Noticias

Página 284 de 330

<b>FP Racing presentará dos Fiat en Río Cuarto</b>

La escuadra que dirige Edgardo Porfiri estará corriendo en la penúltima fecha de 2012 de Turismo Nacional con dos unidades a cargo de Luis José Di Palma y del debutante Daniel Collazo quien oficializó su incorporación tras un satisfactorio test que cumplió en Alta Gracia.

Leer Más
<b>Reunión de preparadores en APAT</b>

En el mediodía de hoy, se realizó una reunión en la sede de APAT, de la que participaron preparadores de Clase 3, junto a Hugo Paoletti y a Antonio Abiusi, Presidente y Responsable Técnico de Turismo Nacional respectivamente,  para delinear los objetivos a cumplir durante la temporada 2013.

Leer Más
<b>Focus reparado para Iván Saturni</b>

En el taller de GR Competición se culminó con la reparación del Ford que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional el piloto de Bigand, y que se dañó en Oberá al despistarse e impactar  con las defensas. La unidad ya está lista para ponerse en marcha y salir a pista, por lo tanto estará presente en Río Cuarto, la 11ª fecha del año.

Leer Más
<b>Cambios para mejorar en el Fiesta de Mauricio Bordino</b>

El piloto de Pilar (Santa Fe) se prepara para competir nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, con la unidad que alista su equipo MB Motorsport. Antes de viajar hacia Río Cuarto tiene previsto ensayar en San Jorge, para chequear el funcionamiento de la unidad.

Leer Más
<b>Emiliano Giacoponi se ilusiona</b>

Con un presente deportivo, por demás positivo, el piloto de Villa Amelia (Santa Fe), está pensando en completar la temporada con muy buenos resultados en las dos fechas que se disputarán en Río Cuarto y La Pampa, con el Renault Clío que le alista Sergio Giacone, y con el cual está satisfecho en su funcionamiento.

Leer Más
<b>Esperando por mejorar en las dos últimas</b>

Alentado por el podio de su compañero Fabián Pisandelli, el bahiense Juan Pipkin se siente confiado para repetir un similar trabajo en Río Cuarto y La Pampa, a bordo del Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingeniería Sport, en la Clase 3 de Turismo Nacional

Leer Más
<b>Luciano Bosio espera por un gran resultado en Río Cuarto</b>

El piloto de Almafuerte se prepara para afrontar la penúltima fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, que se correrá el 18 de noviembre en Río Cuarto. Allí, conducirá el Chevrolet Corsa en la Clase 2, mientras que en el taller de Gabriel Rodríguez ya se está avanzando en el armado de un Renault Clío.

Leer Más
<b>Luis Estivill retornó a la actividad</b>

En una jornada sumamente calurosa en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el piloto bahiense volvió a subirse al Mitsubishi Lancer, buscando la puesta a punto ideal para Rio Cuarto.


Leer Más
<b>“Pit Stop” de Juan Cruz Pisandelli</b>

El piloto pampeano anunció que se ha desvinculado del equipo que dirige Gabriel Rodríguez y por lo tanto no estará conduciendo el Chevrolet Astra con el cual retornó en Alta Gracia a la Clase 3 de Turismo Nacional. Ante ello, hará un impasse hasta que sea viable una interesante opción para seguir compitiendo.

Leer Más
<b>Agustín Herrera sigue en crecimiento</b>

El novel piloto de Olavarría apunta a continuar su evolución en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo Tigre Racing, durante su primera temporada en la especialidad, en la que consiguió alternar actuaciones y resultados que lo afianzan para el próximo año. Antes de Río Cuarto, si dan los tiempos, está previsto que pruebe su auto, además del Citroën C3 que conduce habitualmente Diego Presta.

Leer Más
<b>Se reciben las inscripciones para Río Cuarto</b>

Los pilotos y equipos de Turismo Nacional pueden realizar su inscripción para la 11ª y penúltima fecha del Campeonato Argentino 2012, que se disputará en Río Cuarto, hasta el viernes 9 de noviembre.

 

Leer Más
<b>Ensayo de Franco Coscia con el equipo Kern Competición</b>

El piloto cordobés, quien se sumó a la escuadra de Esperanza (Santa Fe), estuvo realizando un ensayo con el Chevrolet Astra que conduce Matías Muñoz Marchesi en la Clase 3 de Turismo Nacional. La prueba se realizó en San Jorge, con miras a chequear el funcionamiento del sistema de frenos, preparándose para la carrera de Río Cuarto. 

Leer Más
<b>Daniel Cena busca mayor rodaje con el Corsa</b>

La actualidad del piloto de Camilo Aldao, a bordo del modelo de Chevrolet, en la Clase 2 de Turismo Nacional, lo muestra sólido y con el entusiasmo de ser protagonista junto al equipo de Oscar Schiavón. Tras el resultado de Oberá, en donde fue 17° en la final, hay prevista una prueba antes de Río Cuarto, con el fin de sumar más kilómetros, y cerrar la temporada en La Pampa de la mejor manera.

