Noticias

Página 270 de 282

Los Fiat se alinean

En Termas de Río Hondo, Ezequiel Bosio y Gabriel Ponce de León consiguieron culminar 6° y 7°, respectivamente, con los Línea del equipo FP Racing, demostrando un importante avance en su performance, el cual pretenden reiterar en San Luis.

Leer Más
El Gobernador Gerardo Zamora asistió a la 9° fecha del TN

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, presenció la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se corrió en el autódromo de Río Hondo. Durante su visita, recorrió los boxes y minutos antes de la largada de la final de Clase 3, se reunió con el presidente de APAT, Hugo Paoletti, y el administrador del circuito santiagueño, Héctor Farina, en la recta principal.

Leer Más
Leones al acecho

Emanuel Moriatis se impuso en la final de la Clase 3 que se corrió en Termas de Río Hondo, por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, luego de que su compañero Marcelo Bugliotti dominara hasta la última vuelta y se pasara en la horquilla previa a la bandera de cuadros. De esa manera el piloto de Lanús acortó la diferencia en el certamen con Fabián Yannantuoni, quien completó el podio. En San Luis, el 16 de octubre, la disputa seguirá siendo "feroz" entre el Peugeot y el Seat.

Leer Más
Le puso calor al campeonato

Bruno Bosio (Corsa) con un tiempo de 31m31s344 se quedó con la competencia final disputada esta mañana en el Autódromo Termas de Río Hondo, por la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, aventajando a Facundo Chapur (Fiesta) y a Ivan Arbusti (Clio). De esta manera, el piloto de Almafuerte descontó muchos puntos en su lucha por el campeonato contra Ariel Michieletto (Clio) quien llegó quinto.

Leer Más
Fabián Yannantuoni no da respiro

Fabián Yannantuoni (307) se impuso sólidamente en la tercera y última serie disputada esta mañana en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto de Capitán Bermúdez aventajó a Emanuel Moriatis (Seat) y a Leandro Carducci (Focus).

Leer Más
Okulovich se quedó con la segunda

Carlos Okulovich ganó la segunda serie de la Clase 3 y largará en las primeras posiciones en la final de Termas de Río Hondo con su Honda New Civic, por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El podio lo completaron los Chevrolet Astra de Sebastián Gómez y Luis Estivil, respectivamente.

Leer Más
Sólido triunfo de Marcelo Bugliotti

Sin sobresaltos Marcelo Bugliotti (Seat) se quedó con la primera serie disputada esta mañana en el Autódromo Termas de Río Hondo, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El cordobés se impuso sobre su compañero de equipo Ignacio Char (Seat) y sobre Ezequiel Bosio (Linea), quien arribó tercero.

Leer Más
Marcelo Bugliotti, pole con récord.

El cordobés  se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 3 que se desarrolló esta tarde en el Autódromo de Termas de Río Hondo, al marcar un registro de 1m43s071 para recorrer los 4.405 metros de extensión y largará mañana en la primera posición de la primera serie cuando se dispute la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto de Jesús María aventajó a Facundo Ardusso (C4) y a Fabián Yannantuoni (307).

Leer Más
Bosio le ganó la pulseada a Michieletto

Bruno Bosio, a bordo de su Chevrolet Corsa, logró imponerse en la última serie de la Clase 2 en Termas de Río Hondo, por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Fue la batería más rápida de la jornada y la tercera para el cordobés en lo que va del año. Segundo quedó el puntero del certamen, Ariel Michieletto (Renault Clío), mientras que Facundo Chapur, de gran tarea, culminó en la tercera ubicación arriba de su Ford Fiesta.

Leer Más
Andrés D´Amico metió la segunda

En el epílogo de la serie el marplatense Andrés D´Amico (Gol) se quedó con el triunfo en la segunda batería disputada esta tarde en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, superando al tucumano Lucas Mohamed (Gol) y a Diego Pérez (Corsa). Para recorrer los 4.405 metros el ganador empleó un tiempo de 10m51s779.

Leer Más
Jerónimo Teti emocionó a todos

Jerónimo Teti (Clio) se impuso con un tiempo de 10m50s535 en la primera serie disputada esta tarde en el Autódromo Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto de Lobería superó a Ivan Arbusti y a Damián Romero, ambos con Renault Clio.

Leer Más
Ardusso el más rápido en los ensayos

A bordo del Citroen C4, Facundo Ardusso marcó el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de la Clase 3, por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en Termas de Río Hondo. El piloto de las parejas, que también lideró la general, fue escoltado por Pablo Piumetto (Focus) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 307), respectivamente.

