Noticias

Página 192 de 330

Entradas para la competencia

Se viene la segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional, que se disputará en el clásico escenario de San Jorge (Santa Fe). Recordamos los valores de las entradas, las cuales se pueden conseguir de forma anticipada.

Leer Más
Ensayo de Coulleri en Paran?

Con los pilotos Martín Coulleri y Leonel Pernia, el equipo FP Racing realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Rios)

Leer Más
Santero probó en San Jorge

El piloto mendocino Julian Santero, realizó pruebas en la mañana de hoy en San Jorge (Santa Fe), con el Chevrolet Cruze Clase 3 del Kern Competición.

Leer Más
Todo listo para San Jorge

Los hermanos Marcos y Sergio Fernandez tienen todo preparado para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, de San Jorge (Santa Fe). Los pilotos de la Clase 2, comenzaran su año en la categoria tras no haber sido parte de la primera cita en La Plata.

Leer Más
La promoción en Santa Fe y Buenos Aires

El Turismo Nacional continua con su promocion para la segunda fecha del año en San Jorge. Este miércoles, uno de los equipos estará llegando a San Jerónimo y Esperanza (Santa Fe), mientras que otro grupo visitará Pergamino y Colón (Buenos Aires).

Leer Más
Chapur probó en el Cabal?n

Facundo Chapur realizó ensayos con su 308 Clase 3 del Team Peugeot Total Argentina, en el Autódromo Oscar Cabalén, buscando conseguir una mejor puesta a punto de cara a la segunda fecha de la temporada en San Jorge, Santa Fe.

Leer Más
Pernia y Ciaurro promocionaron en Santa Fe

El líder del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Tres y el santafesino que corre con el equipo Giacone Competición promocionaron el Turismo Nacional en un conocido bar santafesino

Leer Más
Zonas de promocion para San Jorge

En distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, Entre Rios y Santa Fe se llevará a cabo la Promoción de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional que se disputará en San Jorge (Santa Fe) entre los días 11 y 13 de Marzo

Leer Más
La promocion sigue en marcha

La promoción del Turismo Nacional sigue su curso, y en el día de hoy el equipo promocional visitará la Provincia de Santa Fe. En el día de mañana, la promoción llegará a Paraná (Entre Ríos).

Leer Más
Lo nuevo de Alberoni

Ivan Alberoni tendrá un nuevo Ford Fiesta Kinetic que está siendo construido por el equipo DG Motorsport

Leer Más
Solidarios en San Jorge

Como lo viene haciendo desde la pasada temporada, en la segunda fecha del 2016, que se disputará en San Jorge (Santa Fe), "Turismo Nacional Solidario" estará colaborando con la Asociación "Hogar para el Niño" y "Fundación Lazos". 

Leer Más
Ciaurro y su paso por La Plata

El piloto santafesino Miguel Ciaurro, contó sus sensaciones tras su paso por el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en la primera fecha de la temporada 2016 del Turismo Nacional, y cómo se prepara para la segunda cita del año en San Jorge (Santa Fe).

Leer Más
Okulovich, de pruebas

Carlos Okulovich realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) con el Ford Focus del equipo Martos Med Competición

Leer Más
Un comienzo auspicioso

El tucumano Matías Rodríguez tuvo un comienzo auspicioso integrando el equipo PCD Motorsport, siendo compañero de equipo de Amadís Farina

Leer Más
El inicio de Ortelli

Guillermo Ortelli estrenó la motorización de Fabián Giustozzi con un 14to puesto en la carrera final ganada por Leonel Pernia. Analizó, el saltense, el desarrollo de su performance en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Pacho y su continuidad

Luego del despiste y posterior vuelco en la primera fecha disputada en La Plata, Ariel Pacho y el equipo Kern Competición trabajan de manera conjunta, en distintos aspectos, para continuar con su participación en Clase Tres

Leer Más
An?lisis tras el regreso

Ayrton Martínez pudo regresar a Turismo Nacional Clase Dos, iniciando un nuevo proyecto junto con Cristian Bravo y Esteban Pou, encargados de atender el Renault Clio del piloto cordobés

Leer Más
As? fue la última fecha

El 24 de mayo de 2015 fue la última carrera de Turismo Nacional en San Jorge, donde resultaron ganadores los pilotos Emiliano Giacoponi (Clase Dos) y Leonel Pernia (Clase Tres). Aquí, un resumen de lo ocurrido el año pasado

Leer Más
Recordatorio: Valores de entradas

La segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional que se disputará en el clásico escenario de San Jorge (Santa Fe), ya tiene valores para las entradas. Además, desde el 22 de febrero se podrán conseguir en forma anticipada.

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en San Jorge

Turismo Nacional Solidario arrancará su actividad el próximo 13 de marzo, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Leer Más
Posco y su palabra de L?der

Nicolás Posco venció en la primera fecha del Turismo Nacional Clase Dos disputada en La Plata, erigiendose como primer líder del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros

Leer Más
Pern?a, en primera persona

Leonel Pernía ganó de punta a punta en La Plata, la primera carrera del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, sumando importantes puntos de cara a la segunda fecha en San Jorge, Santa Fe“Ahora hay que ser inteligentes, ya se logró una victoria y muchos puntos", manifestó el piloto del FP Racing.

Leer Más
Mart?n Aranzabe ingresa a Clase Dos

Martín Aranzabe se sumará a la Clase 2 del Turismo Nacional a partir de la segunda fecha de la temporada en San Jorge. El piloto tiene como antecedente su paso por el Zonal Santafesino.

Leer Más
Costo de entradas para San Jorge

La segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional que se disputará en el clásico escenario de San Jorge (Santa Fe), ya tiene valores para las entradas. Además, desde el 22 de febrero se podrán conseguir en forma anticipada. 

Leer Más
Novedades en el Calendario 2016

Se anuncia la confirmación de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará, finalmente, el día 17 de julio

Leer Más