Noticias

Página 279 de 330

Vuelta al trabajo para Tigre Racing

La escuadra con sede en la zona norte del Gran Buenos Aires, retomará sus actividades la semana entrante, para abocarse a los trabajos pendientes en los Renault Clío y el Citroën C3, unidades de la Clase 2 que, si bien están disponibles, ya cuentan con algunos pilotos interesados para conducirlos desde la primera fecha de Turismo Nacional, que se correrá el 17 de febrero.

Leer Más
Giacone Competición se alista para 2013

El equipo de Casilda, que dirige Sergio Giacone, afrontará una nueva temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, con dos jóvenes pilotos que se integrarán, conduciendo los Renault Clío, Joaquín Telo, quien retorna tras su esporádico debut en San Jorge '11, y el pergaminense Alfonso Domenech, quien cuenta con antecedentes en el karting. Ambos estuvieron realizando un ensayo, con el objetivo de prepararse para el inicio del certamen.

Leer Más
Viejos conocidos

Gabriel Zughella retornará en 2013 a manejar una marca muy afín a su campaña en la Clase 3 de Turismo Nacional, un Chevrolet, y con un equipo que ya lo tuvo en sus filas, el Kern Competición, que dirige  Nicolás Kern. El piloto de Caseros (Buenos Aires) comenzará conduciendo un Astra para luego, con el transcurrir de la temporada, pasar a un Cruze, al igual que su compañero, el chaqueño Matía Muñoz Marchesi.

Leer Más
¿Prepara el “cuartetazo”?

Por tercera temporada consecutiva Córdoba se erigió triunfalmente en la Copa Federal de Turismo Nacional, título que lo consiguió a una fecha del cierre del certamen 2012, superando por amplio margen a Buenos Aires y Santa Fe, que nuevamente completaron el "podio". Misiones ocupó la 4° posición, seguido por Capital Federal, que ascendió varios lugares con respecto a la edición anterior.

Leer Más
FP Racing prepara un plantel ganador

Con el retorno de Esteban Tuero, quien fue campeón en 2008, y las tratativas para continuar contando en sus filas con José Luis Di Palma, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri trabaja en Bigand para contar con los Fiat Línea de la Clase 3 de Turismo Nacional más afirmados, ahora con la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva.

Leer Más
Agustín Herrera correrá en el equipo de Pablo Merayo

El piloto olavarriense dará un cambio de rumbo en su campaña, y en 2013 seguirá corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Renault Clío que utilizó el fueguino, quien retornará a la Clase 3 con un Mitsubishi Lancer.

Leer Más
Tulio Badaracco correrá con un Corsa en 2013

Luego de varias semanas de silencio, el piloto de Posadas confirmó que estará presente desde la primera fecha de Turismo Nacional, conduciendo uno de los autos de Clase 2 que alista el equipo de Juan Carlos Bertozzi. "Podemos volver a ser competitivos, con esta nueva apuesta", anticipó el misionero.

Leer Más
Debutantes en Clase 3

La Comisión Directiva de A.P.A.T. informa que aquellos pilotos de Clase 2 de Turismo Nacional que pretendan debutar y correr en la Clase 3 en 2013, deberán contar con 36 competencias corridas en la división menor, requisito que es indispensable para obtener la licencia habilitante de parte de la C.D.A. del A.C.A.

Leer Más
Pintó Touring Car prepara su retorno

La escuadra de Jorge Pintó está abocada en terminar dos Chevrolet Corsa, con los cuales estará retomando su campaña en la Clase 2 de Turismo Nacional. Una de las unidades será para el debutante Alejandro Fantoni, quien cuenta con antecedentes en las categorías zonales santafesinas y pretende debutar en la división.

Leer Más
Dolor en la familia Redolfi

José Redolfi, padre de Pablo e Ignacio, quienes compitieron en las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional, falleció este 1º de enero en la localidad cordobesa de James Craik. Sus restos son velados en la casa Alessio y recibirán cristiana sepultura en el cementerio local.

Leer Más
En Rosario, Leonel Larrauri volvió a girar con un Clase 3

El piloto de Granadero Baigorria estuvo realizando un ensayo con el auto que conducirá durante la temporada 2013, en la división mayor de Turismo Nacional, un Honda New Civic, que condujo Ricardo Risatti en varias pruebas del último certámen, y que contará con la asistencia de Sergio Giacone y motorización de los hermanos Luis y Mario Riva.

