Noticias

Página 291 de 329

Quiere mejorar su ránking

Juan Martín Eluchans continúa evolucionando en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, a bordo del cual está cumpliendo su segunda temporada en la especialidad, y apunta para ser referente en la próxima, en donde pretende estar con un número de menor cifra al actual, en tanto buscará en el Gran Premio Rosamonte que se corre en Posadas, el 19 de agosto, sumar puntos que le permitan llegar a dicho objetivo.

Leer Más
Crispín Beitía retorna con Seat

El experimentado piloto misionero estará corriendo desde la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se realizará en el autódromo de Posadas, con uno de los Seat León del equipo Martos Competición, el cual ya probó en La Plata.

Leer Más
Con intenciones de seguir en pista

Mauricio Bordino trabaja junto a su equipo MB Motorsport para estar presente en el Gran Premio Rosamonte, que se disputará en Posadas, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Ante esta nueva incursión en la Clase 2, el piloto santafesino espera por terminar diferentes desarrollos en el Ford Fiesta, para presentarse el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Leer Más
José Savino y su nuevo desafío: el TN

Con dilatada trayectoria en el automovilismo nacional, el piloto de Buenos Aires recalará en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo uno de los Citroën C4 del equipo DG Motorsport, con el cual ya estuvo girando semanas atrás en Alta Gracia.

Leer Más
Intentará estar bien alto

Tulio Badaracco aguarda con muchas expectativas por el próximo compromiso en la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputará en su tierra: Misiones, cuando el 19 de agosto se cumpla con el Gran Premio Rosamonte, por la 7ª fecha del año. "Buscaré estar en el podio", anticipó el misionero, a bordo del Renault Clío.

Leer Más
Juan Pipkin confía en recuperar protagonismo

Tras sus primeras seis carreras con el Chevrolet Cruze, unidad que estrenó en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto bahiense espera por contar con buenos resultados en la siguiente etapa del año, junto al equipo Arana Ingeniería Sport y el preparador Sergio Torres.

Leer Más
El podio es un objetivo para Carlos Cagnolo

Con el Chevrolet Corsa que le alista el equipo JCB Motor Sport, en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto cordobés apuesta a ser uno de los tres mejores en cualquiera de las fechas restantes del campeonato 2012.

Leer Más
Puesta en pista del nuevo Focus de Iván Saturni

En San Jorge, el piloto de Bigand pudo conducir el flamante auto que se armó en su taller y con el cual retornará a la Clase 3 de Turismo Nacional en la 7ª fecha que se celebrará en Posadas, el 19 de agosto.

Leer Más
La Clase 2 modifica su actividad

La Comisión Directiva de A.P.A.T. informa que la división menor tendrá un nuevo formato en su actividad, a partir de la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, tal lo anunciado en la anterior competencia a los pilotos.

Leer Más
Del papel a la pista

Marcelo Bugliotti estuvo realizando una nueva prueba con uno de los Ford Focus del equipo Martos Competición, en pos de continuar con el desarrollo y mejorar la prestación de dicha unidad para la venidera carrera de Posadas, por la 7ª fecha del año de Turismo Nacional, luego de las diferentes evaluaciones hechas en el taller bonaerense de Merlo y plasmadas en el autódromo de La Plata.

Leer Más
Poniendo el nuevo auto a punto

En el autódromo de San Jorge, Carlos Longhi concretó un nuevo test con el Renault Clío de Clase 2 de Turismo Nacional que estrenó en Paraná, obteniendo una muy buena referencia en el rendimiento, y que lo estimula para ser protagonista en la próxima fecha que se correrá en Posadas, por la 7ª fecha del campeonato.

Leer Más
Leandro Carducci cambia

El piloto de Las Parejas correrá en Posadas, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, con un Peugeot que alista Luis Belloso, mientras que se culminan en el Ford Focus del equipo DP1 diferentes modificaciones, y la instalación de la nueva caja de velocidades secuencial.

