Noticias

Página 329 de 330

No tuvo contra

Bruno Bosio fue contundente en la última serie de la Clase 2 desarrollada en La Rioja. El cordobés, conduciendo el Chevrolet Corsa, superó al bahiense Diego Pérez, quien fue su escolta más cercano. La tercera posición fue para el misionero Tulio Badaracco, con el Renault Clío.

Leer Más
Tiene peso

Lucas Mohamed venció en la serie intermedia de la Clase 2 disputada en La Rioja, tras la sanción que le aplicaron a Facundo Chapur, por adelantarse antes de tiempo. Con ello, el tucumano se perfila con el Volkswagen Gol para ser nuevamente candidato para la final de mañana. Matías Iseppi fue el 2º, superando a Ariel Michieletto, quien mantiene el liderazgo del certamen.

Leer Más
Sábado plus

Andrés D’Amico ganó con autoridad en la primera serie de la Clase 2 que se corrió en La Rioja, pese a una falla inesperada en el motor del Volkswagen Gol, pero que no afectó la ventaja que tuvo sobre sus rivales en pista, Pablo Redolfi y Ever Franetovich; el cordobés luego fue sancionado por falsa largada. Por tal razón el tercer puesto le correspondió a Juan Pablo Granero.

Leer Más
Progreso y buen ritmo

Emanuel Moriatis fue el más veloz de los últimos entrenamientos de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que se realizaron en La Rioja, con el Seat León, logrando descontarle a quien resultó “dueño” de la sesión, Fabián Yannantuoni con el Peugeot 307; al piloto de Lanús lo escoltaron el campeón Carlos Okulovich, con el Honda New Civic, y el subcampeón Pablo Piumetto con el Ford Focus. Por su parte, el riojano Roberto Luna no pudo mejorar lo hecho en la primera sesión.

Leer Más
Apunta a “fiesta” mediterránea

La última tanda de clasificación de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, contó con el predominio de los cordobeses Facundo Chapur, Bruno Bosio y Pablo Redolfi, quienes se ordenaron así en las primeras tres posiciones de la tanda, y en la suma de ambas tandas por detrás de Andrés D’Amico, quien sumó una nueva “pole” en la divisional. Ariel Michieletto, el líder del certamen, quedó 5º.

Leer Más
Supremacía intacta

Fabián Yannantuoni y el Peugeot 307 siguen dominando en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Su primer contacto en La Rioja dejó en claro, una vez más, que pueden repetir lo hecho en la fecha anterior. Fabricio Pezzini, con Chevrolet Astra, y Pablo Piumetto, con Ford Focus, lo escoltaron.

Leer Más
Una presentación a todo pedal

Anoche, en la Plaza 25 de Mayo del centro riojano se realizó la Presentación Oficial del Gran Premio Aniversario de La Rioja 420 Años de Riojanidad”, en donde una multitud se congregó no solo para ver andar a los pilotos en sus autos, sino que además para disfrutar de la competencia de bicicletas por posta, que contó con la participación los protagonistas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Andrés D’Amico, adelante otra vez

No tuvo problemas el marplatense con la “pole” provisional en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la primera clasificación desarrollada en el autódromo de La Rioja, escenario de la 4ª fecha del año. Segundo se ubicó el cordobés Facundo Chapur, con el Ford Fiesta, seguido por su coterráneo Bruno Bosio, conduciendo el Chevrolet Corsa.

Leer Más
Pisa fuerte

Andrés D’Amico mejoró su registro y pasó a comandar la suma de los entrenamientos de la Clase 2 en La Rioja, con el Volkswagen Gol, por sobre el ganador del año pasado, el puntano Hanna Abdallah y su Renault Clío. El tercer lugar le correspondió a Bruno Bosio. Todos superando a Tulio Badaracco, quien había sido el más rápido de la tanda inicial.

Leer Más
El veloz del norte

Tulio Badaracco fue el más rápido del entrenamiento inicial que la Clase 2 cumplió en el autódromo de La Rioja, con el Renault Clío, en donde se corre la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El marplatense Andrés D’Amico fue segundo con el VW Gol, superando al cordobés Bruno Bosio con Chevrolet Corsa.

Leer Más
Presentación Oficial del Gran Premio Aniversario de La Rioja

Esta noche, en la Plaza 25 de Mayo del centro de la capital provincial, se llevará a cabo la Presentación Oficial de la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en donde además de la exhibición de los autos, los pilotos harán una competencia con fines solidarios.