Leer Más
Iván e Iván, fueron terribles

Arbusti y Ciccarelli consiguieron mejorar lo hecho por  el líder del certamen, Ariel Michieletto ayer, y con ello se posicionaron 1º y 2º, en la última clasificación de la Clase 2 en Termas de Río Hondo. Con ello, el piloto de Tortugas logró marcar su primera "pole" luego de 127 presencias en la división. A partir de la hora 14:30 se corren las tres series, a seis vueltas cada una.

 

Leer Más
Con el Focus, Pablo Piumetto empieza dominando

El cordobés encabezó las posiciones del primer entrenamiento de la Clase 3 en Termas de Río Hondo, escenario de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, superando al Seat León de Emanuel Moriatis y al Peugeot 307 de Fabián Yannantuoni, el líder del certamen.

Leer Más
Fiesta termal

Anoche, en el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, se desarrolló la Presentación y Conferencia Pública, de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se corre este fin de semana en el autódromo de dicha localidad santiagueña. El público interactuó con los pilotos presentes y participó del sorteo de entradas y merchandising de la categoría.

Leer Más
Apareció en el momento esperado

Ariel Michieletto quedó con la "pole" provisional de la Clase 2 en el autódromo de Termas de Río Hondo, recuperando el protagonismo y con ello demostrando sus claras intenciones para continuar liderando el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros. El segundo lugar fue Jerónimo Teti, seguido por Bruno Bosio.

Leer Más
Se puso al frente

Facundo Chapur, con el Ford Fiesta, se ubicó en el mejor puesto del último entrenamiento de la Clase 2, que se realizó en Termas de Río Hondo, en donde se corre la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El cordobés superó a su coterráneo Bruno Bosio y al loberiense Jerónimo Teti. Pese a un leve despiste Ariel Michieletto, pudo quedar 10º con el Clío.

Leer Más
Iván Arbusti adelante y con récord

En el primer entrenamiento de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se realizó en el autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto de Tortugas se ubicó al tope de las posiciones, con el Renault Clío mejorando el tiempo vigente desde 2009, en más de medio segundo. Segundo fue Facundo Chapur, con el Ford Fiesta, seguido por Andrés D'Amico, a bordo del Volkswagen Gol. El líder del certamen, Ariel Michieletto no pudo completar el ensayo debido a una fisura en el carter de su Clío.

Leer Más
Todo listo para largar en Termas de Río Hondo

La 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros comenzará oficialmente este viernes 23, con la actividad de la Clase 2, que cuenta con 48 autos, mientras que a partir del sábado 24, la Clase 3 iniciará su actividad con 46 coches. También correrá la Fórmula Renault del NOA.

Leer Más
Dos tucumanos de pruebas

Sebastián Luque y Matías Rodríguez estuvieron realizando el último chequeo de sus unidades de la Clase 2, en el autódromo de Termas de Río Hondo, con miras a la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde retornarán a la especialidad.

Leer Más
Roberto Luna y una prueba satisfactoria

La jornada de pruebas desarrollada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Fiat Línea de la Clase 3, fue el paso previo dado por el piloto riojano antes de iniciar el viaje hacia Termas de Río Hondo, ciudad santiagueña que será sede de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Llegó el momento de revertir los malos resultados para Damián Romero

Con el fin de recuperar terreno en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Damián Romero aguarda con suma expectativa el próximo compromiso de Termas de Río Hondo, en donde se correrá la 9ª fecha del certamen. Allí, el sanjorgense estará presente con el Renault Clío del equipo Giacone Competición, para volver a ser protagonista.

Leer Más
Juan José López va por otra buena actuación

El mendocino quiere en Termas de Río Hondo continuar sumando puntos en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Astra del equipo Zepol Racing, que cuenta con la atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou.

Leer Más
Las Termas, el objetivo de Gustavo Losada

El novel piloto de San Gregorio estará compitiendo este fin de semana en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el marco de la 9ª fecha de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Corsa que le alista el equipo JCB Motor Sport, el cual fue repasado por completo.

Leer Más
Viel Bugliotti espera por su nuevo auto

El cordobés estará compitiendo en Termas de Río Hondo con el Ford Focus del equipo FP Racing, por última vez, mientras se culmina con el armado y desarrollo del flamante Citroën C4 que pondrá en pista para la siguiente carrera del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más