Noticias

Página 278 de 282

¿Será un tri para campeonato?

Con su tercer triunfo, Ariel Michieletto igualó la cantidad de victorias anuales que registraron (en el último lustro) tres campeones de la Clase 2 de Turismo Nacional: Iván Saturni, Joaquín Volpi y Leandro Vallasciani. Cuando aún resta correrse más de la mitad del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, el santacruceño se afianza en el liderazgo, con el objetivo de obtener el título a fin de temporada.

Leer Más
Comunicado de Martos Competición

A través de un comunicado, el equipo Martos Competición, que dirige José Martos, se refirió sobre la sanción impuesta a los pilotos Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, quienes fueron excluidos por faltar al Reglamento Deportivo Automovilístico (R. D. A.), en su Art. 32, por transitar la pista empujándose con sus respectivos autos.

Leer Más
Línea positiva para Ezequiel Bosio

Con su habitual espiritu aguerrido, el piloto de Cruz Alta consiguió llevar a la meta de la Clase 3 al único de los tres Fiat Línea que tomaron parte de la 5ª fecha, en San Jorge, y obteniendo importantes parámetros para aplicar, por parte del equipo FP Racing, en la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Posadas, el 10 de julio.

Leer Más
Un buen resultado para Nelson Lombardo

El piloto de Roque Pérez se retiró conforme del autódromo de San Jorge, por el rendimiento del Renault Clío que conduce en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tras el 12° puesto conseguio en la final, luego de una férrea disputa en la pista con sus rivales. Ahora, el objetivo es continuar progresando en Posadas, junto al equipo 3.17 Team.

Leer Más
Juego de niños

El fin de semana terminó de la mejor manera para Facundo Ardusso (C4) cuando se consagró como ganador de la competencia final disputada este mediodía en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros

Leer Más
En el nombre del padre

Sin inconvenientes y de forma contundente, el líder del torneo, Ariel Michieletto, se adjudicó la competencia final de la 5° fecha de la Clase 2 que se disputó esta mañana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Sus escoltas fueron el local Damián Romero y el tucumano Lucas Mohamed.

Leer Más
También hubo sanciones en la Clase 3

Tal como ocurrió en la división menor, en las series de la mayor los Comisarios Deportivos aplicaron sanciones durante las series, siendo las más notorias en la última batería, en donde Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, ambos compañeros de equipo, fueron excluidos por no respetar el artículo 32 del Reglamento Deportivo.

Leer Más
Ardusso está feliz

Demostrando la prestancia del producto francés, Facundo Ardusso (C4) se adjudicó sn inconvenientes la tercera serie dominical de la Clase 3 que se corrió esta mañana  en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros

Leer Más
Condor sanjorgense

El mendocino Julian Flamarique (Civic) se adjudicó sin complicaciones  la segunda serie dominical que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Albertengo iluminado como el Sol

Guillermo Albertengo se impuso en la serie inicial de la Clase 3 que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de su ciudad, San Jorge, en donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El local ganó desde el comienzo, cuando por un despiste que provocó una falla en el tren delantero desertó Juan José López, quien había marcado ayer la "pole position". El chaqueño Matías Muñoz Marchesi fue 2º, cerrando el "1-2" para los Citroën C4, precediendo al campeón Carlos Okulovich, con su Honda New Civic. Fabián Yannantuoni, el líder del certamen, finalizó 5º con su Peugeot 307.

Leer Más
Sanciones en la Clase 2

Las autoridades deportivas dictaminaron varias sanciones luego de las tres series de la Clase 2, que se corrieron este sábado en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se disputa el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Se puso la banda de candidato

Juan José López consiguió su primera "pole position" en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, trazado en el que se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. El piloto de San Rafael aventajó con el Chevrolet Astra a su coprovinciano de Godoy Cruz, Julián Flamarique, quien con el Honda New Civic cerró el "1-2" mendocino. Tercero fue el Citroën C4 de Facundo Ardusso; Fabián Yannantuoni, el líder del certamen, se ubicó 22º con el Peugeot 307.