Leer Más
<b>HyC Squadra con trabajos variados</b>

El equipo que cobija a Guillermo D'Aguanno ya se alista para la penúltima fecha que se disputará en Río Cuarto, con el Alfa Romeo 147 de la Clase 3 de Turismo Nacional, a bordo del cual consiguió ser el más rápido en la final de Oberá, demostrando el progreso de la unidad tras las mejoras realizadas antes de la competencia misionera. En tanto, se dedica tiempo sobre los Renault Clío, para su alquiler en la C-2.

Leer Más
<b>Marcos Fernández confía en cerrar bien el año</b>

El piloto de San Luis estará afrontando las dos últimas carreras de Turismo Nacional (Río Cuarto y La Pampa) con muchas expectativas, por mejorar su ránking en la Clase 2 con el Renault Clío que alista su equipo, bajo la asistencia de Raúl Saley en la faz técnica, y con el interés de mostrar su protagonismo desde la primera carrera de 2013.

Leer Más
<b>Piumetto busca mantenerse</b>

El piloto cordobés es uno de los defensores de la marca del óvalo que ha batallado para mantenerse dentro del lote de punteros de la tan competitiva Clase 3 del Turismo Nacional y que intentará revalidar esos resultados en la cita de Río Cuarto, que se disputará los días 16,17 y 18 de Noviembre próximo.

Leer Más
<b>Probó con un solo objetivo: ganar para el título</b>

Ezequiel Bosio completó un ensayo con el Peugeot 308 de Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en el que se probaron diferentes configuraciones de puesta a punto, desarrollados por el equipo Vittal G Racing Car que dirige Luis Belloso. "Voy a Río Cuarto a ganar y descontar puntos para la definición en La Pampa", indicó el piloto de Cruz Alta.

Leer Más
<b>José María López giró con un Focus en Alta Gracia</b>

El experimentado piloto de nivel internacional, cumplió una prueba con el Ford Focus del equipo GC Competición, en el autódromo "Oscar Cabalén", con el objetivo de evaluar el funcionamiento y analizar el rendimiento de la unidad, que cuenta con el asesoramiento de Luis Belloso y la motorización de Boscarol Competición. Al cabo de la misma, todos se mostraron conformes con este test.

Leer Más
<b>Esteban Tuero analiza su presente en C-3</b>

Junto al equipo Boero Carrera Pro, el piloto del barrio porteño de Caballito analizó su labor con el Citroën C4 de la división mayor de Turismo Nacional, con el cual ganó en Paraná y Oberá. "Si hoy no somos protagonistas del campeonato es por mucha mala suerte", aclaró el campeón 2008 de la especialidad.

Leer Más
<b>Una prueba como se debía, hizo Damián Romero</b>

En el autódromo "Parque de la Velocidad", de su ciudad, el piloto sanjorgense realizó una exhaustiva prueba con el Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional,  en la que se consiguió mejorar la tracción y velocidad en curva, de cara a las dos fechas que restan para cerrar el certamen de 2012, y preparar sus proyectos para el que viene, en donde pretende armar un modelo Kinetic.

Leer Más
<b>Longhi conforme y esperanzado</b>

El piloto de Reconquista tuvo una buen fin de semana en la pasada carrera de Oberá y mira con optimismo la 11º Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de la Ciudad de Rio IV.

Leer Más
<b>Tulio Badaracco hace un impasse</b>

El piloto misionero no se presentará en las dos fechas finales de este año (Río Cuarto y La Pampa), debido a que decidió tomarse un tiempo y evaluar diferentes propuestas con miras a 2013, en donde quiere iniciar el certamen con un nuevo incentivo, como lo será el cambio de equipo y auto.

 

 

Leer Más
<b>La Clase 2 con  “Sobre marcha”</b>

La Comisión Técnica de A.P.A.T. determinó que para la competencia que se desarrollará en el autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto, por la 11ª y penúltima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, la Clase 2 utilizará Obligatoriamente la relación de la 5ª marcha de velocidad 0,96.

 

 

Leer Más
<b>Pablo Merayo prepara el retorno a la Clase 3</b>

El piloto de Tierra del Fuego ya planifica 2013, sin dejar de abocarse a su actualidad en esta temporada, en donde está corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Renault Clío, el cual está en alquiler o venta, debido a que ya tiene decidido estar el año próximo con el Mitsubishi Lancer en la división mayor. Además, también cuenta con un Renault Mégane II disponible con atención de su equipo.


 

Leer Más
<b>De no ser por el choque…</b>

Marcelo González podría haber terminado en el grupo de vanguardia, con el Peugeot 307 que le alista el equipo Martos Competición y motorizan los hermanos Luis y Mario Riva. El auto, tras el choque que lo tuvo como involuntario protagonista con el VW Bora de Gabriel Zughella, está siendo reparado en el taller de Merlo, en el lateral derecho de su carrocería.

 

 

Leer Más