Noticias

Página 275 de 327

Nuevo Clio en pista

Exitoso primer test desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por Luciano Bosio y el Renaul Clio con el que participará en la Clase 2 del Turismo Nacional en la temporada que está a punto de iniciarse.

Leer Más
El nuevo cronograma del fin de semana de Turismo Nacional

Desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2013, que se correrá el 15, 16 y 17 de febrero en La Plata, las Clases 2 y 3 realizarán un nuevo formato en la actividad de pista, durante el fin de semana. La división mayor abrirá el espectáculo el viernes, con entrenamientos y una clasificación, y la menor recién iniciará su jornada el sábado, en donde la C-3 realizará una segunda sesión clasificatoria.

Leer Más
Primer test de Emiliano Giacoponi con su nuevo team

En el autódromo de La Plata, el piloto de Villa Amelia inició su actividad deportiva de 2013, conduciendo el Renault Clío que atenderá en pista el equipo GR Competición, dirigido por Gabriel Rodríguez, y con el cual correrá desde la primera fecha en la Clase 2 de Turismo Nacional, que se realizará en ese circuito, el 17 de febrero.

Leer Más
Juan Martín Eluchans ya palpita su 2013, en la Clase 2

El piloto de Chascomús se encuentra en Córdoba preparándose para la apertura del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, y también para seguir de cerca todos los trabajos que el equipo DG Motorsport, sobre el Ford Fiesta que utiliza en la división menor.

Leer Más
Un tropezón para el campeón

Emanuel Moriatis deberá afrontar unos días de reposo, debido a que durante sus recientes vacaciones en Estados Unidos se lesionó en su pierna derecha, resultando en el diagnóstico una fisura en el peroné que lo obligará a utilizar una bota de yeso, por precaución y para una rápida recuperación que le permita correr en la primera fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Gabriel Scordia probó su Fiesta en Concordia

En el trazado de su ciudad, el piloto entrerriano estuvo realizando dos días de test con la unidad que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional, preparándose para la temporada que dará inicio en La Plata, el 17 de febrero.

Leer Más
Los tucumanos que miran al sur

Martín y Matías Rodríguez estarán definiendo su continuidad en la Clase 2 de Turismo Nacional, y en las próximas horas cerrarían su acuerdo con Gustavo Taranta, a quien pretenden tener como chasista para la atención de sus Volkswagen Gol, mientras que la motorización continuará siendo aportada por Leonardo Suárez.

Leer Más
Satisfactoria prueba en La Plata de E. Sarry y T. Badaracco

Cumpliendo el primer trabajo en pista, el equipo JCB Motor Sport ensayó con los Chevrolet Corsa que conducirán el cordobés y el misionero, respectivamente, en la Clase 2 de Turismo Nacional, terminando la jornada con muy buen resultado para ambos.

 

Leer Más
Expectante, Matías Cohen prepara su vuelta a la C-3

El piloto de General Rodríguez se alista para sentarse en el Seat León de la división mayor del T.N., que atiende el equipo Martos Competición, a partir de la primera competencia de 2013, que se correrá en La Plata, escenario en donde probará próximamente.

Leer Más
Matías Iseppi no se toma vacaciones

El bahiense se aboca en terminar su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Nacional, el cual fue desarmado en el taller de Iseppi Competición,  a fin de presentarse en la primera fecha del año, que se correrá en La Plata, el 17 de febrero. Además, a partir de dicha competencia, contará con atención mecánica de Rubén Guerini.

Leer Más
Pruebas para Della Santina Sport

Con miras al inicio de una nueva temporada, el equipo comandado por Norberto Della Santina estuvo girando en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain estuvieron al mando de los Reanult Clio.

Leer Más
Retorna Daniel Bassi

Luego de una prolongada ausencia, el piloto de San Luis estará regresando a la actividad en pista a partir de la segunda fecha, cuando el Turismo Nacional visite el autódromo de Trelew.

Leer Más
El “león” de Tortugas

Iván Arbusti confirmó que en 2013 correrá en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Peugeot 207 GTi que pertenece a Gabriel Fernández, continuando así con la atención del equipo GR Competición. Los ensayos previos al inicio del certamen serán en la semana de la competencia que se desarrollará en La Plata, el 17 de febrero.

