Noticias

Página 295 de 327

Llega incentivado

Carlos Longhi llegará al Gran Premio Conde MKT con una notable mejora en su Renault Clío, tras los ensayos que realizó días atrás en el autódromo de San Jorge, asistido por Pablo Redolfi.

Leer Más
Ricardo Risatti giró en Paraná

En el autódromo de la capital de Entre Ríos, el piloto de Laboulaye estuvo probando con el Honda New Civic de la Clase 3 de Turismo Nacional, de cara al Gran Premio Conde MKT, que se disputará en San Jorge, iniciando los festejos del centenario del Club Atlético.

Leer Más
San Jorge toma calor

En una tarde calurosa, en el Autódromo Parque de la Velocidad estuvieron probando Matías Silvente sobre su Gol de Clase 2 y Crispín Beitía, quien está regresando a la actividad, sobre el Chevrolet Astra alistado por el equipo de Nicolás Kern.

Leer Más
Bodas de Plata en el Centenario

Con esta nueva visita el autódromo "Parque de la Velocidad" cumple 25 años de actividad Nacional, y nada menos que con el Turismo Nacional, categoría "inauguró" el escenario en 1987. Otro motivo que se suma a los festejos por el Centenario del Club Atlètico San Jorge M. y S., competencia que se desarrollará este fin de semana.

Leer Más
Hermanos probadores

A solo días de cumplir con la quinta fecha del Turismo Nacional a disputarse en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, María José y Esequiel Lorenzati realizaron una jornada de ensayos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Leer Más
Giacoponi entrenó intensamente

Con miras al compromiso del Turismo Nacional a desarrollarse el fin de semana próximo en el Autódromo de San Jorge, Emiliano Giacoponi cumplió dos jornadas de pruebas sobre el Renault Clio que alista el equipo Giacone Competición en su taller de Casilda.

Leer Más
Conferencia Olímpica

En el Salón Gimnasio del Club Atlético San Jorge, el próximo jueves 14 de junio, Damián Romero y Guillermo Albertengo, brindarán una Conferencia de Prensa y participarán del reconocimiento a Federico Molinari, gimnasta coterráneo que estará compitiendo en los JJ.OO. de Londres 2012.

Leer Más
Colombo Russell probó el Fiesta

En tren de seguir sumando experiencia, el joven piloto completó una serie de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con el fin de preparar su incursión en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fé), escenario de la quinta fecha de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana.

Leer Más
Oscar Canela regresa al TN

A fines del año pasado anunció su retiro del automovilismo deportivo, pero le picó el bichito y correrá la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en San Jorge.

Leer Más
Boero Carrera Pro: entrenamiento y novedades

La escudería Boero Carrera Pro ensayó en el autódromo de Paraná con vistas a la competencia de San Jorge, 5ª fecha de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana.

Leer Más
Exitosa prueba en San Jorge

El líder del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, Ever Franetovich, estuvo ensayando en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge junto al JBC Motor Sport, con el Chevrolet Corsa, para chequear el equilibrio del chasis con el lastre hándicap, con miras a la próxima fecha que se disputará en dicho escenario en el marco de los festejos del centenario del club.

Leer Más
Ariel Michieletto y una prueba acotada

El piloto santacruceño no pudo completar a cabo su prueba programada en el autódromo de La Plata, con el Mitsubishi Lancer que usa en la Clase 3 de Turismo Nacional, por una imprevista falla en el motor.

Leer Más
Otra vez a pista

En San Jorge, el riocuartense Marcos Rodríguez completó su primera prueba con el Chevrolet Corsa de Schiavón Sport, el cual conducirá en la Clase 2 de Turismo Nacional, en su retorno, con resultados positivos. El próximo jueves 14, estará realizando un nuevo test, para ultimar la puesta a punto con miras al Gran Premio Conde MKT.

Leer Más
Cristian Garbiglia se sumará a la Clase 3

El piloto cordobés estará integrándose a la división mayor de Turismo Nacional, con el equipo GC Competición, conduciendo un Ford Focus que ya probó en Alta Gracia preparándose para su debut en San Jorge, el próximo 17 de junio, en el Gran Premio Conde MKT.

Leer Más
Superando dificultades

Daniel Cena intentó realizar un día de pruebas en San Jorge, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, pero se malogró por diferentes inconvenientes. El piloto de Camilo Aldao espera por retornar la semana venidera, para cerrar su preparación de cara a la 5ª fecha, corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, el Gran Premio Conde MKT.

Leer Más
Felíz Día del Periodista

Desde la Oficina de Prensa de Turismo Nacional, les hacemos llegar a todos los Periodistas y colegas nuestra salutación en este Día.


¡Felíz Día del Periodista!

Leer Más
Condolencias

La Comisión Directiva de A.P.A.T., junto a los pilotos e integrantes de Turismo Nacional, hacen llegar sus condolencias a Miguel Ángel Alisi, ante el fallecimiento de su padre, ocurrido en la fecha. 

Leer Más
Parque renovado

Como es costumbre, el Club Atlético San Jorge contará con nuevas obras en el autódromo "Parque de la Velocidad", que serán estrenadas por el Turismo Nacional, durante el desarrollo del Gran Premio Conde MKT, que se correrá el 17 de junio.

Leer Más
Pruebas en Buenos Aires

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el GR Competición estuvo probando en la tarde de hoy. en esta ocasión utilizaron  el circuito número 8. Tres autos se hicieron presentes. Pedro Pisandelli y Gabriel Fernández lo hicieron con sus autos de Clase 3, mientras que Daniel Bassi lo hizo con su auto de Clase 2.

Leer Más
300 kilómetros de pruebas

Joaquín Telo debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clío del equipo Sergio Giacone, a bordo del cual estuvo probando durante el pasado fin de semana en San Jorge, completando un centenar de giros.

Leer Más
Un ensayo esperado

Sebastián Gómez pudo realizar su esperado test en La Plata, con el Chevrolet Astra que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, completando una labor satisfactoria, debido a que se pudo obtener la tracción requerida en la unidad.

Leer Más
Crispín Beitía se sube a un Astra

El piloto misionero estará retornando a la Clase 3 de Turismo Nacional, con uno de los autos que alista el equipo Nico Kern Competición, desde la carrera de San Jorge, el 17 de junio.

Leer Más
El Centenario del C. A. San Jorge arranca con el TN

Los festejos por los 100 años de la histórica institución santafesina se iniciarán con las competencias de las Clases 2 y 3, en el autódromo "Parque de la Velocidad", en donde se disputará el Gran Premio Conde MKT, 5ª fecha del certamen 2012.

Leer Más
Los Ford Focus vieron la luz

En la noche del 4 de junio se presentaron los Ford Focus que alistará el equipo Martos Competición a partir de la próxima competencia a disputarse en San Jorge. Dicho acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Puro Pilar Eventos, donde los medios de prensa, auspiciantes del equipo y autoridades, tanto de APAT como de Ford Argentina se hicieron presentes.

Leer Más
Preparación casera

Damián Romero estuvo probando en el autódromo de San Jorge, en donde será local el próximo 17 de junio, cuando se corra la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, y allí estará compitiendo con el Ford Fiesta en la Clase 2.

Leer Más