Noticias

Página 278 de 327

Kit’s “Clío Mío” de regalo

Renault Sport, a través de Alisi Racing, cuenta con kit's de regalo para los usuarios de Renault Clío, de la Clase 2 de Turismo Nacional, a fin de renovar parte de la carrocería del modelo del rombo que compite en la especialidad, para la temporada 2013.

Leer Más
Tiempo de balance para Joel Borgobello

El piloto de Timbúes (Santa Fe) culminó su primera temporada completa en la Clase 2 de Turismo Nacional con saldo positivo. El cierre de la temporada fue bueno y demostró potencial para encarar con optimismo el campeonato 2013, continuando conduciendo el Chevrolet Corsa que alisa en Elortondo el equipo JCB Motor Sport.

Leer Más
Marcelo Gonzalez cerró su 2012

La semana pasada, el piloto de Tres Arroyos, Marcelo González, cerró su participación en esta temporada 2012 en el Turismo Nacional con un encuentro con sus sponsors, amigos y medios de prensa en su ciudad natal.

Leer Más
Juan Pablo Koch y su esfuerzo

A bordo del Renault Clío del equipo GR Competición, el piloto de Leandro N. Alem se esmeró en La Pampa para llegar hasta el final de la competencia de la Clase 2 de Turismo Nacional y concluir peleando por el título de la divisional que en definitiva fue para el cordobés Facundo Chapur.

Leer Más
Yerobi vuelve al TN

El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, llegó a un acuerdo con Adrián Chiriano, para subirse al Renault Clío 5 puertas propiedad de éste, y volver a competir en la categoría tras su paso por la divisional menor en las temporadas 2008 y 2009, cuando compitió con el Ullua Competición.

Leer Más
“Estoy contento con el subcampeonato”

De esa manera Ezequiel Bosio se expresó por la actuación anual que le cupo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde llegó, merced a su regularidad con el Peugeot 308 de Vittal G Racing Car, a la última fecha desarrollada en La Pampa, como uno de los candidatos al cetro que obtuvo Emanuel Moriatis. Su objetivo en 2013 es obtener un segundo título, para sumarlo al conseguido en 2007, ya que se abocará únicamente al T.N.

Leer Más
Ingreso a la Clase 3

La Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.) del A.C.A. en conjunto con la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), evaluarán las solicitudes de aquellos pilotos que pretendan incursionar en la división mayor de Turismo Nacional, para competir en el Campeonato Argentino 2013.

Leer Más
M. Silvente y C. Okulovich se “mantienen en sus trece”

El piloto de Bernal y el representante misionero confirmaron que en 2013 llevarán el N°13 en sus autos respectivos de la Clase 2 y 3 de Turismo Nacional. Ambos coincidieron que esa cifra será positiva para mejorar sus participaciones con respecto al certamen que culminó el pasado domingo en La Pampa.

Leer Más
Romero de primera

La primera victoria tiene un sabor especial, sobre todo si es un logro que se viene persiguiendo durante mucho tiempo. Dicen los expertos, que una vez lograda la misma, la presión se disuelve y el piloto se relaja al encarar el fin de semana de carrera. Damián Romero se alzó con la victoria en el Gran Premio Coronación -Copa Provincia de La Pampa, precisamente su primer triunfo en la competitiva Clase 2.

Leer Más
Di Palma en la Línea, y Moriatis en la Gloria

En la última vuelta de la final en el autódromo Provincia de La Pampa, José Luis Di Palma consiguió ganar con el Fiat Línea en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde se coronó Campeón Argentino 2012 de la especialidad Emanuel Moriatis con el Ford Focus. El podio lo completaron Pablo PiumettoFabricio Pezzini, quien luego fue sancionado por un roce en la última curva con Luis Estivill; esto benefició a Gabriel Zughella, quien clasificado en el tercer puesto.

 

 

Leer Más
Fiesta completa en La Pampa

Con la primera victoria para Damián Romero  y el primer título de Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 2012 para Facundo Chapur, en una verdadera jornada triunfal para el modelo Ford Fiesta. El podio de la competencia se completó con Matías Machuca y Lucas Bagnera, ambos con Renault Clío. Juan Pablo Koch fue subcampeón.

Leer Más
La victoria para seguir en carrera

Fabricio Pezzini venció en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, con el Chevrolet Astra y con este resultado mantiene su chance de disputar el título de la divisional, en la final. El piloto puntano fue líder absoluto, superando a Juan Pipkin y Pablo Piumetto, quienes lo escoltaron y mantuvieron un intenso duelo en la pista, para avanzar en las posiciones, precediendo a Juan Cruz Pisandelli, quien también se sumó a la lucha.

Leer Más
Resultados inesperados

Bruno Bosio ganó en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, con el Ford Focus, tras el roce y posterior despiste que protagonizaron Emanuel Moriatis y Matías Muñoz Marchesi, cuando lidiaban por el triunfo del parcial; ambos terminaron en pista 4º y 6º. Ezequiel Bosio, quien es uno de los candidatos al título, desertó por inconvenientes mecánicos. Segundo terminó Julián Flamarique, quien descontó y se afianza para la definición; tercero fue Gabriel Zughella.

