Noticias

Página 289 de 330

Resultados disímiles para Emiliano Giacoponi y Jerónimo Teti

Las unidades que cuentan con el asesoramiento de Sergio Giacone cumplieron con diferentes resultados en su segunda visita al autódromo de La Plata, durante el desarrollo de la Clase 2 de Turismo Nacional, en la cual Emiliano Giacoponi alcanzó el 13° puesto en la final, en tanto que Jerónimo Teti desertó cuando avanzaba en pista.

Leer Más
Luciano Bosio cosechó un buen resultado

Una falla en el motor del Chevrolet Corsa no le permitió a Luciano Bosio estar en el podio y finalizó cuarto en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional en la Clase 2 disputada  en el Autódromo Roberto Mouras  de la Ciudad de La Plata.

Leer Más
Juan Pablo Koch repitió el podio platense

Como en la apertura, cuando ganó, el misionero nuevamente se llevó un trofeo de La Plata, y en esta ocasión fue tras la sanción que le dieron a Iván Arbusti, por tal razón ocupó el tercer lugar oficial. Así, el piloto de Leandro N. Alem, sumó puntos importantes para estar cerca de Facundo Chapur en la parte final de la temporada, que tendrá su próximo compromiso en Alta Gracia, el 23 de septiembre.

Leer Más
Marca el ritmo en la pista y en el campeonato

Alcanzando por segunda vez consecutiva el podio, Ezequiel Bosio cerró en La Plata una nueva disputa para continuar dominando el certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Peugeot 308 de Vittal G Racing Car, y luego de doblegar en franca lucha con Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, sus escoltas en la tabla de posiciones.

Leer Más
Puntos importantes para ser local

Facundo Chapur concretó una interesante labor en la 8ª fecha de Turismo Nacional, en la final de la clase menor que se corrió en La Plata, consiguiendo a bordo del Ford Fiesta del equipo DG Motorsport clasificarse en el 5° lugar y mantenerse al tope del certamen con 8 puntos de ventaja sobre el misionero Juan Pablo Koch. Alta Gracia será el próximo compromiso, el 23 de septiembre, y allí buscará ampliar la diferencia.

Leer Más
Córdoba se escuda más fuerte en la Copa Federal

El estado mediterráneo es implacable, ya que cuenta con el 50% de efectividad en la nueva edición de la Copa, sumando su sexto triunfo consecutivo en 2012 y que le permite aventajar por buen margen a Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Capital Federal (C.A.B.A.) y Santa Cruz. Además, ya son 16 las provincias con puntos, tras el ingreso de Río Negro.

Leer Más
Astra vencedor

Sebastián Gómez (Astra) se adjudicó la octava fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. El santacruceño aventajó al cordobés Ezequiel Bosio (308) y a Guillermo Ortelli (Fluence).

Leer Más
No fue sorpresa. Fue un rayo

Maximiliano Fontana se impuso por tercera vez en la Clase 2 de Turismo Nacional, y por segunda ocasión en La Plata, tras una nueva y disputada en final, en donde debió defenderse del acecho de Matías Machuca e Iván Arbusti, quien había subido al podio, pero luego fue sancionado por un roce con Lucas Bagnera; Juan Pablo Koch, con esta sanción, heredó el 3º lugar y se puso a ocho puntos de Facundo Chapur, que terminó 6º.

Leer Más
También en las series de Clase 3 hubo sancionados

Las clasificaciones de las series de la división mayor de Turismo Nacional, que se corrieron en La Plata, sufrieron modificaciones debido a las sanciones que los Comisarios Deportivos aplicaron en la segunda y tercera batería.

Leer Más
Ortelli mostró sus pergaminos

La tercera serie quedó en manos de Guillermo Ortelli (Fluence), luego de una largada fantástica, disputada esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, superando ajustadamente a Luis Estivill (Lancer) y a Pedro Pisandelli (Focus)


 

Leer Más
Ezequiel Bosio los madrugó

Ezequeil Bosio (308) se quedó con la segunda serie de la clase 3 disputada esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El piloto de Cruz Alta superó a Roberto Luna (Astra) y a Fabricio Pezzini (Astra).

Leer Más
La primera fue para Gómez

Ratificando el rendimiento de su Chevrolet Astra, con el cual logró la "pole position", el santacruceño fue implacable en la batería inicial de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, dominando la carrera sobre el Ford Focus de Emanuel Moriatis y el Peugeot 308 de Fabián Yannantuoni.

