Noticias

Página 327 de 330

Presentación con buenos lazos

Una vez más, los pilotos de Turismo Nacional fueron protagonistas de un evento benéfico, y en esta ocasión lo hicieron en la Presentación Oficial del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde ante una multitud que se congregó en la plaza San Martín, ayudaron a recaudar alimentos no perecederos e indumentaria, para la Fundación Lazos.

Leer Más
Andrés, primero otra vez

Andrés D'Amico nuevamente fue el referente con el Volkswagen Gol, en la Clase 2. El marplatense consiguió ser el más rápido de la primera sesión clasificatoria, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, superando por escaso margen al líder del certamen, Ariel Michieletto, quien lo siguió a 0s065, y all cordobés Esteban Sarry. Por su parte, el local Damián Romero, quedó quinto, detrás de Iván Ciccarelli.

Leer Más
Tulio Badaracco mostró su potencial

El misionero consiguió marcar el registro más veloz al cabo de las dos sesiones de entrenamientos que la Clase 2 se realizaron en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, válido por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. En la general, su escolta fue nuevamente el local, Damián Romero, mientras que Javier Penezone se ubicó 3º.

Leer Más
Iván Ciccarelli con buen ritmo

El piloto de Villa Gobernador Gálvez se erigió como el más rápido de la primera sesió de entrenamientos de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que abrió oficialmente, en el autódromo "Parque de la Velocidad"  de San Jorge, la actividad del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. Su escolta fue el local, y compañero de escuadra, Damián Romero, a quien superó por 0s081; tercero quedó el cordobés Facundo Chapur. El líder del campeonato, en tanto, Ariel Michieletto fue 18º.

Leer Más
Una vuelta en San Jorge

Julia Ballario nos mostró cómo se gira en el autódromo "Parque de la Velocidad", con un auto del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la previa del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este fin de semana, y en donde ella debuta en la Clase 2.

Leer Más
En Viedma, Adrián Percaz se preparó con el P 307

El piloto de Villalonga giró en el trazado de la capital rionegrina, para chequear el funcionamiento de su auto con el que correrá en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputa en San Jorge este fin de semana.

Leer Más
Velocidad en el parque

En el autódromo de San Jorge se culminaron los ensayos preliminares al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará este fin de semana por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. La última jornada tuvo al local Damián Romero como el más rápido en la Clase 3, en tanto que Juan Marcos Angelini fue el referente en la C-3.

Leer Más
Viel Bugliotti llega a San Jorge con optimismo

El cordobés tiene mucha confianza para afrontar el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing que se correrá el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros. Allí espera clasificar entre los primeros, con el Ford Focus que le atiende el equipo FP Racing en la Clase 3.

Leer Más
Primera prueba con el Corsa

En Pigüé, Emiliano González concretó su primer ensayo con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del cual competirá este fin de semana en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se realizará en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.

Leer Más
Fabricio Pessino debutará en Clase 3

El piloto misionero se sumará a la división mayor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, partir del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, conduciendo el Ford Focus que utilizó en las primeras fechas el riojano Roberto Luna.

Leer Más
Dos a la par, para probar

En el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Iván Ciccarelli y Esteban Sarry probaron sus respectivos Renault Clío de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se realizará allí el fin de semana. Ambos contaron con la atención del equipo Giacone Competición, para configurar la puesta a punto.

Leer Más
El viernes... todos a la plaza!

La previa de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, comenzará a disfrutarse con la Presentación Oficial que se realizará el viernes 17 en la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad de San Jorge, con la presencia de pilotos, directivos y funcionarios municipales. Dicho evento será con fines benéficos para la Fundación Lazos.

Leer Más
Con buena preparación y mejor ánimo

Con su Chevrolet Corsa, Bruno Bosio buscará en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este próximo fin de semana en San Jorge, consolidarse en la disputa de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, para descontar los once (11) puntos que lo separan de Ariel Michieletto (Renault Clío), quien al igual que el cordobés cuenta con atención de Gabriel Rodríguez.

Leer Más
Buscando la perfección

Matías Muñoz Marchesi y el equipo Boero Carrera Pro cumplieron con un nuevo programa de pruebas en San Jorge, con miras al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá allí el fin de semana que viene. Tanto el piloto chaqueño como el equipo buscarán perfeccionar el el andar del Citroën C4, y estarían nuevamente ensayando el jueves previo a la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
Los Clío de Penezone y Aimar listos para San Jorge

La escuadra Della Santina Sport estuvo ensayando, con el piloto de Sunchales y el novel representante de General Baldissera, el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde el venidero fin de semana se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Leandro Carducci con motor más potente

El piloto de Las Parejas se prepara para afrontar el próximo fin de semana en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, en San Jorge, con el Ford Focus que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que le alista el equipo Martos Competición, en el cual contará con un nuevo desarrollo en el motor que le prepara Gustavo Penín.

Leer Más
Fernando Gómez Fredes listo para el retorno

El piloto de Pigüé estará presente en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corrérá en San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Preparándose para dicha competencia estuvo probando en La Plata con el Renault Clío de la Clase 2, que es atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez.

Leer Más
El equipo Kern Competición se prepara

La escuadra que regentea Nicolás Kern y asesora técnicamente Luis Belloso, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, completó un día de pruebas en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. En el test estuvieron los Chevrolet Astra conducidos por Rubén Loiacono, Matías Cohen y Fabián Pisandelli (quien retornará a la especialidad); durante la semana venidera hará lo mismo Gabriel Zughella el restante piloto del equipo.

Leer Más
Para Lucas Mohamed fue tiempo de pruebas

El piloto tucumano realizó con su Volkswagen Gol un intenso test en el autódromo de Termas de Río Hondo, con el objetivo de equilibrar el funcionamiento para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá en San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde intentará subir por tercera vez consecutiva al podio de la Clase 2.

Leer Más
Ultimando preparativos en su ciudad

Con el objetivo de contar con una buena "herramienta" en su ciudad, Guillermo Albertengo probó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Citroën C4 que atiende el equipo Boero Carrera Pro, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Durante el fin de semana se completarán los trabajos para él y sus compañeros, para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing.

 

Leer Más
Alan Castellano vuelve en San Jorge

Luego de su ausencia en La Rioja, el piloto de Las Parejas confirmó que correrá en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se realizará en San Jorge, el 19 de junio, con el Ford Fiesta que atiende el equipo DG Motorsport, en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Positivo ensayo de Ever Franetovich

Con el Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport, el piloto de Venado Tuerto trabajó en el autódromo de San Jorge, de cara al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará allí el próximo 19 de junio, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
El TN correrá en Alta Gracia

La Comisión Directiva de APAT confirmó en su última reunión que la competencia programada para el 31 de julio, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario al que se retorna luego de tres años.

Leer Más
Juan Marcos Angelini probó con el Focus de Bulla Sport

En San Jorge, preparándose para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, el piloto de la localidad de Carreras giró la unidad que alista la escuadra que dirige el ingeniero Fernando Bulla, quedando conforme con el ensayo, y esperando por concluir la puesta a punto en el fin de semana de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Se confirmó el nuevo proyecto de Alisi Racing

A través de un comunicado, la empresa Renault anunció que la escuadra que regentea Miguel Angel Alisi representará a la marca del rombo en la Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, a partir de 2012, con la participación del modelo Fluence.

Leer Más