Leer Más
Salió, dominó y ganó

Fabián Pisandelli se impuso en el autódromo Provincia de La Pampa en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, continuando con el dominio que empezó ayer en la clasificación a bordo del Chevrolet Cruze, resistiendo el acecho de Luis Estivill y de Pedro Pisandelli, su hermano, quienes en la última curva protagonizaron un incidente, que también involucró al campeón saliente Fabián Yannantuoni, cuando lidiaban por la posición, y que los relegó al 3º y 11º lugar, respectivamente, quedando con esta situación nulas las chances del pampeano para disputar por el título. Segundo finalizó Guillermo Ortelli.

Leer Más
Mitad del sueño cumplido

El local, Fabián Pisandelli (Cruze) demostró el poderío de su auto y se quedó con la Pole Position, del Gran Premio Coronación Copa Provincia de La Pampa, precisamente su tierra, aventajando a Emanuel Moriatis (Focus) y a Fabricio Pezzini (Astra).

Leer Más
Juntos a la par

La mejor carrera de la tarde se vio en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de La Pampa, en la que se impuso Matías Machuca, con el Renault Clío, tras lidiar con Lucas Colombo Russell y Luciano Bosio, con Ford Fiesta y Chevrolet Corsa, respectivamente.

Leer Más
Damián Romero tomó distancias

El piloto sanjorgense se impuso en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta que atiende su escuadra, recuperando el rendimiento de la unidad para esta última carrera del año, en el autódromo Provincia de La Pampa; superando en la competencia a Diego Pérez y Lucas Bagnera, quienes mantuvieron una entretenida disputa con Agustín Herrera.

 

 

Leer Más
Ganó Facundo Chapur y define con Juan Pablo Koch

El cordobés se impuso de manera contundente en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, y aseguró la definición por el título, ya que se impuso sobre Ever Franetovich, quien con este resultado queda afuera de la lucha, mientras que el misionero aún mantiene sus posibilidades al quedar a 20 puntos.

Leer Más
Fuerza local

Fabián Pisandelli (Cruze)  se quedó con el mejor registro en la segunda tanda de entrenamientos libres, disputado este mediodía en el Autódromo de la Provincia de La Pampa, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Ezequiel Bosio (308) y por Iván Saturni (Focus).

Leer Más
Horarios Televisivos para el fin de semana

 

Estos son los horarios y canales por los que se emitirán las alternativas del Gran Premio Coronación, Copa Provincia de La Pampa, para los días 8 y 9 de Diciembre, oportunidad donde se define el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Cuarteto pampeano

Francisco Viel Bugliotti encabezó el primer entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, que inició la actividad en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Gran Premio Coronación. El piloto cordobés consiguió marcar el mejor tiempo con el Seat León, superando a sus coprovincianos Bruno Bosio, Marcelo Bugliotti y Ezequiel Bosio, quien es el mejor entre los que lidian por el título; Emanuel Moriatis, el líder del certamen, fue 10º; Julián Flamarique se clasificó 15º; Fabricio Pezzini, 16º, y Pedro Pisandelli 23º.

Leer Más
Fiesta de a dos

Facundo Chapur nuevamente se alzó con una clasificación de la Clase 2 de Turismo Nacional, y en esta ocasión lo hizo en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Gran Premio Coronación 2012. El líder del certamen consiguió su segunda "pole position" en la temporada con el Ford Fiesta que le alista el equipo DG Motorsport, superando a Damián Romero, otro de los usuarios de la marca del óvalo, cerrando el "1-2" para el modelo. Tercero fue Luciano Bosio, quien conduce el Chevrolet Corsa campeón de 2011. Los restantes postulantes al título, Juan Pablo Koch (Renault Clío) y Ever Franetovich (Corsa), se clasificaron 9º y 7º, respectivamente.

Leer Más
Fontana viaja veloz

El marcosjuarense consiguió mantenerse entre los primeros puestos de los entrenamientos, siendo el más rápido en el último, con el Renault Clío, superando a quien lidera el certamen de la Clase 2, Facundo Chapur a bordo del Ford Fiesta, superando a su compañero Lucas Colombo Russell. Juan Pablo Koch fue 6º y Ever Franetovich 9º, los restantes postulantes a la corona.

Leer Más
Herrera estrenó La Pampa

Agustín Herrera (Clio) se quedó con el mejor registro en la primer tanda de entrenamientos libres, disputados esta mañana en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Maximiliano Fontana y Juan Pablo Koch, ambos con Renault Clio.

Leer Más
En busca de la gloria

Facundo Chapur, quien llega al nuevo autódromo Provincia de La Pampa como afianzado líder del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, buscará en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012, Copa Provincia de La Pampa, asegurar la diferencia de puntos a favor y con ello alcanzar su primer título en el automovilismo, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.

Leer Más