Noticias

Página 274 de 330

Con viento a favor

Matías Machuca terminó dominando el entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional que se realizó en Trelew, en donde se corre el Gran Premio Sentí Chubut. A  bordo del Renault Clio del piloto cordobés, logró aventajar al santafesino Emiliano Giacoponi y al bahiense Matías Iseppi, con Clio y Chevrolet Corsa, respectivamente. El local Matías Vidal quedó 23º debido a que protagonizó una incidencia en la sesión, con otro competidor. A partir de la hora 13.00 se cumplirá con la clasificación.

Leer Más
Diego Pérez marcó el rumbo

El bahiense Diego Pérez (Corsa) se quedó con el mejor registro en la Primer Tanda de Entrenamientos Libres de la Clase 2 que se disputó esta mañana en el Autódromo Mar y Valle de la Ciudad de Trelew. Lo siguieron Lucas Bagnera y Florencio Dadomo.

Leer Más
Un misil francés

Segunda presentación y Matías Rossi consiguió encabezar una clasificación de la Clase 3 de Turismo Nacional, al lograr la "pole position" provisional en el autódromo de Trelew, en donde se disputa el Gran Premio Sentí Chubut. El piloto de Del Viso superó con su Citroën C4 al Renault Mégane II de Pablo Otero que cumplió con una de sus mejores labores en la especialidad, y al flamante Chevrolet Cruze de Juan Pipkin, que se estrena en esta fecha. Marcelo González, quien lidera el certamen, figura en el 26º lugar con el Peugeot 307. Mañana, a partir de la hora 14.00 y con T.V. en directo, se cumplirá con la última sesión clasificatoria.

Leer Más
Los hermanos Pisan… delli y fuerte

Se cerró el entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de Trelew, y los hermanos Pedro y Juan Cruz Pisandelli encabezaron las posiciones, logrando un destacado "1-2" sobre su Volkswagen Bora y Chevrolet Cruze, respectivamente; Fabián, en tanto, quedó 9º con otro Cruze. El tercero fue Esteban Tuero, con el Fiat Línea, superando a Iván Saturni, con el Ford Focus, en una sesión que tuvo a 29 autos en menos de un segundo.

Leer Más
Fabricio Pezzini fue el mas veloz

El puntano Fabricio Pezzini (Astra) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres disputada esta mañana en el Autódromo Mar y Valle de la Provincia de Trelew, donde se disputa el Gran Premio Sentí Chubut, segunda fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Una presentación con grandes figuras

Anoche, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se concretó la Conferencia de Prensa presentando el Gran Premio Sentí Chubut, en la cual los principales pilotos de ambas clases de Turismo Nacional, entre los que se destacaron el local Matías Vidal y los campeones vigentes de la categoría Facundo Chapur (C-2) y Emanuel Moriatis (C-3).

Leer Más
El nuevo Cruze de Juan Pipkin estará en Trelew

La flamante unidad de Clase 3 fue terminada a tiempo por el equipo Arana Ingeniería Sport y tendrá su estreno este fin de semana, cuando se corra el Gran Premio Sentí Chubut en el autódromo de la Asociación Volantes Mar y Valle, por la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional.

Leer Más
Badaracco con la esperanza intacta

Con sed de revancha y con toda la ilusión de lograr un resultado positivo este fin de semana, el piloto misionero Tulio Badaracco (Corsa) viajará a Trelew para disputar la 2ª Fecha del Campeonato Argentino del Turismo Nacional, Gran Premio Sentí Chubut, después de un complicado debut con la nueva unidad.

Leer Más
Auto en desarrollo y con mejoras de potencia

Leandro Vallasciani correrá en el Gran Premio Sentí Chubut que se disputará en el autódromo Asociación Mar y Valle de Trelew con el Volkswagen Gol Trend de la Clase 2 de Turismo Nacional, y antes estuvo probando en Pigüé, para lo cual su equipo ha trabajado en pos de obtener una mejor tracción y así aprovechar la potencia del motor que le prepara Alberto Etchegaray.

Leer Más
Ahora sí. Claudio Viana corre con el Focus

Tras su experiencia en la primera fecha con el Volkswagen Bora, el piloto misionero retornará a conducir su Ford Focus el cual fue reparado tras el choque que tuvo en los ensayos previos desarrollados en Alta Gracia, preparándose para la fecha inaugural de La Plata. La unidad fue reparada por el equipo Piumetto Carrera y ya está en viaje hacia Trelew.

Leer Más
Carlos Longhi pretende estar en la disputa

El piloto de Reconquista confía en que la competencia de Trelew, válida por la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, le será favorable y podrá ser parte de los favoritos en la Clase 2 con el Renault Clío del Gran Premio Sentí Chubut.

Leer Más
El Gran Premio Sentí Chubut se presenta en la Municipalidad de Trelew

Este jueves 7 de marzo, a partir de la hora 19:00, en el Salón Histórico del Palacio Municipal de dicha localidad chubutense se realizará una Conferencia de Prensa para presentar la 2ª fecha del Campeonato 2013 de Turismo Nacional, que se disputará en el trazado trelewense durante el fin de semana.

