Noticias

Página 283 de 330

Franetovich gana y empata

El piloto de Venado Tuerto consiguió imponerse en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en Río Cuarto, con el Chevrolet Corsa, y con ello mantenerse en el tope del certamen, empatando la posición con Facundo Chapur. El segundo puesto en la carrera fue para Matías Silvente, quien pudo avanzar a esa posición esquivando el incidente que protagonizaron Lucas Bagnera y Diego Pérez; tercero arribó Esteban Sarry, quien sigue sumando positivamente.

Leer Más
<b>Chapur fue insuperable</b>

El novel piloto de la capital cordobesa defendió con solvencia su liderazgo, para vencer en la segunda serie de la división menor, corrida en Río Cuarto. A bordo del Ford Fiesta, logró contrarrestar el permanente acecho y ataque del marcosjuarense Maximiliano Fontana con su Renault Clío. El tercer lugar fue para Jerónimo Teti.

Leer Más
<b>Koch se llevó la primera serie</b>

El  piloto de Leandro N. Alem se adjudicó la primera serie de la clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo de Rio Cuarto, superando a Matías Machuca y a Agustín Herrera, en el primer evento que reparte puntos para el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
<b>El campeón no deja de ser líder</b>

Fabián Yannantuoni encabezó las posiciones del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Río Cuarto, con el Peugoet 308 y además se postula para repetir la victoria del año pasado en este circuito. Sus escoltas fue el pampeano Fabián Pisandelli y el representante riocuartense Ignacio Char

Leer Más
<b>Calendario 2013 confirmado</b>

El calendario 2013 del Campeonato 2013 de Turismo Nacional ha sido confirmado, dando inicio al mismo el 17 de Febrero de 2013 y finalizando el 8 de Diciembre del próximo año.

Leer Más
<b>Pezzini dominó en entrenamientos</b>

El puntano Fabricio Pezzini (Astra) marcó el ritmo en la primera tanda de entrenamientos libres para la clase 3 en el Autódromo de Rio Cuarto, donde se disputa la 11° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Sebastián Gomez y Fabián Pisandelli.

Leer Más
<b>Horarios de TV para el fin de semana</b>

Estan confirmados los horarios y canales que televisarán las alternativas de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.

Leer Más
<b>Juan Pablo  Koch se quedó con el uno</b>

El piloto de Leandro N. Alem fue el mas rápido en la única tanda clasificatoria para la clase 2, al marcar un registro de 1m16s321 para finalizar el primer día de actividad oficial de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Facundo Chapur y Ever Franetovich.

Leer Más
<b>Lucas Bagnera asciende</b>

En el segundo entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional que se desarrolla en Río Cuarto,  el piloto de Las Varillas consiguió pasar a comandar las posiciones, mejorando considerablemente su tiempo. Segundo se ubicó el fueguino Pablo Merayo, seguido por Maximiliano Fontana, quienes también lograron avanzar en el clasificador.

Leer Más
<b>Chapur picó  en punta</b>

En la mañana de hoy, Facundo Chapur (Fiesta) se quedó con el mejor registro en la primer tanda de entrenamientos libres en el Autódromo de Rio Cuarto, donde se disputa la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
<b>Char revolucionó Rio Cuarto</b>

En la noche de ayer Ignacio Char presentó su auto en la Plaza General Roca, en un acto del que participó el intendente de la ciudad Juan Juré. El  piloto local hizo delirar al público, ya que  giró con el Seat Leon por las calles de la ciudad.

Leer Más
<b>Guillermo Albertengo llega a Río Cuarto con muchas expectativas</b>

El sanjorgense estará corriendo el fin de semana en el Gran Premio Speed Agro, la 11ª fecha de Turismo Nacional, con el Honda New Civic de la Clase 3, con el que estuvo realizando un chequeo en el kilómetro, para comprobar el funcionamiento con el nuevo desarrollo en el motor.

Leer Más
<b>Con la intención de sumar</b>

La undécima y penúltima fecha del presente Campeonato de Turismo Nacional será clave para quienes busquen reubicarse en las posiciones de privilegio del torneo. Emiliano Giacoponi tiene en claro su objetivo en el Imperio del Sur: sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar la temporada muy bien rankeado

Leer Más
<b>Presentación en Almafuerte</b>

Diego Mungi, junto a  los hermanos Bruno y Luciano Bosio, estuvieron presentes en el Complejo Punta Morada, en su ciudad natal, Almafuerte, donde recibieron a los medios de prensa, amigos, familiares y sponsors, a modo de presentación del Gran Premio Speed Agro, 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Rio Cuarto.