Leer Más
Nicolás Posco espera por su Fiesta Kinetic para debutar en C-2

La unidad del piloto oriundo de Moreno, e hijo de Juan José quien compitiera también en la división menor del T.N., se está armando en el taller de Martos Competición, en donde se ha iniciado con los primeros trabajos en la jaula de seguridad, con el objetivo de estrenarlo próximamente en la categoría.

Leer Más
El autódromo “Roberto J. Mouras” cerrará el fin de semana

Durante los días 25 y 27 de enero, el escenario de La Plata estará cerrado, para realizar las habituales actividades de entrenamientos no oficiales, al ser reservado por una empresa automotriz. 

Leer Más
Un nuevo equipo llega a la Clase 2

La escuadra que conforman el ingeniero Eduardo Salamone y Hugo Piconi, se sumará en esta temporada a la división menor de Turismo Nacional con un Renault Clío que será integralmente atendido en el taller de Córdoba, en donde tendrá su base de trabajo. Con miras a su ingreso próximo a la categoría, los titulares del flamante equipo ya mantienen contactos con noveles pilotos, para conducir la unidad que se encuentra en alquiler.

Leer Más
Jerónimo Teti pega el salto

El piloto de Loberia estará corriendo la temporada 2013 sobre un Chevrolet Astra alistado por el equipo de Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Utilizará el auto que deja libre Sebastián Gómez.

 

Leer Más
Avanza el Kia de Sebastián Gómez

En el taller Gabriel Rodriguez se trabaja tiempo extra para poder finalizar la construcción del nuevo Kia Cerato que en este 2013 estará en manos del santacruseño Sebastián Gómez.

Leer Más
Diego Pérez alista su nuevo Corsa

El bahiense, recientemente regresado de sus vacaciones, ya inició su labor en el taller para preparar la rutina de trabajo en el nuevo Chevrolet que presentó a fin de año en su ciudad, y que estrenará oficialmente en la C-2 de Turismo Nacional, en la primera fecha a disputarse  el 17 de febrero en La Plata, escenario en donde probará la semana entrante.

Leer Más
Mariano Pernia ingresa al TN

Mariano Pernia estará incorporandose a la Clase 2 del Turismo nacional a partir de la primera fecha, que se disputará los días 16 y 17 de Febrero próximos en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Lo hará sobre un Chevrolet Corsa.

Leer Más
Adrián Chiriano sigue en Clase 3, con el respaldo de campeones

El reconocido piloto porteño anunció que en 2013 será piloto de la escuadra que dirige Diego Gay (campeón en Clase 2), para sentarse en el Citroën C4 que se alistará para competir en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que tendrá la motorización de Gustavo Penín (campeón en Clase 3). Los primeros ensayos serán a principios de febrero, una vez que retorne de sus vacaciones.

Leer Más
Kilómetros le sobran para el debut

Con miras a su próximo debut en la Clase 2 de Turismo Nacional, el novel piloto puntano Rodrigo Verdeguer realizó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, una intensa prueba con el Volkswagen Gol Trend que conducirá, y con el cual completó 150 vueltas en su primer contacto. El juvenil volante, estará corriendo bajo la atención del equipo de Fabricio Pezzini y con la motorización de Alberto Etchegaray.

Leer Más
Juan Pablo Koch debutará en Clase 3 con Boero Carrera Pro

La escuadra que dirige Ignacio Boero confirmó la incorporación del piloto misionero, último subcampeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, para conducir el restante Citroën C4 y conformar el equipo junto a Matías Rossi, quien también estará haciendo su presentación en la división mayor, a partir del 17 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en La Plata.

Leer Más
Con atención pigüense

Pablo Otero llevará su Renault Mégane II a la ciudad de Pigüé, para que Fernando Malgeri lo asista en la temporada 2013 de Turismo Nacional, que comenzará el próximo 17 de febrero. Previo a ello, el piloto de Buenos Aires estará realizando un ensayo comparativo en el trazado del sudoeste bonaerense.

Leer Más
El equipo Alquat Racing enfoca sus trabajos en las dos clases

La escuadra que dirige Adrián Quatrochhi ya inició sus actividades en el taller del barrio porteño de Floresta, en donde se alistan el Honda New Civic de Daniel Stambul y el Peugeot 307 de Marcelo González, ambos de Clase 3 de Turismo Nacional, y se completa el armado de un nuevo Ford Focus, que está en alquiler; además, se suma un Renault Clío para atenderlo en la Clase 2.

Leer Más