Noticias

Página 315 de 330

Facundo Della Motta se subirá a un Astra

El sanjuanino retornará a la Clase 3 a partir de Río Cuarto, para correr en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, conduciendo una de las unidades que prepara Belloso Competición, tras desvincularse de común acuerdo del equipo Vallasciani Competición, que puso en alquiler el Gol con el cual compitió en la C-2.

Leer Más
Mauricio Bordino no detiene su progreso

El piloto santafesino de Pilar espera confiado en las dos últimas fechas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, de acuerdo al funcionamiento que logró con el Ford Fiesta en la Clase 2, en la cual continuará compitiendo en 2012.

Leer Más
Un test para disipar dudas

En Alta Gracia, Francisco Viel Bugliotti probó nuevamente su Citroën C4, el que estrenara en la fecha anterior de San Luis, y quedó conforme con el andar del mismo, bajo la atención de Diego Gay. Ahora, sus expectativas están enfocadas en el próximo compromiso que será en Río Cuarto, por la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
No especula

El marplatense, ganador en Río Cuarto en las ediciones de 2006 y 2008, apunta a sumar la mayor cantidad de puntos en las dos últimas fechas para mantener altas sus chances en la definición del título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, mientras que también planifica la temporada venidera.

Leer Más
El viernes 11 se cierra la inscripción para Río Cuarto

Se les informa a los pilotos y equipos que la inscripción para la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se realizará en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", se cerrará este viernes 11.

Leer Más
Adrián Chiriano se preparó en Alta Gracia

En una jornada ventosa y calurosa, en el autódromo "Oscar Cabalén", y junto al equipo Alisi Racing, el representante de Capital Federal estuvo probando el Honda New Civic que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Un dúo que va por más

Joaquín Volpi y Carlos Cagnolo confían en cerrar el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay, con los Chevrolet Corsa de Clase 2, que alista el equipo JCB Motor Sport en Elortondo, y que probarán en Alta Gracia en los próximos días.

Leer Más
Matías Cohen cierra 2011 con un Focus de Martos Competición

A partir de la próxima fecha, la 11ª del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el piloto de General Rodríguez (Buenos Aires) estará corriendo con un Ford Focus del equipo de José Martos, en la Clase 3.

Leer Más
Primera experiencia de Pablo Ortega, en Río Cuarto

El piloto tucumano correrá por primera vez en el autódromo del sur cordobés, conduciendo el Chevrolet Corsa en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, asistido por el equipo Arana Ingeniería Sport y motorizado por Sergio Torres.

Leer Más
Regreso en familia

A bordo de un Chevrolet Astra, Luis Estivill estará corriendo en la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros que se correrá en Río Cuarto, localidad en donde se crió y cuenta con una importante cantidad de seguidores.

Leer Más
Martín Aimar con intenciones de retornar

El piloto de General Baldissera mantiene contactos con el equipo Della Santina Sport, para volver a estar corriendo en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tras su debut en San Jorge, con el Renault Clío.

Leer Más
Reunión técnica en APAT

Se llevó a cabo en la sede de APAT una reunión con varios preparadores y directores de equipo de Clase 3, para delinear algunos puntos en el Reglamento Técnico de Turismo Nacional, que se aplicarán en 2012.

Leer Más
Hay un Ford en su futuro

Juan José López confirmó que cerrará el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros a bordo del Ford Focus que pertenece al equipo GC Competición, con el cual ya probó días atrás en Alta Gracia.

Leer Más
Por ahora son trece

La definición del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros cuenta con ocho (8) postulantes a la corona en la Clase 2 y cinco (5) en la Clase 3, faltando dos fechas. Río Cuarto, la próxima, será el último "filtro" para quienes buscarán reinar tras el Gran Premio Coronación que se correrá en Junín.

Leer Más
Sumar experiencia y kilómetros

Danilo D'Angelo espera confiado las dos últimas competencias de la temporada, para concretar resultados alentadores como el que alcanzó en San Luis, con el Ford Focus de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.

Leer Más
Gabriel Fernández y sus proyectos en TN

Las diferentes labores realizadas en Peugeot 207, le posibilitarán al piloto de Bell Ville estar más adelante en la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en las últimas dos competencias del año. Además, el cordobés ya planifica su continuidad en la especialidad, evaluando retornar a la Clase 3.

Leer Más
Juan Heguy se retira a fin de 2011

El experimentado piloto de Villalonga, bicampeón en la Clase 2 de Turismo Nacional, durante 2004 y 2005, anunció su retiro de la práctica activa del automovilismo, luego de tres décadas.

Leer Más
Nuevo motor para Guillermo Benzi

El santafesino trabaja en el Peugeot 206 para continuar con su labor en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, contando con una motorización reacondicionada para la siguiente carrera que se desarrollará en Río Cuarto.

Leer Más
Rectificación de la final de Clase 3 en San Luis

Debido a una falla en el sistema que toma los tiempos oficiales, se ha corregido el orden de arribo de los autos de Adrián Chiriano y Juan Heguy, lo cual se oficializó luego de una exhaustiva revisación de las vueltas computadas por ambos.

Leer Más
Jerónimo Teti y el grato recuerdo del Imperio

La pista riocuartense fue en donde el piloto de Lobería alcanzó su primer triunfo en la Clase 2, en la última visita de 2009. "Hay un lindo recuerdo, ojalá que este año se logre algo parecido, porque merecemos estar en el podio", manifestó ante la próxima competencia que se celebrará por la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Continuidad incierta

Matías Cohen y Santiago Ventana no estarán corriendo en Río Cuarto, escenario de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, dejando libres el Chevrolet Astra y el Peugeot 307 de la Clase 3, respectivamente.

Leer Más
Daniel Nefa debutará en Clase 2

El piloto oriundo de Cinco Saltos, Río Negro, se sumará a la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con uno de los Renault Clío que se atienden en el taller de Luis Gerstner, en la localidad bonaerense de Tigre.

Leer Más
Afilando las garras

En Alta Gracia, Fabián Yannantuoni probó con el Peugeot 307 que alista el equipo Vittal G Racing Car en la Clase 3, con el fin de chequear el funcionamiento de la unidad para afrontar el último tramo del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el cual lidera.

Leer Más
Un conjunto que intenta progresar

A bordo del Volkswagen Gol que alista el equipo Vallasciani Competición, el sanjuanino Facundo Della Motta quiere cerrar con resultados notables esta temporada en la Clase del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y afianzarse para la temporada venidera.

Leer Más
La 11° fecha se corre el 20 de noviembre

La Comisión Directiva de APAT informa que la 11ª y penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se disputará entre el 18 y 20 de noviembre, en el autódromo de Parque de Río Cuarto, Córdoba.

Leer Más