Noticias

Página 294 de 327

Con los santos le va bien

Ignacio Char ganó con el Seat León del equipo Martos Competición en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, tras un emotivo duelo con el Chevrolet Astra de Fabricio Pezzini, quien descontó y se ubicó a seis puntos en el certamen de Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien terminó 15º. El podio lo completó el arrecifeño Luis José Di Palma, a bordo del Fiat Línea.

Leer Más
Eficiente como el cartero

El piloto cordobés Lucas Bagnera (Clio) se adjudicó la competencia final de la clase 2 disputada esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario CASJ.

Leer Más
Pezzini es candidato

La tercera serie quedó en manos de Fabricio Pezzini (Astra), quien prevaleció sobre Luis José Di Palma (Linea) y Fabián Yannantuoni (308), finalizando de esa manera las tres series clasificatorias para la final de la Clase 3, correpondientes a la 5° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

 

 

Leer Más
Ni la lluvia lo detuvo

Continuando con las victorias mediterráneas, Ezequiel Bosio (307) se adjudicó la segunda serie, relegando a Matías Muñoz Marchesi (Astra) y a Esteban Tuero (C4) en el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Char sigue endemoniado

Ignacio Char (Leon) se adjudicó con autoridad la primera serie de la Clase 3 que se disputó esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Char se quedó con todo

Ignacio Char ratificó el trabajo realizado en los entrenamientos y se quedó con el mejor tiempo en la clasificación desarrollada esta tarde en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, donde se corre el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Desde el sur también empuja

Pablo Merayo completó el terceto triunfal para la escuderia GR Competición, al vencer en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, corrida en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con un Renault Clío. El piloto de Tierra del Fuego superó a Agustín Herrera y a Matías Machuca, ambos con Clío.

Leer Más
Más veloz imposible

Iván Arbusti ganó por amplio margen en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, manejando otro de los Renault Clío del equipo de Gabriel Rodríguez. Segundo fue el Chevrolet Corsa de Carlos Cagnolo y tercero el Ford Focus del local Damián Romero.

Leer Más
Lucas Bagnera fue imparable

El cordobés se impuso en la serie inicial de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Renault Clío del equipo GR Competición, superando al venadense Ever Franetovich, a bordo del Chevrolet Corsa, quien sigue sumando para mantenerse líder del certamen. Tercero finalizó Jerónimo Teti, también con un Clío.

Leer Más
Char hizo una travesura

Ignacio Char logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres para la Clase 3 en la mañana sanjorgense, donde se disputa la 5° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, superando a Luis Estivill y a Roberto Luna.

Leer Más
Pole para Bagnera

Lucas Bagnera se quedó con la pole position para las series que se disputarán esta tarde en el Autódromo Parque de la Velocidad, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ, superando a Ivan Arbusti y a Pablo Merayo.

 

 

Leer Más
Risatti a último momento

Ricardo Risatti (New Civic) se quedó con el mejor registro en la fría mañana sabatina en la Ciudad de San Jorge donde se disputa el Gran Premio Conde MKT-Copa Centenario CASJ.
El piloto de Laboulaye superó a los Seat Leon de Francisco Viel Bigliotti e Ignacio Char.


 

Leer Más
Televisación de la 5° fecha de TN

La actividad del Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J. , que disputará el Turismo Nacional este fin de semana en San Jorge, será emitida este sábado 16 por las señales DXTV (TDA) y Crónica TV; en tanto que mañana, domingo 17, la televisación será por Canal 7.

Leer Más
Presentación oficial

En la noche de ayer se realizó la tradicional conferencia de Prensa Presentación Oficial del Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ, en la sede del mismo club, con la presencia de autoridades y pilotos de ambas clases del Turismo Nacional.

Leer Más
Reunión de C.D.

La Comisión Directiva de APAT informa que la habitual Reunión semanal, se realizará el día Martes 19 de Junio, a partir de las 19:00.

Leer Más
Merayo los dejó helados

El fueguino Pablo Merayo (Clio) se quedó con el primer puesto en la Primera Clasificación disputada este viernes en el Autódromo Parque de la Velocidad, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional gran Premio Conde MKT- Copa Centenario CASJ. Lo escoltaron Ever Franetovich y Agustín Herrera.

Leer Más
La hora de Bagnera

El piloto de Las Varillas, Córdoba, Lucas Bagnera (Clio) fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos disputada en la tarde gris de San Jorge, donde comenzó a disputarse la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Aventajó a Ever Franetovich (Corsa) y a Jerónimo Teti (Clio).

Leer Más
Franetovich en la primera tanda

El puntero del campeonato, Ever Franetovich (Corsa) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres de la clase 2, en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde se disputa el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
El nuevo desafío de Francisco Viel Bugliotti

A partir del Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., que se corre en el autódromo de San Jorge, por la 5ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, el piloto cordobés se integrará al equipo Martos Competición, conduciendo uno de los Seat León, que ya probó en La Plata.

Leer Más
Juan Martín Eluchans se tiene fe

El piloto de Chascomús estará compitiendo este fin de semana en el Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., que se corre en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.

Leer Más
Presentación local

En la noche de ayer se realizó la presentación de los autos de Damián Romero y Guillermo Albertengo, representantes de la ciudad de San Jorge, donde se desarrollará la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Parque de test

Con 15 autos en pista, en el autódromo de San Jorge se completó el último día de ensayos preliminares al Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario C.A.S.J., que se corre este fin de semana por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Joel Borgobello, en Clase 2, y Crispín Beitia, en Clase 3, fueron los más rápidos.

Leer Más
Se presenta la 5° fecha

En la sede social del Club Atlético San Jorge M. y S., se realizará este viernes 15, por la noche, una conferencia de prensa en la que se hará la presentación oficial del Gran Premio Conde MKT - Copa Centenario, que se realizará en el autódromo "Parque de la Velocidad".

Leer Más
Los Focus tocaron pista

Los nuevos Ford Focus tocaron pista por primera vez en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. El equipo Martos Competición efectuó una serie de pruebas, con la intención de comenzar el proceso de desarrollo de los autos que tripularán Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti.

Leer Más
Ser Top Ten, el objetivo de Facundo Chapur

El último ganador de la Clase 2 de Turismo Nacional, espera en San Jorge continuar sumando puntos que le permitan mantenerse entre los primeros del certamen. Con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, que cuenta con 50 Kg. de lastre hándicap, intentará cumplirlo.

Leer Más