Leer Más
Ignacio Char no quiere perder terreno

Luego del inicio en La Plata, el riocuartense pretende volver a los primeros planos de la Clase 3 de Turismo Nacional con el Seat León de Martos Competición, y para ello ya tiene sus objetivos enfocados en Trelew, en donde buscará integrarse al grupo de los principales protagonistas de la especialidad.

Leer Más
Expectativas renovadas

Daniel Bassi estará este fin de semana nuevamente compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clio alistado por Gabriel Rodríguez. El piloto puntano se prepara así para retornar desde el Gran Premio Sentí Chubut, que se disputará en el autódromo Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew (Chubut) el venidero fin de semana, por la segunda fecha del certamen.

Leer Más
Reprogramación de la actividad sabatina

La Comisión Directiva de APAT, informa que la actividad del  sábado , será reprogramada, con motivo de contar con una extensión en el horario televisivo, el cual será de 14:00 a 16:30 hs.

Leer Más
Matías Rodríguez correrá con su Gol en Trelew

El piloto tucumano retornará a la Clase 2 de Turismo Nacional este fin de semana en el Gran Premio Sentí Chubut que se disputará en el autódromo de la Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew, con la atención de Gustavo Taranta en el chasis y Leonardo Suárez en la motorización.

Leer Más
Matías Vidal probó en Pigüé

Cumpliendo con uno de los seis ensayos que cuenta para el año, el trelewense estuvo preparándose para correr en su ciudad, y por ello viajó hacia el sudeste de la provincia bonaerense para girar con el Renault Clio del equipo Vallasciani Competición, con buenas referencias, esperando por competir en la Clase 2 de Turismo Nacional, el próximo fin de seman, en el Gran Premio Sentí Chubut.

Leer Más
Trelew y el T.N. en carrera

La categoría llegará al escenario chubutense por tercera vez en su historia, y siendo pionera entre las vigentes en este autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, porque compitió por primera vez en 1988 y luego en el sábado 9 de abril de 1994. He aquí una reseña del paso de las clases del T.N., anticipando el Gran Premio Sentir Chubut que se correrá el 8, 9 y 10 de marzo venideros.

Leer Más
Mauro Giallombardo reemplaza a Marcelo Bugliotti

A través de un comunicado el equipo Martos Competición informó que el vigente campeón de Turismo Carretera será quien conduzca en Trelew el Ford Focus que utilizó hasta La Plata el cordobés, quien decidió hacer un impasse en su campaña deportiva dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional por cuestiones personales.

Leer Más
“A Trelew voy a recuperar lo que perdí en La Plata”

Esa definición fue la que dio desde Bahía Blanca Luis Estivill, quien a diez días de la competencia de La Plata sigue buscando las razones del por qué el motor del Mitsubishi Lancer perdió aceite y con ello se dañó a una vuelta y media de la bandera de cuadros, cuando el triunfo se avecinaba. Ahora, en la próxima prueba de Trelew, buscará revertir ese resultado en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Guillermo Albertengo y JCB Motor Sport unifican sus labores

Tras su frustrado fin de semana en la fecha apertura de Turismo Nacional que se corrió en La Plata, en la cual no corrió, el piloto de San Jorge decidió retornar a la conducción de su Honda New Civic para competir en la Clase 3, y que se encuentra en el taller de la escuadra JCB Motor Sport en donde se le realizan diferentes labores en el chasis para reacondicionarlo y tenerlo listo para la próxima competencia que se correrá en Trelew.

Leer Más
Luto en la familia Bugliotti y en el automovilismo cordobés

La triste noticia arribó en el atardecer... Ricardo Francisco "Cacho" Bugliotti, padre de Marcelo y abuelo de Francisco Viel Bugliotti, y el hombre que fundó el Complejo Pro Racing, jerarquizando a Córdoba y a Villa Carlos Paz con un escenario de lujo para rally internacional y una infraestructura para el automovilismo autóctono, dejó de existir esta tarde.

Leer Más
El lunes 4 se cierran las inscripciones para Trelew

Se les informa a los pilotos y equipos de las dos divisiones de Turismo Nacional, que las inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2013 que se correrá en el autódromo de la Asociación Mar y Valle se recibirán hasta la hora 19:00 de dicho día.

Leer Más
Un Clase 3 en el Circuito “9” de Buenos Aires

Pablo Otero estuvo girando en el mítico trazado porteño con su Renault Megane II de la división mayor de Turismo Nacional. El ensayo, que fue el primero de los seis anuales que le corresponde, se enfocó en configurar el auto con una puesta a punto básica para luego adaptarla a cada una de las pistas del certamen.

Leer Más
Resolución Técnica para Trelew

La Comisión Técnica de A.P.A.T., les informa a los pilotos y equipos de la Clase 2 de Turismo Nacional, que la relación de la 5ª marcha de velocidades será Optativa ( relación 1,00 -larga- y 0,96 - sobre marcha-), para la competencia que se disputará en el autódromo de Trelew, el 10 de Marzo venidero.

 

Leer Más