Leer Más
Esperó y ganó

Lucas Mohamed se impuso en la tercera serie disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros y de esta manera continuúa por la senda ganadora.

Leer Más
Michieletto los dominó

Ariel Michieletto (Clio) se impuso en la segunda serie disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros y recuperó la senda del triunfo.

Leer Más
No patinó y ganó

Continuando con su hegemonía en la Clase 2, Andrés D'Amico se impuso en la serie apertura que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se disputa el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. La prueba se desarrolló con condiciones de pista húmeda, en la que el Volkswagen Gol del marplatense rindió de gran forma. Segundo terminó Lucas Bagnera, seguido por Gabriel Fernández.

Leer Más
Poderío local

El local  Guillermo Albertengo (C4) fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos disputada este mediodía en el autódromo "Parque de la Velocidad", donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros,  Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este fin de semana.

Leer Más
Bruno Bosio se reivindicó

Bruno Bosio se quedó con el mejor tiempo de la segunda tanda clasificatoria para la Clase 2, disputada esta mañana sabatina en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Pasado por agua

Bajo una persistente llovizna la Clase 3 comenzó su actividad en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros .  Por la inclemencia del tiempo, la primera tanda de entrenamientos comenzó con 25 minutos de demora. Matías Muños Marchessi (C4) se quedó con el mejor registro.

Leer Más
Presentación con buenos lazos

Una vez más, los pilotos de Turismo Nacional fueron protagonistas de un evento benéfico, y en esta ocasión lo hicieron en la Presentación Oficial del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde ante una multitud que se congregó en la plaza San Martín, ayudaron a recaudar alimentos no perecederos e indumentaria, para la Fundación Lazos.

Leer Más
Andrés, primero otra vez

Andrés D'Amico nuevamente fue el referente con el Volkswagen Gol, en la Clase 2. El marplatense consiguió ser el más rápido de la primera sesión clasificatoria, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, superando por escaso margen al líder del certamen, Ariel Michieletto, quien lo siguió a 0s065, y all cordobés Esteban Sarry. Por su parte, el local Damián Romero, quedó quinto, detrás de Iván Ciccarelli.

Leer Más
Tulio Badaracco mostró su potencial

El misionero consiguió marcar el registro más veloz al cabo de las dos sesiones de entrenamientos que la Clase 2 se realizaron en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, válido por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. En la general, su escolta fue nuevamente el local, Damián Romero, mientras que Javier Penezone se ubicó 3º.

Leer Más
Iván Ciccarelli con buen ritmo

El piloto de Villa Gobernador Gálvez se erigió como el más rápido de la primera sesió de entrenamientos de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que abrió oficialmente, en el autódromo "Parque de la Velocidad"  de San Jorge, la actividad del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. Su escolta fue el local, y compañero de escuadra, Damián Romero, a quien superó por 0s081; tercero quedó el cordobés Facundo Chapur. El líder del campeonato, en tanto, Ariel Michieletto fue 18º.

Leer Más
Una vuelta en San Jorge

Julia Ballario nos mostró cómo se gira en el autódromo "Parque de la Velocidad", con un auto del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la previa del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este fin de semana, y en donde ella debuta en la Clase 2.

Leer Más
En Viedma, Adrián Percaz se preparó con el P 307

El piloto de Villalonga giró en el trazado de la capital rionegrina, para chequear el funcionamiento de su auto con el que correrá en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputa en San Jorge este fin de semana.

Leer Más
Velocidad en el parque

En el autódromo de San Jorge se culminaron los ensayos preliminares al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará este fin de semana por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. La última jornada tuvo al local Damián Romero como el más rápido en la Clase 3, en tanto que Juan Marcos Angelini fue el referente en la C-3.

Leer Más