Noticias

Página 280 de 327

<b>Lucas Colombo Russell cerró otro buen trabajo</b>

Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, el representante de Capital Federal cumplió con su mejor labor en la Clase 2 de Turismo Nacional, al terminar 5° en la final de Río Cuarto y con este trabajo consiguió ingresar al "top ten" de la divisional.

Leer Más
<b>Omar Suriani fue operado y se recupera satisfactoriamente</b>

El reconocido piloto de Villa Eloisa, quien fuera Campeón de la Clase 3  de Turismo Nacional en 1996, fue intervenido quirúrgicamente días atrás en la Fundación Favoloro, en donde se recupera favorablemente, y con buen ánimo para recibir el alta médica una vez que los facultativos así lo determinen. A su vez, y con motivo de la operación, se solicita dadores de sangre de cualquier tipo y factor, a fin de reponer en el banco de sangre.

Leer Más
<b>Apuesta a todo de local</b>

Luego de seis años, Pedro Pisandelli llegará nuevamente a una instancia definitoria por el título de la Clase 3 de Turismo Nacional, y sumado a ello lo será en su provincia, La Pampa, cuando el 9 de diciembre se dispute en el autódromo ubicado en Toay la última fecha del certamen. Allí, con el Ford Focus de la escuadra GR Competición, intentará ir por el cetro de campeón.

Leer Más
<b>Esteban Sarry continúa llegando en Clase 2</b>

Desde hace varias fechas, el piloto de Melo (Córdoba) va concretando buenos resultados con el Chevrolet Corsa que le entrega el equipo JCB Motor Sport en la división menor de Turismo Nacional. En Río Cuarto, consiguió mantenerse en los primeros planos de la final y pudo terminar 6°.

Leer Más
<b>Podio y chance por el título</b>

Con el Chevrolet Astra, Fabricio Pezzini alcanzó un resultado por demás clave para sus aspiraciones al título de la Clase 3 de Turismo Nacional, subiendo al podio en Río Cuarto, y con ello mantenerse entre los cinco candidatos al máximo galardón del año.

Leer Más
<b>Matias Silvente y el resultado de tanto trabajo</b>

Primer podio para el piloto de Bernal (Buenos Aires). En Río Cuarto se cumplió con una destacada labor, a bordo del VW Gol del equipo OS Racing, con la atención de PCD, y la motorización de Alberto Etchegaray, subiendo al segundo escalón y demostrando una gran producción del conjunto mecánico.

Leer Más
<b>Quedó afuera, pero dio todo</b>

Pablo Piumetto no consiguió en Río Cuarto concretar su objetivo: estar entre aquellos que disputen el título de la Clase 3 de Turismo Nacional, en la última fecha, pero destacó que junto a su equipo lograron dar lo mejor de sí en la temporada.

Leer Más
<b>Juan Pipkin se llevó todo</b>

Juan Pipkin  (Cruze) se impuso en la competencia final de la Clase 3, válida por la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, disputada este mediodía en el Autódromo de Rio Cuarto bajo una condición de pista extrema lo que motivó la suspensión de la prueba con bandera roja cuando se cumplían 13 vueltas de la misma. Lo escoltaron Sebastián Gomez y Fabricio Pezzini.

Leer Más
<b>Más candidato que nunca</b>

Facundo Chapur festejó en Río Cuarto su cuarta victoria en la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo del Ford Fiesta que le entrega el equipo DG Motorsport y con ello certificó sus intenciones de lograr el título en la especialidad en la última fecha que se correrá en La Pampa. Segundo fue Matías Silvente con VW Gol, en su mejor labor en la temporada, superando a Juan Pablo Koch, quien con el Renault Clío es el escolta en el certamen (a 18 puntos), ante los retrasos de Ever Franetovich, quien pese a ello aún cuenta con chances. 

Leer Más
<b>El sur pisa fuerte</b>

Sebastián Gómez se quedó con el triunfo en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional en Río Cuarto, y cerró la hegemonía sureña. Con el Chevrolet Astra que pertenece a GR Competición, el piloto de Río Gallegos consiguió prevalecer bajo la fuerte lluvia por amplio margen sobre los Ford Focus de los cordobeses Bruno Bosio y Marcelo Bugliotti, quien mantuvo un ferreo duelo para llegar al tercer puesto.

Leer Más
<b>Diamantes de agua</b>

Ariel Michieletto se impuso en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en Río Cuarto, bajo una intensa lluvia que obligó a neutralizar con AS  por varios despistes. Los cambios de posiciones fueron constantes detrás del Mitsubishi Lancer que alista GR Competición; Fabricio Pezzini, con el Astra, fue segundo, delante del Citroën C4 de Julián Flamarique y del Peugeot 308 de Ezequiel Bosio, con quienes disputa el título.