Leer Más
Otro local para Posadas

A la legión misionera del Turismo Nacional se sumará el obereño Alejandro Basterra quien hará su debut en el Autódromo Rosamonte de Posadas el próximo 17, 18 y 19 de Agosto, donde se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Inscripción para la 7° fecha

El próximo viernes 10, será el último día en la cual se recibirán las inscripciones de los pilotos y equipos de ambas clases de Turismo Nacional, para participar en la competencia que se realizará en el autódromo de Posadas, el 19 de agosto.

Leer Más
Pablo Ortega. Del avión al Clío

El piloto tucumano regresó días atrás de sus vacaciones, y rápidamente se calzó el casco y el buzo para sentarse en su auto de la Clase 2 de Turismo Nacional, y probar en el autódromo de San Jorge, con el objetivo de testear diferentes elementos que el equipo Della Santina Sport desarrolló y que utilizará en Posadas, la 7ª fecha del campeonato.

Leer Más
75º Aniversario del Turismo Carretera

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), saluda a sus pares de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (A.C.T.C.), en el festejo de los 75 años del Turismo Carretera, categoría decana tanto en el automovilismo argentino como a nivel internacional.

Leer Más
Pablo Piumetto probó por derecho y por trabado

Durante dos días, en el autódromo de Alta Gracia, el cordobés ensayó con su Ford Focus de Clase 3 de Turismo Nacional, con miras a conocer el funcionamiento del motor reparado por los hermanos Luis y Mario Riva, tras el inconveniente que lo marginó de largar la final en Paraná, y ajustar el chasis con las modificaciones en la puesta a punto que indicaron Víctor de la Rosa y Gustavo Aznares.

Leer Más
Tiempo de trabajo

El entrerriano Martín Palavecino y su equipo está abocado en la rápida reparación del Volkswagen Gol, que se dañó en la fecha disputada en Paraná, con la intención de continuar compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional. Como objetivo está en culminar dichas labores en los próximos días, y evaluar la presentación en Posadas, sino el retorno será en La Plata, el 2 de septiembre.

Leer Más
Adrián Chiriano lo gastó al Fluence

Trabajó durante todo el día sobre el Renault Fluence que prepara el IN Renault Sport, con miras al Gran Premio Rosamonte que se disputará los días 18 y 19 de Agosto en Posadas.

Leer Más
Gabriel Fernández regresa al ruedo

El piloto de Bell Ville volverá para disputar séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional que se correrá en la Ciudad de Posadas.

 

 

Leer Más
Entradas anticipadas para la carrera de Posadas

El Automóvil Club Misiones indicó que en los próximos días se pondrán en venta anticipadamente las entradas para el Gran Premio Rosamonte, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo de Posadas, durante el 17, 18 y 19 de agosto.

Leer Más
Y pasaron seis…

Seis ganadores cuentan en la Clase 3 de Turismo Nacional, durante la primera parte del actual certamen, algo que no ocurría desde la temporada 2007, demostrando la paridad que se extiende también a las diferentes instancias de la actividad en pista, que se refleja en las posiciones del campeonato, que encabeza Emanuel Moriatis, destacándose cinco marcas en las primeras posiciones. El futuro es por demás promisorio, en espera de que los pilotos, y las restantes seis marcas, acorten diferencias para la definición del título, el 9 de diciembre.

Leer Más
Relación de marcha en Posadas

La Comisión Técnica de A.P.A.T., les informa a los pilotos y equipos de la Clase 2 de Turismo Nacional, que la relación de la 5ª marcha de velocidades será Optativa, para la competencia que se disputará en el autódromo de Posadas, el 19 de agosto venidero.

Leer Más
Melhem pasó por el quirofano

El joven tucumano no estará presente en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, a disputarse en la Ciudad de Posadas, ya que se recupera de una intervención quirúrgica.

Leer Más
Fabián Pisandelli con un nuevo desafío

A partir de la próxima fecha de Turismo Nacional, que se disputará en Posadas, por la 7ª fecha del campeonato 2012, el piloto pampeano retornará a la especialidad, ahora conduciendo un flamante Chevrolet Cruze, que se está terminando de armar en el taller de Arana Ingeniería Sport, en Bahía Blanca.

Leer Más