Noticias

Página 192 de 198

Comienzan a prepararse en Alta Gracia

En el autódromo "Oscar Cabalén" se iniciaron los preparativos de diferentes pilotos y equipos de Clase 3, con miras al Gran Premio Vittal - Copa Oncativo que se correrá allí por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Fabián Yannantuoni marcó el mejor tiempo del día, mientras que Pablo Piumetto protagonizó un fuerte despiste con su Focus.

Leer Más
Una carrera con invitados

La 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, denominada Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, contará con la participación de las categorías cordobesas TC4000 y Fórmula 3, que complementarán el espectáculo del 29 al 31 de julio.

Leer Más
El campen prueba su Honda

En Alta Gracia, el piloto misionero Carlos Okulovich estará este jueves probando el New Civic que le atiende el equipo Alisi Racing en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Bruno Bosio prob en La Plata

El representante de Almafuerte estuvo realizando un exhaustivo test con el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras a la competencia que se realizará en Alta Gracia, el 31 de julio.

Leer Más
Reparacin rpida para el Honda de Julin Flamarique

Tras el fuerte golpe durante una de las series de Clase 3 en Posadas, la unidad japonesa del piloto mendocino ya fue reacondicionada y en estos días, en el taller del equipo Cóndor Motorsport, se terminarán los detalles para competir en la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo de Alta Gracia, el 31 de julio.

Leer Más
Se ponen en venta las entradas para la 7° fecha

A partir de esta semana, en diferentes localidades de la provincia de Córdoba se podrán adquirir entradas anticipadas para la competencia que el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros cumplirá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, durante el 29, 30 y 31 de julio venideros.

Leer Más
Cambio y prueba

Ever Franetovich se desvinculó, en Posadas, del equipo Schiavón Racing y acordó su continuidad en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con la escuadra Della Santina Competición, con el cual realizó un ensayo a bordo de uno de los Renault Clío que utilizará a partir de la próxima fecha de Alta Gracia.

Leer Más
Hasta el 22 de julio se pueden inscribir para Alta Gracia

El próximo viernes culminará el plazo para recibir, en la sede de APAT, las inscripciones de pilotos y equipos de Turismo Nacional, que pretendan participar en la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, a disputarse el 31 del presente mes en el autódromo "Oscar Cabalén".

Leer Más
Presto para Alta Gracia

En el taller de HyC Squdra Corse trabajan para alistar el Alfa Romeo 147 de Guillermo D'Aguanno, quien no pudo correr en Posadas debido a la rotura de los dos motores que contaba para ese fin de semana. Durante esta semana se portará el tercer impulsor armado, mientras se reparan los restantes para contar con al menos uno, para la competencia del 31 de julio, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén".


 

Leer Más
Una regularidad federal

La Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros sigue mostrando una interesante lucha en su certamen, el cual es tácitamente polarizado de sur a norte, debido a que en los dos primeros lugares se escalonan el santacruceño Ariel Michieletto y el misionero Tulio Badaracco, ambos representantes de Renault Clío, y amigos fuera de las pistas.

Leer Más
Fue un infortunio impensado

Aún con la fresca desazón por abandonar a media vuelta de la bandera de cuadros, cuando era sólido líder de la sexta final de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en Posadas, Luis José Di Palma analizó su actuación con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car.

Leer Más
Julia Ballario sum experiencia y los primeros puntos

La novel piloto cordobesa cumplió con su segunda presentación en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en Posadas, en donde además culminó en la zona de puntos, con el Renault Clío del equipo 3.17 Team.

Leer Más
Sin consecuencias mayores

Diego Mungi y Francisco Troncoso protagonizaron un fuerte choque en la final de la Clase 3 de Posadas, quedando ambas unidades muy deterioradas, pero ellos ilesos. Ambos pilotos explicaron las causas de este "encuentro" durante la visita de Turismo Nacional a la tierra misionera.

Leer Más
La suerte esquiva

Nuevamente Esteban Sarry terminó antes de tiempo en una final de Clase 2. En esta ocasión la deserción se produjo en Posadas, cuando cumplía con una actuación interesante a bordo del Renault Clío, que acusó una falla en un semieje. El piloto del equipo Giacone Competición espera revertir el mal trago en la carrera de Alta Gracia, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Roberto Luna quiere sumar ms

El riojano cerró en Posadas un nuevo capítulo en su primera temporada en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del Fiat Linea del equipo FP Racing, pero aún espera por demostrar sus condiciones y para ello quiere desarrollar el esperado test con esa unidad y comenzar a sumar mayores unidades desde la 7ª que se correrá en Alta Gracia.