Leer Más
Vicente Losada preparado para sumar
El piloto de San Gregorio está preparado para afrontar, con el Chevrolet Corsa de la Clase 2, el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”, que se correrá este fin de semana por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Leer Más
Un buen ensayo tuvo Julián Flamarique
Con el Honda New Civic que atiende el equipo Cóndor Motorsport, el piloto mendocino realizó un test en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, mejorando ostensiblemente el rendimiento del modelo japonés, utilizando los desarrollos de Mauro Saravia en el chasis y de Rubén Guerini en el impulsor.
Leer Más
Luna de Catamarca

El riojano fue principal protagonista de la Conferencia de Prensa que se realizó en la concesionaria Fiat Ledian S. A. de la capital catamarqueña, con motivo de la presentación del Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Mayor confianza para Guillermo Benzi

El piloto de Colonia Belgrano afrontará un nuevo desafío en el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en un escenario que transitará por primera vez con su Peugeot 206, con el cual compite en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Merayo Sport cambia de rumbo

Tras desvincularse, en buenos términos del equipo Bulla Sport, luego de la experiencia en Pigüé, la escudería que pertenece a Pablo Merayo recibirá asistencia de Gabriel Rodríguez y sus mecánicos, a partir de La Rioja, tanto en el Chevrolet Astra de Clase 3 como en el Renault Clío que tiene en alquiler para la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Vuelve a sus orígenes

Iván Ciccarelli desistió momentáneamente de continuar en la Clase 3 con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, pero seguirá en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, retornando a la Clase 2, con un Renault Clío alistado por la escuadra de Sergio Giacone, con quien consiguió su título de la división en 2009.

Leer Más
Reordenamiento del calendario

La Comisión Directiva de APAT comunica el reordenamiento de los escenarios del presente Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras a las competencias programadas para los días 19 de junio y 10 de julio próximos.

Leer Más
El TN llega a Catamarca

Este miércoles 11, en la concesionaria Fiat Ledian S. A. de San Fernando del Valle de Catamarca se realizará una Conferencia de Prensa, promocionado la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en la que estará presente Roberto Luna.

Leer Más
Ignacio Char busca evolucionar con el Seat

El riocuartense realizó, en el autódromo de La Plata, un nuevo ensayo con el auto que le alista el equipo Martos Competición, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el que pretende ser protagonista en la especialidad el próximo fin de semana en el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”.

Leer Más
Espera por su nuevo auto
Con miras a la próxima competencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a disputarse el venidero fin de semana en su ciudad, La Rioja, Roberto Luna estuvo presente en el Complejo Pro Racing, en donde la escuadra FP Racing ultima detalles del flamante Fiat Línea, que estrenará en el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”. Leer Más
Se cancela la competencia en Mendoza
La Comisión Directiva de APAT informa que ante una decisión unilateral de la Asociación Volantes del Este (AVE), la competencia que se iba a realizar en el autódromo de la ciudad de San Martín, el próximo 19 de junio, fue cancelada debido a las obras que dicha institución realiza en la pista. Leer Más
“El Trend es un auto con potencial”
La aparición del Volkswagen Gol Trend, ha marcado un sumo entusiasmo tanto en Federico Carnevalino (quien fue el primer piloto en conducirlo en Río Gallegos), como en Daniel Bassi (que estrenó otra unidad en Pigüé). Ambos coinciden en que dicho modelo está en su etapa de desarrollo, y una vez que se consiga alcanzar el rendimiento esperado, será un “auto para tener en cuenta en cada circuito, porque su potencial aún no apareció en plenitud”, tal como ellos lo afirman. Leer Más
La Rioja se prepara para festejar con el TN
Preparándose para festejar un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Rioja, en el autódromo local todas las labores de mantenimiento se están culminando en tiempo y forma para recibir a la categoría “Más Federal” del automovilismo argentino, como está considerado el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que cumplirá con su 4ª fecha durante el 13, 14 y 15 de mayo próximos, disputando el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”, en el trazado de 3.266 metros de extensión. Leer Más
Quiere progresar
Si me pongo a analizar las tres primeras fechas del año, por ahí el balance no es tan positivo como esperábamos. Pero sí puedo asegurar que de no ser por infortunios, pudimos estar entre los primeros del campeonato, porque el auto funciona y es competitivo”, explica Pablo Redolfi, a www.apat.org.ar. Leer Más