Noticias

Página 276 de 330

Y Ariel Michieletto puso el Lancer adelante

Ratificando el rendimiento de su auto en las pruebas previas, el piloto de Río Gallegos concretó el mejor tiempo en el último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional que se realizó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, mejorando lo hecho por Marcelo González a bordo del Peugeot 307. Tercero quedó Luis Estivill, con otro Mitsubishi, en tanto que el campeón Emanuel Moriatis se ubicó 5º con el Ford Focus.

Leer Más
Marcelo González comenzó bien fuerte

A  bordo del Peugeot 307 el piloto de Tres Arroyos estableció el mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo "Roberto José Mouras"  de La Plata, superando a los Mitsubishi Lancer de Ariel Michieletto y Luis Estivill. El campeón Emanuel Moriatis no giró y aguarda por salir a pista en las siguientes sesiones del día.

Leer Más
Abundante actividad en La Plata

En una jornada con clima cambiante, fueron 64 los autos que giraron en el Autodrómo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en la última sesión de pruebas libres, realizadas este Jueves. Los mas rápidos fueron Gabriel Fernández (Clio) y Pablo Merayo (MItsubishi Lancer).

Leer Más
Se presentó el  Gran Premio Ariel Divito

En la tarde de ayer, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, se presentó la 1° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Ariel Divito. Estuvieron presentes el Sr. Jorge Revello, Vicepresidente 2° del ACA, el Sr. Hugo Paoletti, Presidente de APAT y el Sr. Hugo Mazzacane, Director del Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, junto a un importante número de pilotos.

Leer Más
Pablo Piumettto puso en pista el nuevo Focus

El trabajo sobre el Ford Focus EXE que utilizará el cordobés en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional ha concluido en el taller y ya rodó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia antes de emprendes el viaje hacia La Plata, en donde este jueves será testeado para completar los diferentes desarrollos de puesta a punto, de cara al Gran Premio Ariel Divito.

Leer Más
Nueva temporada con renovación total

La escuadra Giacone Competición llega a la primera fecha de 2013 de Turismo Nacional, el Gran Premio Ariel Divito que se correrá el 17 de febrero en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con sus dos pilotos de Clase 2, Joaquín Telo y el debutante Alfonso Domenech, quienes esperan por girar en el trazado bonaerense con sus respectivos Renault Clío.

Leer Más
Adrián Chiriano tuvo su primer ensayo con el C4

En Alta Gracia, el piloto de Buenos Aires realizó un test inicial con la unidad que manejará en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional; junto al equipo DG Motorsport, cumplió con una positiva jornada y ahora tendrá un último chequeo en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se correrá la primera fecha del año.

Leer Más
Presentación en conjunto

Este pasado fin de semana, en una cena celebrada en la localidad de Aldao, Joel Borgobello y Mariano Morini exhibieron sus Chevrolet Corsa Classic de Clase 2 de Turismo Nacional, los cuales utilizarán desde la primera fecha de 2013 que se disputará en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde estarán este miércoles realizando un ensayo con el equipo JCB Motor Sport


 

Leer Más
Matías Vidal giró con el Clío en Trelew

El chubutense, quien debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el Gran Premio Ariel Divito que se correrá en La Plata, estuvo realizando un último testeo del Renault con el cual participará en la divisional en el trazado de su ciudad, preparándose junto al equipo Vallasciani Competición.

Leer Más
Con buenas referencias

En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Facundo Chapur tomó contacto con el Peugeot 308 que conducirá en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la que debutará el próximo 17 de febrero, en el Gran Premio Ariel Divito que se correrá en La Plata.

Leer Más
Federico Santos se suma a la Clase 2

Con el Chevrolet Corsa del equipo de Juan Ignacio Torres, el piloto de la Ciudad de Buenos Aires estará debutando en la división menor de Turismo Nacional, en el Gran Premio Ariel Divito que se correrá el 17 de febrero en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde tendrá un ensayo intenso en los días previos.

Leer Más
Bruno Bosio también probó en La Plata

Con vistas al inicio de la nueva temporada de Turismo Nacional, el representante almafuertense giró en el autódromo "Roberto J. Mouras" con el Ford Focus de la Clase 3, preparándose para el Gran Premio Ariel Divito, que marcará el inicio del certamen 2013 en ese trazado, el próximo 17 de febrero.

