Noticias

Página 285 de 333

Giacoponi estrena auto y circuito

El estreno de un Renault Clio será una buena forma de despedir el año para Emiliano Giacoponi,  cuando el Turismo Nacional dispute su Gran Premio Coronación- Copa Gobierno de La Pampa, en el autódromo de la ciudad de Toay.

Leer Más
Matías Machuca cierra 2012 con nuevo equipo

El piloto cordobés anunció que se desvinculó del equipo Piumetto Competición, y estará corriendo en el Gran Premio Coronación que se realizará este fin de semana en La Pampa, integrando la escuadra GR Sport Team y asistido por Belloso Competición, con el Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional, que seguirá contando con el motor preparado por Esteban Pou.

Leer Más
Lanzamiento del GP Coronación en Santa Rosa

El viernes 7, en la Plaza San Martín de la capital pampeana, el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional tendrá su lanzamiento final, con una conferencia de prensa pública  en la cual participarán los protagonistas de la definición por los títulos de campeón de la Clase 2 y 3. Además, el público podrá ver en detalle a varios autos de la categoría, que serán exhibidos en el lugar.

Leer Más
A cerrar el año con lo mejor

Adrián Percaz estará compitiendo el fin de semana en el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de La Pampa, con el Peugeot 207 de la Clase 2, que alista su equipo en la localidad de Villalonga.

 

Leer Más
Hermanados para la presentación en Toay

Este jueves 6, en la ciudad de Toay, los hermanos Fabián, Juan Cruz y Pedro Pisandelli, estarán realizando una presentación enfrente al municipio de dicha localidad, exhibiendo además sus respectivos autos que conducen en la Clase 3 de Turismo Nacional y con los cuales correrán este fin de semana en el Gran Premio Coronación que se disputará en el nuevo Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Francisco Viel Bugliotti, quiere ser superior en la fecha final

Con el Seat León del equipo Martos Competición, el piloto cordobés espera por concluir de la mejor manera su temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, cuando desde el sábado gire en el Autódromo Provincia de La Pampa, en donde se disputará el Gran Premio Coronación

Leer Más
Presentación Gran Premio Coronación

El próximo Jueves a las 11 hs. en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de la Provincia de La Pampa, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa presentación del Gran Premio Coronación- Copa Gobierno de La Pampa, última competencia del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
El retorno del T.N. a La Pampa

Después de 17 años, Turismo Nacional retorna a la provincia de La Pampa, para completar una fecha de su campeonato, que en esta ocasión se disputará el Gran Premio Coronación, en el flamante autódromo de Toay, que se suma al historial de la categoría tras las carreras hechas en Santa Rosa y el Parque Industrial de General Pico.

Leer Más
Entradas para el Gran Premio Coronación

Se han determinado los valores de las entradas para el Gran Premio Coronación, última fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Las mismas tendrán un costo de $ 70 ( pesos setenta) para la General y $ 170 ( pesos ciento setenta) para los Boxe.

 

Leer Más
Córdoba es Federal y festeja

La provincia mediterránea ya aseguró su tercera Copa Federal de Turismo Nacional, tras el triunfo de Facundo Chapur en Río Cuarto, y con ello amplió la diferencia a 38 unidades sobre Buenos Aires, que a su vez debe definir por el "sub" con Santa Fe.

 

Leer Más
Quiero ganar en La Pampa

Es el deseo de Maximiliano Fontana para el Gran Premio Coronación. El piloto de Marcos Juarez ha tenido un 2012 de con altibajos, pero intentará terminarlo de la mejor manera.

Leer Más
<b>Cambio de mando para Pablo Otero</b>

El piloto de Buenos Aires anunció que no estará corriendo en el GP Coronación de Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa con el Renault Megane II de Clase 3, pero sí lo hará con un Clío de Clase 2, divisional en la cual no compite desde 2009.

 

Leer Más
<b>Seguro de vida o ART</b>

Se informa a los responsables de los equipos, que deberán presentar al ingresar al Autódromo de La Pampa, los certificados de cobertura de los Seguros de Vida o de ART, indicando la nómina de los mecánicos y personal afectado a la competencia, sin excepción. De no contar con dicha documentación, NO PODRAN INGRESAR AL PREDIO.