Leer Más
Bruno Bosio no se desanima

A bordo del Chevrolet Corsa el piloto de Almafuerte completó en Posadas una aceptable labor en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a pesar del abandono a dos vueltas de la bandera de cuadros, cuando la falta de tracción lo obligó a dejar la prueba. Su próximo objetivo está enfocado en la carrera que se celebrará a fin de mes en Alta Gracia, en su provincia natal.

Leer Más
Para Ignacio Char, Posadas fue lo mejor del ao

"Estoy muy conforme con el resultado final, el mejor de lo que va del año, producto de un buen trabajo del equipo en el auto, que se mostró muy sólido y me permitió hacer una gran carrera. La final resultó muy entretenida, sin respiro y con mucha lucha pero sin malas maniobras", resumió Ignacio Char sobre su actuación con el Seat León del equipo Martos Competición, en Posadas, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde el riocuartense cerró con un 7° puesto.

Leer Más
Tenemos un auto que funciona en cualquier trazado

Damián Romero cumplió con otra notable labor en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del Renault Clio que atiende Sergio Giacone y su equipo, y que en Posadas le permitió arribar 7° en la final, y con ello sumar puntos que lo ubican con 85 unidades, empatando con Lucas Bagnera.

Leer Más
Deseo cumplido para Gabriel Zughella

Hasta la última vuelta tuvo que esperar Gabriel Zughella para alzarse con su segunda victoria en la Clase 3, al coronarse esta tarde en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, donde se disputó la Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros. Lo escoltaron Emanuel Moriatis y Pablo Piumetto, mientras que el puntero del campeonato, Fabián Yannantuoni terminó en la cuarta colocación.

Leer Más
Los dej secos

El bahiense Diego Pérez se impuso en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, el Gran Premio Rosamonte que se corrió en el autódromo de Posadas, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros, en una competencia que comenzó con piso húmedo y terminó con Sol. El podio lo completaron Juan Pablo Granero y Javier Penezone, quienes subieron por primera vez. Ariel Michieletto sigue líder del campeonato, ahora con 23 puntos de ventaja sobre Tulio Badaracco, tras arribar 12º y 15º, respectivamente.

 

Leer Más
Do exitoso

Tras un espectáculo vibrante en su desarrollo, el cordobés Marcelo Bugliotti ganó en la última serie de la Clase 3, en el Gran Premio Rosamonte, en el autódromo de Posadas, escoltado por su compañero de equipo Emanuel Moriatis, quienes concretaron un contundente "1-2" con los Seat León. El tercer puesto fue para Pablo Piumetto, quien en un tramo consiguió intercalarse entre ambos.

 

Leer Más
Gabriel Zughella tambin se anota

El piloto de Caseros, Gabriel Zughella (Astra) se adjudicó la segunda serie de la Clase 3 en el Gran Premio Rosamonte que se disputa en la Ciudad de Posadas, donde se disputa la 6° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros

 

Leer Más
Como pez en el agua

En una mañana lluviosa y pista mojada Luis José Di Palma (307) se quedó con la primera serie dominical de la clase 3 del Gran Premio Rosamonte, correspondiente a la 6° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros.

 

Leer Más
Di Palma piensa en verde

El arrecifeño consiguió su quinta "pole position" en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo de Posadas, escenario en el cual consiguió vencer en la temporada pasada y ahora pretende repetir en este Gran Premio Rosamonte con el Peugeot 307. Gabriel Zughella fue segundo, con el Chevrolet Astra, y Marcelo Bugliotti tercero con el Seat León. El líder del certamen, Fabián Yannantuoni, fue 4º, mientras que el campeón Carlos Okulovich se ubicó 11º.

Leer Más
Juan Pablo Koch se llev la tercera

Juan Pablo Koch (Clio)  se quedó con la tercera y última serie disputada esta tarde en la Ciudad de Posadas, donde se disputa la 6° Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más