Leer Más
La Plata siempre tiene una primera vez para Sebastián Gómez

El santacruceño registró su primera "pole position" en la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Roberto José Mouras" platense, el mismo escenario en donde obtuvo su primera victoria en la fecha apertura de la temporada. Con el Chevrolet Astra, el piloto de Río Gallegos aventajó a Roberto Luna y Pedro Pisandelli. Ezequiel Bosio, el líder del campeonato, clasificó 5º.

Leer Más
Recargos en las series

Las autoridades deportivas decidieron  aplicar sanciones a tres pilotos que compitieron en las series, lo que modificó el resultado de las mismas y por consiguiente, la grilla de la final de mañana.

Leer Más
Con aguante

Así venció Jerónimo Teti en la última batería de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió esta tarde en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata. El loberiense ganó tras resistir los intentos de Matías Machuca y Juan Pablo Koch, quienes lo escoltaron, completando el terceto de Renault Clío. El líder del certamen Facundo Chapur terminó 6º con el Ford Fiesta.

Leer Más
Arbusti no especula más

El piloto de Tortugas, Santa Fé,  Ivan Arbusti (Clio), se impuso con autoridad en la 2° Fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, donde se correla 8° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Ever Franetovich (Corsa) y Luciano Bosio (Corsa).

Leer Más
Lucas Bagnera, con seguridad

En la primera serie disputada por la división menor, en La Plata, el piloto de Las Varillas se impuso de manera contundente con el Renault Clío, superando a su coprovinciano Maximiliano Fontana, también con un producto del rombo. El tercer lugar fue para el sanjorgense Damián Romero, a bordo de su Ford Fiesta.

Leer Más
Estivill le puso calor

El bahiense Luis Estivill (Lancer) se quedó con el mejor registro de la segunda tanda de entrenamientos libres disputados esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, aventajando a Ignacio Char (Seat) y a Gastón Crusitta (Seat).

Leer Más
Bruno Bosio comienza a disfrutar

El piloto de Almafuerte, Bruno Bosio (Focus) se quedó con el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos libres, disputados esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, donde se disputa la 8° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Superó al puntano Fabricio Pezzini (Astra) y a Gastón Crusitta (Seat).

Leer Más
Ariel Michieletto no baja los brazos

Tras su prueba en La Plata, preparándose para la 8ª fecha del certamen de Turismo Nacional, a bordo del Mitsubishi Lancer de Clase 3, el piloto de Río Gallegos se mostró confiado para estar entre los primeros de la divisional para este fin de semana, intentando ser protagonista desde la primera actividad del sábado.

Leer Más
La Plata es de Pablo Merayo, con “pole” y récord

Con el Renault Clío el piloto de Tierra del Fuego estableció el mejor tiempo de la clasificación de Clase 2 de Turismo Nacional, marcando el nuevo récord para la especialidad en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se corre la 8ª fecha. Iván Arbusti y Jerónimo Teti lo escoltaron y completaron el terceto de la marca del rombo. Matías Silvente fue 4º con el mejor Gol, en tanto que el líder del certamen, Facundo Chapur, fue 15º con el Ford Fiesta.

Leer Más
Buena primera prueba de Claudio Köhler

El piloto de Ezeiza estuvo realizando su primer test con el Chevrolet Astra en el autódromo de Pigüé, preparándose para su debut en la Clase 3 de Turismo Nacional este fin de semana en el trazado platense, con el equipo de Pablo Arana.

Leer Más
Machuca demuestra poder

Matías Machuca (Clio) quedó como el piloto más veloz en la segunda tanda de entrenamientos libres disputada esta tarde en el Autódromo de La Plata, donde se disputa la 8° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Segundo terminó el fueguino Pablo Merayo (Clio) y tercero Ever Franetovich (Corsa).

Leer Más
Ezequiel Bosio y su presente al tope de la Clase 3

El campeón 2007 de la especialidad, llegará a la 8ª fecha de Turismo Nacional que se corre en el autódromo "Roberto José Mouras" este fin de semana con muy buenas expectativas, y confiado para mantenerse al frente del certamen de Clase 3, con el Peugeot 307 del equipo de Luis Belloso.

Leer Más
Maxi Fontana arrancó veloz

El cordobés Maximiliano Fontana (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres disputados este mediodía en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, donde se disputa la 8° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Aventajó a Facundo Chapur y a Iván Arbusti.

Leer Más