Leer Más
<b>Juan Pipkin, el especialista en agua</b>

El bahiense, quien fuera campeón nacional de Yachting antes de dedicarse al automovilismo, dio clara muestra que con agua es un potencial candidato, y eso lo ratificó esta mañana cuando venció en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputó en Río Cuarto, conduciendo el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport. Luis Estivill, con el Mitsubishi Lancer fue 2º, resistiendo en un duelo vibrante con Esteban Tuero y su Citroën C4. Emanuel Moriatis, el líder del certamen, terminó 6º con el Ford Focus.

Leer Más
Muñoz Marchesi fue el más rápido en la clasificación de C-3

En la estadística de la penúltima fecha 2012 del campeonato de Turismo Nacional, que se desarrolla en Río Cuarto, en la Clase 3 el chaqueño Matías Muñoz Marchesi figurará como el autor de la "pole position", con el Chevrolet Astra del equipo Kern Competición, pero ante una sanción que debe cumplir por un incidente en Oberá, estará siendo reclasificado en el 6º puesto. Juan Pipkin lo escoltó en la pista, junto a Ariel Michieletto. El líder del certamen, Emanuel Moriatis, fue 25º.

Leer Más
Franetovich gana y empata

El piloto de Venado Tuerto consiguió imponerse en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en Río Cuarto, con el Chevrolet Corsa, y con ello mantenerse en el tope del certamen, empatando la posición con Facundo Chapur. El segundo puesto en la carrera fue para Matías Silvente, quien pudo avanzar a esa posición esquivando el incidente que protagonizaron Lucas Bagnera y Diego Pérez; tercero arribó Esteban Sarry, quien sigue sumando positivamente.

Leer Más
<b>Chapur fue insuperable</b>

El novel piloto de la capital cordobesa defendió con solvencia su liderazgo, para vencer en la segunda serie de la división menor, corrida en Río Cuarto. A bordo del Ford Fiesta, logró contrarrestar el permanente acecho y ataque del marcosjuarense Maximiliano Fontana con su Renault Clío. El tercer lugar fue para Jerónimo Teti.

Leer Más
<b>Koch se llevó la primera serie</b>

El  piloto de Leandro N. Alem se adjudicó la primera serie de la clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo de Rio Cuarto, superando a Matías Machuca y a Agustín Herrera, en el primer evento que reparte puntos para el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
<b>El campeón no deja de ser líder</b>

Fabián Yannantuoni encabezó las posiciones del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Río Cuarto, con el Peugoet 308 y además se postula para repetir la victoria del año pasado en este circuito. Sus escoltas fue el pampeano Fabián Pisandelli y el representante riocuartense Ignacio Char

Leer Más
<b>Calendario 2013 confirmado</b>

El calendario 2013 del Campeonato 2013 de Turismo Nacional ha sido confirmado, dando inicio al mismo el 17 de Febrero de 2013 y finalizando el 8 de Diciembre del próximo año.

Leer Más
<b>Pezzini dominó en entrenamientos</b>

El puntano Fabricio Pezzini (Astra) marcó el ritmo en la primera tanda de entrenamientos libres para la clase 3 en el Autódromo de Rio Cuarto, donde se disputa la 11° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Sebastián Gomez y Fabián Pisandelli.

Leer Más
<b>Horarios de TV para el fin de semana</b>

Estan confirmados los horarios y canales que televisarán las alternativas de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.

Leer Más
<b>Juan Pablo  Koch se quedó con el uno</b>

El piloto de Leandro N. Alem fue el mas rápido en la única tanda clasificatoria para la clase 2, al marcar un registro de 1m16s321 para finalizar el primer día de actividad oficial de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Facundo Chapur y Ever Franetovich.

Leer Más
<b>Lucas Bagnera asciende</b>

En el segundo entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional que se desarrolla en Río Cuarto,  el piloto de Las Varillas consiguió pasar a comandar las posiciones, mejorando considerablemente su tiempo. Segundo se ubicó el fueguino Pablo Merayo, seguido por Maximiliano Fontana, quienes también lograron avanzar en el clasificador.

Leer Más
<b>Chapur picó  en punta</b>

En la mañana de hoy, Facundo Chapur (Fiesta) se quedó con el mejor registro en la primer tanda de entrenamientos libres en el Autódromo de Rio Cuarto, donde se disputa la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
<b>Char revolucionó Rio Cuarto</b>

En la noche de ayer Ignacio Char presentó su auto en la Plaza General Roca, en un acto del que participó el intendente de la ciudad Juan Juré. El  piloto local hizo delirar al público, ya que  giró con el Seat Leon por las calles de la ciudad.

Leer Más
<b>Guillermo Albertengo llega a Río Cuarto con muchas expectativas</b>

El sanjorgense estará corriendo el fin de semana en el Gran Premio Speed Agro, la 11ª fecha de Turismo Nacional, con el Honda New Civic de la Clase 3, con el que estuvo realizando un chequeo en el kilómetro, para comprobar el funcionamiento con el nuevo desarrollo en el motor.

Leer Más