Leer Más
<b>Fiesta Kinetic para el FP Racing</b>

Despues de tres años de ausencia, Edgardo Porfiri vuelve a encarar un proyecto para la divisional menor. El preparador de Bigand construirá un Ford Fiesta Kinetic que estará en alquiler el año próximo.

Leer Más
Nueva visita a Concordia

Luego de la realización del Gran Premio Coronación en la Provincia de La Pampa, directivos de APAT realizarán una nueva visita al Autódromo de Concordia.

Leer Más
<b>Fabián Yannantuoni oficial Renault</b>

Fabián Yannantuoni será piloto oficial Renault a partir de la próxima temporada. El santafesino defenderá los colores de la marca francesa en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo uno de los Fluences alistados por Miguel Alisi.

 

Leer Más
<b>Damián Romero busca mejorar</b>

El piloto de San Jorge correrá la última carrera del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional con el asesoramiento del JCB Motorsport, por lo que el auto fue llevado a los talleres de Elortondo después de la carrera de Rio Cuarto.

Leer Más
<b>Inscripciones para el GP Coronación</b>

Se les informa a los pilotos y equipos de Turismo Nacional, que el próximo viernes 30 de noviembre será el último día para inscribirse con miras a la 12ª fecha que se correrá en el flamante Autódromo Provincia de La Pampa, que se correrá el 7, 8 y 9 de diciembre.

Leer Más
En La Pampa 5° larga para la Clase 2

La Comisión Técnica de A.P.A.T. determinó que para la competencia que se desarrollará en el Autódromo  Provincia de La Pampa, por la 12ª y última fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, la Clase 2 utilizará Obligatoriamente la relación de la 5ª marcha de velocidad será de relación 1:1 (larga).

Leer Más
<b>El debut no fue el esperado</b>

Franco Vivian cumplió con su primera experiencia en la Clase 3 de Turismo Nacional, este pasado fin de semana en Río Cuarto, en donde tuvo que abandonar debido a que con el Ford Focus de GC Competición colisionó con el Seat León de Crispín Beitía, y luego fue impactado por el Fiat Línea de José Luis Di Palma.

Leer Más
<b>Percaz volvió a sumar</b>

El piloto de Villalonga, Adrián Percaz, volvió a competir en Rio Cuarto, luego de su ausencia en Oberá y cumplió una aceptable actuación con su Peugeot 207, arribando en la 10º colocación de la competencia final del Gran Premio Aniversario de Rio Cuarto.

Leer Más
<b>Lucas Colombo Russell cerró otro buen trabajo</b>

Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, el representante de Capital Federal cumplió con su mejor labor en la Clase 2 de Turismo Nacional, al terminar 5° en la final de Río Cuarto y con este trabajo consiguió ingresar al "top ten" de la divisional.

Leer Más
<b>Omar Suriani fue operado y se recupera satisfactoriamente</b>

El reconocido piloto de Villa Eloisa, quien fuera Campeón de la Clase 3  de Turismo Nacional en 1996, fue intervenido quirúrgicamente días atrás en la Fundación Favoloro, en donde se recupera favorablemente, y con buen ánimo para recibir el alta médica una vez que los facultativos así lo determinen. A su vez, y con motivo de la operación, se solicita dadores de sangre de cualquier tipo y factor, a fin de reponer en el banco de sangre.

Leer Más
<b>Apuesta a todo de local</b>

Luego de seis años, Pedro Pisandelli llegará nuevamente a una instancia definitoria por el título de la Clase 3 de Turismo Nacional, y sumado a ello lo será en su provincia, La Pampa, cuando el 9 de diciembre se dispute en el autódromo ubicado en Toay la última fecha del certamen. Allí, con el Ford Focus de la escuadra GR Competición, intentará ir por el cetro de campeón.

Leer Más
<b>Esteban Sarry continúa llegando en Clase 2</b>

Desde hace varias fechas, el piloto de Melo (Córdoba) va concretando buenos resultados con el Chevrolet Corsa que le entrega el equipo JCB Motor Sport en la división menor de Turismo Nacional. En Río Cuarto, consiguió mantenerse en los primeros planos de la final y pudo terminar 6°.

Leer Más