Leer Más
Ensayo patagónico

Adrián Percaz cumplió con una prueba con el Peugeot 207 de la Clase 2 de Turismo Nacional y lo hizo en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, en donde la categoría correrá su segunda fecha el 10 de marzo.  El test del piloto de Villalonga y el equipo Percaz Competición fue satisfactoria, y sirvió para tomar referencias para la competencia.

Leer Más
Conociendo su nuevo auto de Clase 3

Jerónimo Teti probó por primera vez el Chevrolet Astra con el cual hará su debut en la Clase 3 de Turismo Nacional. El ensayo fue en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde el piloto de Lobería trabajó con el equipo GR Competición para adaptarse a este nuevo coche que conducirá en 2013.

Leer Más
Relación de 5° velocidad para la Clase 2 en La Plata

Se les informa a los equipos de la división menor de Turismo Nacional, que la Comisión Técnica de A.P.A.T. determinó la utilización Obligatoria de la relación de 5ª marcha de velocidad será 1,04 (corta), durante el fin de semana de la 1ª fecha que se correrá en el autódromo "Roberto José Mouras", el 16 y 17 de febrero, próximos.

Leer Más
Crispín Beitía tiene todo listo para llegar a La Plata

El piloto misionero sólo aguarda por subirse al Seat León y girar en el autódromo "Roberto José Mouras" a partir del jueves, cuando realice junto al equipo Martos Competición un ensayo para chequear el funcionamiento del auto con miras al Gran Premio Ariel Divito, que se disputará en dicho escenario el fin de semana.

Leer Más
Inscripción para la 1 fecha de 2013

Se les informa a los equipos y pilotos de las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional, que el último día de inscripción para la primera competencia del año, que se correrá en el autódromo "Roberto Jose´ Mouras" de La Plata es el miércoles 13 de febrero.

Leer Más
Probó Hanna Abdallah

Hanna Abdallah ensayó en el día de ayer con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport que logró el último título de la clase 2 del Turismo Nacional, auto con el cual afrontará la temporada 2013 de la divisional menor del TN.

Leer Más
Pablo Ortega conforme y con ansias

El piloto tucumano espera por iniciar una nueva temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, a bordo del cual probó días atrás en La Plata, escenario de la primera fecha de 2013, que se realizará el próximo 17 de febrero.

Leer Más
Ensayo alentador de Manuel Urcera

El piloto de Cipoletti giró en Alta Gracia con el Ford Focus que conducirá a partir de la primera carrera de 2013, y que pertenece al equipo GC Competición, motorizado por Fabián Boscarol, obteniendo interesantes referencias sobre su prestación.

Leer Más
Vuelta a las pruebas

Lucas Colombo Russell llevó a cabo su primer ensayo con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con miras a preparar su presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional en la fecha inaugural que se correrá el 17 de febrero en La Plata.

Leer Más
Leonel Larrauri no tuvo un buen día de pruebas

Debido a un inconveniente con la transmisión de su Honda New Civic, con el cual estará compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de Granadero Baigorria no pudo girar como quería en el autódromo de Rosario, y debiendo enfocar un ensayo final en el circuito de La Plata, la semana próxima.

Leer Más
Presentación del Campeonato 2013 en el A.C.A.

En la sede central del Automóvil Club Argentino, el próximo miércoles 13, se realizará la Conferencia de Prensa en la cual se dará la Presentación Oficial del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, en la cual estarán presentes los campeones de la temporada anterior, Facundo Chapur (Clase 2) y Emanuel Moriatis (Clase 3), integrando el panel junto de directivos del Ente Fiscalizador, A.P.A.T.,  Autódromo "Roberto J. Mouras" y pilotos de ambas divisiones.

Leer Más
Un chaqueño en Santa Fe

En su escenario de pruebas, el equipo de "Nico Kern" puso en pista al Astra de TN Clase 3 con el chaqueño Matís Muñoz Marchesi al volante. Se hizo un chequeo de la unidad con la que comenzará el campeonato 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Fabián Yannantuoni puso a punto el Fluence

El santafesino llevó a cabo su primera prueba del año junto al equipo Renault Sport TN Clase 3, que dirige Miguel Alisi, en el autódromo de Alta Gracia, con interesantes referencias para aplicar al resto de los autos de la escuadra, que volverá a girar con todos sus pilotos en una semana ya en La Plata.

Leer Más