Leer Más
Félix Ríquez con intenciones de retornar a la Clase 2

El piloto de Río Gallegos evalúa retomar su actividad en la división menor de Turismo Nacional, tal como lo hiciera hasta mediados de 2011, en el certamen que comenzará el 17 de febrero. Si bien ya mantiene contactos, todo dependerá de la faz económica, la cual se definirá sobre mediados de enero.

Leer Más
Decidiendo el futuro

Guillermo Albertengo pone en venta el Honda New Civic que utilizó desde mediados de temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, y apunta a evaluar su continuidad en la categoría durante 2013, buscando recuperar protagonismo en la división mayor.

Leer Más
Hay equipo

El equipo JCB Motorsport tiene confirmada la formación para la temporada 2013. Se destaca la incorporación del misionero Tulio Badaracco y la ausencia de Ever Franetovich, mientras que Carlos Cagnolo se retiró de la actividad deportiva automovilística.

Leer Más
Emiliano Giacoponi cambia

El santafesino  Emiliano Giacoponi decidió dejar el equipo de Sergio Giacone, para comenzar a atrabajar con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y la motorización de Esteban Pou.

Leer Más
Arana Ingeniería Sport cerró un gran año

La escudería de Bahía Blanca cumplió con una temporada superlativa que le permitió afianzarse en la Clase 3 de Turismo Nacional, a través de las actuaciones de Juan Pipkin, quien venció en Río Cuarto y ya cuenta con un nuevo Chevrolet Cruze para armarlo en el verano y estrenarlo en 2013, y Fabián Pisandelli, quien subió al podio en Oberá. Ambos continuarán ligados al equipo, en tanto que Juan Cruz Pisandelli mantiene conversaciones avanzadas para conducir el auto vacante.

Leer Más
Por la vuelta en el 2013

El tucumano Maximiliano Bestani trabaja para  retornar al Turismo Nacional en la próxima temporada. Por ello estará probando en los próximos días un Renault Clio de su propiedad, con el que aspira a iniciar el 2013 en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Leer Más
La primera práctica de Fabián Yannantuoni con el Fluence

En Alta Gracia, el piloto de Capitán Bermúdez giró con la unidad que alista el equipo Renault Sport TN C3, dirigido por Miguel Alisi, con quien retorna a trabajar luego de casi una década en la división mayor de Turismo Nacional

Leer Más
Christian Bodrato Mionetto apura su retorno a la C-2

El piloto de Capital Federal está abocado en su retorno para la próxima temporada en la división menor de Turismo Nacional, siempre vinculado a Lucas Benincasa y a 3.17 Team. "Estoy trabajando para estar nuevamente en el T.N., porque la categoría me gusta", manifestó.

Leer Más
Un nuevo auto se suma a Trave Racing

En el taller de Martos Competición se están terminando con los trabajos de armado de un Ford Focus con baúl, que será destinado al equipo que dirige Pablo Trave, en San Martín. Dicha unidad será puesta en pista para mediados de enero, a fin de comenzar con sus pruebas, utilizando motor de Claudio Carlassare.

Leer Más
Una prueba con proyección a 2013

Luis Faija realizó un ensayo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a bordo de su Volkswagen Gol de la Clase 2 de Turismo Nacional, para chequear el funcionamiento del auto y comenzar a prepararse para competir en la especialidad a partir de la primera fecha, que se correrá el 17 de febrero.

 

Leer Más
Reforma italiana

En el taller de Gabriel Rodriguez ya se encuentra en Alfa Romeo 147 perteneciente a Guillermo D`aguanno. Esa unidad será reformada por el equipo GR, para encarar el 2013 de la mejor manera.

Leer Más
Felices Fiestas

Es el deseo de quienes integramos APAT.

 

Felíz Nochebuena y Felíz Navidad!!!

Leer Más
Juan Pablo Koch fue elegido como el “Mejor Piloto” de Misiones

El piloto de Leandro N. Alem, quien fue subcampeón en la Clase 2 de Turismo Nacional, fue galardonado en la "Fiesta del Deporte Misionero" como el máximo representante de la actividad nacional, en 2012, en la terna que integró junto ante los obereños Carlos Okulovich y Rafael Morgerstern.

Leer Más