Leer Más
<b>Presentación Oficial del GP Speed Agro</b>

Este viernes, en el nuevo Paseo de la Ribera Shopping, de la ciudad de Río Cuarto, se realizará una Conferencia de Prensa en la que se presentará oficialmente la 11ª y penúltima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, a disputarse en el trazado de dicha localidad.

Leer Más
<b>Ever Franetovich no dará ventajas</b>

Con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, el piloto de Venado Tuerto pretende este fin de semana, en Río Cuarto, seguir en el camino de los buenos resultados, como los últimos podios conseguidos en Alta Gracia y Oberá, y pasar a tomar el liderazgo del certamen de Clase 2 de Turismo Nacional que comparte con Facundo Chapur.

Leer Más
<b>Vuelve Falivene</b>

Cuando el sábado a las 9:30 de la mañana la Clase 3 comience con su actividad oficial, Julián Falivene tendrá  su segunda participación dentro de la clase mayor del Turismo Nacional. El joven de Zárate tomará parte de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Speed Agro.

 

Leer Más
<b>Con la autoestima en alza</b>

Fabián Yannantuoni llegará a Río Cuarto con muchas ansias de repetir el triunfo del año anterior, el cual le sirvió entonces para asegurar el actual título de campeón en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el equipo Vittal G Racing Car. El santafesino se siente confiado en esta edición para ser protagonista, con el Peugeot 308.

Leer Más
<b>Confianza y tranquilidad para seguir en la cima de la Clase 2</b>

Con sumo entusiasmo, Facundo Chapur se prepara para defender en Río Cuarto su liderazgo en el certamen de la división menor de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport. El cordobés espera por tener un fin de semana favorable, y cerrar el resultado que le permita llegar a La Pampa con amplias probabilidades en la definición del título.

Leer Más
Ignacio Char cumplió el protocolo

En la mañana de hoy, el riocuartense Ignacio Char visitó al intendente de la ciudad, Juan Jure, para invitarlo formalmente a participar de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Speed Agro.

Leer Más
<b>Los hermanos Bosio y Diego Mungi harán una presentación en Almafuerte</b>

Este miércoles 14, por la noche, se realizará en el Espacio Multieventos Punta Morada, de Almafuerte, una Conferencia de Prensa con los pilotos locales que competirán en Río Cuarto por la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Junto a ellos estará el Intendente de la ciudad, Adrián Scorza, y directivos del Automóvil Club Río Cuarto.

Leer Más
<b>Ignacio Char estará con el Intendente de Río Cuarto</b>

Comenzando con las acciones promocionales del Gran Premio Speed Agro de Turismo Nacional, que se correrá este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, por la penúltima fecha del certamen, el representante local será recibido este miércoles 14 en el despacho del Intendente Juan Rubén Juré, y luego atenderá a los medios de prensa; el jueves 15, en tanto, ambos harán una Conferencia de Prensa Pública en la Plaza General Roca, en donde además pondrán en marcha el Seat León ganador este año en San Jorge.

Leer Más
<b>Fabricio Pezzini y el ferviente deseo de ganar</b>

En una ciudad muy cara a sus afectos, como lo es Río Cuarto, el piloto representante de San Luis buscará en la penúltima fecha del año de Turismo Nacional obtener la victoria en la Clase 3, con el Chevrolet Astra que alista su equipo FP Competición, en la tierra puntana.

 

 

Leer Más
<b>Venta de entradas anticipadas en Río Cuarto</b>

El Automóvil Club Río Cuarto (A.C.R.C.) ya comenzó con la venta las entradas anticipadas para la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará el 18 del mismo mes, que se disputará en el autódromo de la ciudad cordobesa. Las mismas tienen un costo de $60.- (pesos sesenta) en General y $130.- (pesos ciento treinta) en Boxes.

Leer Más
<b>Vivian se incorpora al GC</b>

El piloto  capitalino Franco Vivian se incorporará al GC Competición a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de Rio Cuarto. Estará tripulando el Ford Focus que utilizara Jorge Trebbiani.

Leer Más