alta Gracia, donde se desarrolla la 7° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros, el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. Segundo finalizó Bruno Bosio y tercero Hanna Abdallah.

Leer Más
Poderoso el chiquitín

Facundo Chapur dejó una vez más evidente su intención de ser el principal protagonista en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, al vencer en la primera serie de la Clase 2, que se corrió en el autódromo "Oscar Cabalén". El piloto cordobés contuvo sobre la última parte al tucumano Lucas Mohamed, quien fue el único que se mantuvo cerca en toda la carrera. Tercero finalizó Iván Ciccarelli.

Leer Más
Bosio los puso en Linea

Ezequiel Bosio se quedó con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de la Clase 3, en el marco de la 7° Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros, denominada Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. Fabián Yannantuoni, el líder del certamen, y Santiago Ventana, ambos con Peugeot.

Leer Más
Si no es uno, es otro

No importa en qué condición de pista, con piso seco o húmedo, los autos del equipo DG Motorsport dominan en Alta Gracia, y con esta última condición Pablo Redolfi fue el mejor con el Fiesta, superando al Corsa de Bruno Bosio y al Clío de Fabio Gallego. Facundo Chapur, el autor de la "Pole Position", fue 14º.

Leer Más
Bugliotti comenzó rápido bajo el agua

El representante de Jesús María consiguió con su Seat León encabezar las posiciones del primer entrenamiento de la Clase 3, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, desarrollado con piso húmedo, y superando al arrecifeño Luis José Di Palma y al juninense Gabriel Ponce de León, con Peugeot y Fiat, respectivamente.

Leer Más
Así, Facundo Chapur, logró su pole

Les mostramos cómo el piloto cordobés, a bordo de su Ford Fiesta preparado por el equipo DG Motorsport registró su mejor vuelta para la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputa en el autódromo "Oscar Cabalén".

Leer Más